Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

C

Si lo cojonudo del Milan sera como podra vivir alli con los del Inter......xDDDDDDDD

H

#9297

Es verdad y en su lugar os trajisteis a Ibra que cobraba más que Messi y le subistéis el sueldo a Messi.

XD

Con esto quiero decir que no tiene nada que ver eso, el club no lo quería y punto.

Letto

Yo creo que nadie está diciendo que haya sido una buena operación todo el tema de Ibra, sino que dentro del desastre puede que no se pierda tanto dinero como se esperaba.

B

Pues ya va siendo hora de que venda el Milan tambien.

De todas maneras 40 me parece una barbaridad, a dia de hoy Ibraimovich no vale ese dinero, es el precio de Villa, un delantero que le da 20000 vueltas xD.

#9297 Etoo llevando la cantidad de años que llevaba en el Barça marcando goles y siendo un delantero top se merecia un contratazo, ¿A la altura de Messi? Compara sus edades, y dime que contrato tendra Messi a la edad de Etoo.

T

yo sigo sin creerme que el milan vaya a dar 40 m por ibra xDD

S

Flamini es un paquete...y Huntelaar me parece buen jugador, me extraña que lo larguen...si es así acabara en el Ajax y por muy poco dinero, así que no podrían pagar a Ibra..sigo sin saber de donde sacan la pasta...como no sea que Maldini rejuvenezca y lo vendan xD

C

8 Millones por Roberto te sirve eso? xDDDDD es como el Benfica solo que con mas dinero y le van los maduritos

S

Por cierto, creo que EtoŽo se merecía cobrar lo mismo que Messi

K

#9308

Eso es muy, pero que muy relativo xD

JMBaDBoY

#9306 15 millones por Flamini y ahorrándose su ficha de 5,5 anuales + 8-10 Huntelaar y ahorrándose la ficha de 3,5 anuales = 25 millones en caja y 9 de sueldo ahorrados.

Con esos 25 y añadiendo dinero que ya tuvieras, puedes fichar a Ibrahimovic.

Fácil y para toda la familia.

Por cierto, es oficial, el Espanyol ficha a Sergio García.

ArcheR

40 millones por Ibra sería una pasada. Es que supone que el Barcelona prácticamente no pierde dinero con respecto a su fichaje, y eso, visto lo visto el año pasado y lo que ha dicho últimamente, es una bendición xD

B

Yo no pongo en duda que si a Ibra se lo pago ese sueldo, desde luego a Etoo se lo deberiain haber pagado xD.

#9310 Espero que ese jugador tenga suerte ya, me parece un jugador de primera categoria y lo de su mala suerte es una locura ya xD.

BrUn

#9308, quizá si quizá no, pero lo que está claro es que en el barça desde hace tiempo (desde era Laporta o antes?) hay una estructura de sueldos fija. El crack es el que mas cobra, nadie le supera. En ese momento el crack era messi, no etoo, por lo tanto etoo no podía cobrar lo mismo.

B

Y como esa estructura esta tan fija, fichas a un tio que tiene el sueldo de Messi y se lo subes a Messi.

¿Y eso no se podia hacer con Etoo, no? xD

JMBaDBoY

No es por nada, pero si se traspasa a Ibra por 40 millones es el fichaje más caro de este verano junto a fichaje de Villa, eh?

Y la venta por mayor importe en la historia del Barça xD

S

Flamini 15 millones?? Crees que el Benfica ira a por él?? :D JAJAJAJAJA y EtoŽo era el que marcaba los goles, Messi era y es un máquina pero EtoŽo era uno de los más importantes también, yo creo que se lo merecía

JMBaDBoY

Lo de Flamini 15 millones es la oferta que ha hecho el Lyon...

C

a mi me pareceria uan venta de la hostia, pero con lo tensa que esta la situacion van aser tan memos de comprarlo por 40? para vosotros mejor claro pero me pareceria de estudpiso, por que fijo que lo pueden sacar por 25-30 y ya seria una venta estupenda

B

Seguis sin superar los 42 de Robinho. Secundones!

Y eso es otra, por Ronaldinho (estando ya de capa caida) el Milan os ofrecio 60 millones. Anda que eso no hubiera sido una pedazo de venta.

JMBaDBoY

Y por Rivaldo ofrecían 60. Lástima que Gaspart no tuvo pelotas de venderle (bueno, fue el mismo año de Figo, no estaba el horno para bollos)

Letto

A mi es que me sorprendería muchísimo que pagasen 40M...

B

Es que siendo Ibraimovich, 30+ variables seria un negociazo. 40 contando variables me parece una operacion hecha desde el ingenio xD.

JMBaDBoY

Se ve que se cerró en 40 porque Rosell ha cortado las negociaciones y les ha dicho que es lo que había, que ya le avisarían si iban a pagar lo que el Barça pedía.

Además que el ultimatum de Rosell era pidiendo 60 millones (pides una burrada para que ellos ofrezcan más)

gRaNaln0

en realidad no pagan 40M de golpe
Los van a pagar en 3 partes, no creo que el milan tenga problemas para pagar así, sino me equivoco, el barça tambien le está pagando al inter los 45M de ibra en 3 partes.

weeheee

Yo aun sigo diciendo , como pueden ser tan inutiles de pagar tal cifra por Zlatan , si me dijesen 20 o 25 , pues lo entenderia , pero 30 o 40??? O_O

En el caso de que todo esto sea cierto.

JMBaDBoY

Serían 15, 15 y 10.

B

El problema del milan es que se tiene que quitar sueldazos de encima. Si no, pues estarian delicados.

Ya ultiamemnte recuerdo alguna temporada en la que les ha costado entrar en champions, si depsues de fichar a Ibra sin quitarse algun peso muerto de encima no entran en champions, se meten en un lio.

DiSoRDeR

No me creo lo de los 40 kilos. Y si el Barça acepta esas condiciones, somos retardeds, asi de claro. X cierto a Flamini llevan intentando venderlo dsd el año pasado, su necesidad de reducir la masa salarial es previa al interés x Ibra, y lo q les keda.

borchhhhh

Nos estamos emocionando demasiado con los 40 millones y luegos nos vamos a descojonar cuando sean 15,XD.

Si pagan 40 solo puede haber una explicación posible --> Fines electorales (Berlusconi)

ZaGo

Que sepáis que esos 40 millones de euro son dinero del traspaso de Kaká, así que están sucios xDDDDDD

Tema cerrado