Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ZeroX_r00lz

VdV + Lass/Mamadou para el Barsa, sería lo ideal y baratito xD

R

#9029 No, como que no hay debilidad por la cantera de la gloriosa raza superior de la Masía.

JMBaDBoY

Según RAC1 Galliani, Raiola e Ibra están en casa del jugador sueco negociando.

MeTRoiD

Estoy indignadisimo con el tema ibra, me parece que ha echo una pretemporada increible, mejorando mucho su juego y su predisposicion y se le esta maltratando de una manera increible desde la premsa que da miedo, espero que se quede aunque todo apunta que se va a malvender.
Si esta temporada puedo ir algun dia al campo y venden a Ibra voy hacer una pancarta enorme para recordarle.

jGcz

#9034 Queda claro que el tema no es deportivo, así que supongo que lo de la pretemporada dará un poco igual.

Yo, antes de que se destapara todo el tema, también quería que se quedara.

Akronhar

#9033 en Deportes CUATRO tb lo han comentado... parece que el Barça y el Milán ya han llegado a un acuerdo...a ver que pasa al final

ZeroX_r00lz

De Deportes4 me fio menos que de defensacentral, con eso te lo digo todo xD

SkalS

Vamos a recordar que el presidente del Barça es Sandro.

Ficharan a Robinho, le hace falta un brasileño todo poderoso a mr.Sandro.

jGcz

En Sky dicen que Robinho lo tiene ya hecho con el Milan y podría ser la moneda de cambio con Ibrahimovic (espero que además de dinero en caso de verdad).

Mystee

Trezeguet cedido 2 años el Hercules segun la COPE.

borchhhhh

Operación a tres bandas entonces ...

Aunque la verdad es que Robinho no pega nada con Guardiola.

ArcheR

#9039, no entiendo eso. Robinho lo tiene hecho con el Milán y es moneda de cambio con Ibra? Es que no tiene sentido, para eso directamente el Barcelona ficha a Robinho y vende a Ibra, sin necesidad de que Robinho esté pasando por el Milán para nada xD

Dabra4hire

Lastima que Suarez jugase ya con el Ajax en Champions.

GrimMcSlam

De esa manera se aseguran no quedarse sin delantero. Si falla uno, tienen al otro xD.

Aun asi es un riesgo innecesario para la operación por Ibrahimovic pq, si Guardiola no quiere a Robinho se va todo a tomar por culo xq no pueden mantener a los 2 xD.

borchhhhh

Hombre , me imagino que si el Milán se hace con Robinho es porque le han hecho saber desde la presidencia del Barça que estarían interesados en el brasileño .

D

lo de Robinho tiene sentido 0 desde el momento que Galliani dice que ningun jugador se meterá en la operación

jGcz

Como han dicho antes, ahora el Milan ya tiene su delantero. Prefieren a Ibra y si lo cambian por Robinho tendrán el premio pero si no, siempre tendrán asegurado ya el sustituto.

Me suena muy rebuscado pero bueno, factible sí parece.

borchhhhh

Yo entendí que el Galliani dijo que no entraría ningún jugador del MILÁN en la operación , pero Robinho de momento no es rossonero,xd.

PalesTina

parece que el hercules se esta sacando un equipo bastante decente esta temporada

ISAILOVIC

¿Trezeguet al Hercules?

A disfrutar de un retiro en la costa me imagino, si fuera herculano no me gustaria nada

eDuAr

Raiola: "El que pierda a Ibra será infeliz"
Mino Raiola, agente del futbolista, reconoce que aún no hay acuerdo, que las posturas no están cercanas y que el que se quede sin el sueco "dejará marchar al mejor jugador del mundo en su puesto".

Quizás....pero perderte a ti no tiene precio.

GrimMcSlam

Q tonto q es el Raiola este joder XDDD.

Mira q me gusta q al Barça le toquen los cojones, pero es q lo de este personaje me está dando rabia hasta a mi...

2
jGcz

Bueno, no nos hagamos ilusiones que Raiola también es representante de Maxwell xD

-

"dejará marchar al mejor jugador del mundo en su puesto".

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

que crack el spaghetti!

gRaNaln0

las negociaciones con el milan por ibra, han sido suspendidas porque rosell quiere cerrar el fichaje de mascherano esta misma tarde y tenía una reunión via telefonica ya prevista desde hace dias con el liverpool

Segun jordi de la cadena ser

M

Que se vaya al Milán, ya verás tu cuantos títulos se lleva.

MeTRoiD

Guardiola con el que tiene problemas es con Raiola, si este es el representante de Ibra lo que diga Raiola es como si lo dijera Ibra, ya que le representa, asi que si es un gilipollas es tan facil como despedirlo y contratar a uno que no lo sea, pero parece que algunos jugadores no se dan cuenta de ello, un ejemplo claro lo tenemos en Toure.
Pero vuelvo a repetir, espero que Ibra se quede, y triumfe i demuestre a todos lo buen jugador que es.

gRaNaln0

galiani ha salido de casa de zlatan sin hacer declaraciones, solo diciendo que volverá esta noche despues del entrenamiento que tiene a las 7 con el fcb para seguir conversando.

SkalS

Riaola quiere hacer lo mismo que el de Toure, es el representante de Toure en versión 2.

NoN3

35M+Thiago silva y con un envoltorio

Tema cerrado