Es probable, ¿alguein del Liverpool no tuvo problemas con Benitez? XD
Para mi todo lo que diga este sujeto queda en entredicho;
Anoche, falta de Messi, minuto 93;
Marcos Lopez-Roma es un portero que le cuesta ir a palos...
Segundos mas tarde, falta colocadisima de Messi cerca de la escuadra y paradon del portero.
Marcos Lopez-(Mientras sonrie falsamente) Es verdad lo que dije, le cuesta ir a palos eh?
El final del mercado de fichajes va a ser movidito!!!
A ver si al final nos pasa como con Eto'o y lo ganamos todo cuando el entrenador no lo quiso!
Go Ibra! No te vayas!! (VA en serio)
#8997 En eso tienes razón, lo que quiero decir es que si al jugador le dan a elegir entre España e Italia yo creo que elegirá España sin dudarlo, es ilógico que el Barça lleve todo este tiempo de negociaciones sin tener el sí del jugador, por eso digo que el Inter lo único que puede hacer en esa negociación es encarecer el fichaje porque si el Barça se empeña en ficharlo a igualdad de condiciones yo creo que el jugador se marcha para Barcelona. Otra opción sería que el Barça se retirase de la negociación por Mascherano, que en ese caso el Inter tendría las puertas abiertas.
El liverpool no tiene ni un duro, y muchas deudas, si el Madrid llega a ofrecer una suma considerable por Gerard lo tendriamos por aqui desfilando casi seguro xD.
#9003, y mientras Esteva diciendo : "Paradooooooon de Amelia", jugador que llevaba 40 minutos fuera del campo.
#9009 Eso fue lo que mas coraje me daba, de verdad, y a este le pagan por eso?
ESTEBA TONTO CABEZON.
#9007 Quizas no todo dependa del lugar donde vivir, en el Barça no tiene el puesto asegurado, en el Inter si.
¿Caceres cedido?
¿Son idiotas? Ya lo digo abiertamente, venden a 2 centrales, ceden a uno y no fichan a nadie, ¿Que coño estan pensando?
#9007 Hay que tener en cuenta que Mascherano en el Inter sería titular indiscutible y en el barça pinta a que sería suplente de Busquets, eso igual también le influye en la decisión.
El Arsenal no se ha dejado quitar a Cesc en todo el verano y se va a dejar ahora q ya ha empezado la Premier, casi
#9015 eso es lo q decis vosotros. Ademas, con Mascherano ya han hablado de su rol y está de acuerdo en todo
#9018 en el AS sale en noticia que están negociando Barça y Sevilla el fichaje de Cáceres
Yo espero que a Mascherano en España no le pase lo de siempre, pasar de un juego duro a un mariconetismo arbitral enorme y que lo inflen a tarjetas.
#9011, yo estaba en mi casa indignado, se equivoco al menos 10 veces diciendo Amelia, cuando en television se vio PERFECTAMENTE cm le cambiaron xD.
#9014, un minimo de profesionalidad xD, es que no se entera de una mierda joder, que se vuelva a RealMadrid TV a comentar los partidos de los alevines, xk vaya tela.
Respecto a lo de Caceres, yo me lo quedaria ostias, aunk visto lo visto ayer, Fontas esta por delante claramente en la rotacion de Pep. Incluso Sergio Gomez que jugo en la ida parece estar por delante. Seria un buen fichaje para el Sevilla sin duda, precisamente con una tia sevillista que tengo, estuve comentando que necesitaban rejuvenecer urgentemente el equipo.
#9022, en el Barcelona jugaria bastante, de hecho, Toure, como ya te han dicho 1000 veces, jugo muchisimos minutos, pese a que se fue a la Copa Africa.
Es que joder, el Barca no se puede gastar dinero en un suplente, pero algunos estais deseando gastaros un dineral en un 3º delantero(suplente del suplente).
Mascherano seria un fichajazo, no tengo ninguna duda. Otra cosa es que sea 100% del perfil del BArça, que sin duda no me lo parece, pero es un jugadorazo y se va a matar por el equipo que lo fiche.
#9025 Los partidos importantes los jugaría Busquets, xa rotarle cn Keita y algún canterano apañamos. No se tiene a un futbolista como Mascherano para no ser titularísimo.
Yo quiero a Van der Vaart xD