Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Hombre, al final cuadra que se gasten 40 por Ibra. Ya se gastaron 25 por un Ronaldinho decadente que te cagas, todo por contentar a la afición. Ibra es un caramelo demasiado tentador para el populismo de Berlusconi.

Habría que plantearse hacer una estatua con el escudo del Milan a las puertas del Camp Nou:

Ronaldinho = 25 millones
Zambrotta = 11 millones
Ibrahimovic = ¿40? millones

Y en su época ofrecían 60 millones por Rivaldo, pero Gaspart se negó xDDD

S

Bueno lo que yo he dicho...pensaba que ya se había comentado aqui :) sobre Mascherano está claro que si el Barça sube la puja x Mascherano acabará en el Barça...aunque en Italia se haría grande ya que allí los centrocampistas como él triunfan allí

PLeaSuReMaN

vino por 40 y pico + etoo

una temporada después (que etoo se iría gratis) se va por 40 kilos

al final las pérdidas han sido bastante pequeñas de ser verdad estas noticias

S

Está claro que al Milan le van maduritos :D jajajajaja

B

40 millones hola? ahora no podre echar pestes de Rossel como se confirme joder

Lemelisk

#9267 hahaha metes a Adriano que aun ni ha jugado, como para saber si ha salido rana o no. De Villa ya supongo que no, logicamente.

Y por 354354 vez, Piqué es de Txiki.

S

Yo diría que la perdida ha sido gorda ya que han perdido a EtoŽo gratis, y a Ibra le han perdido un par de milllones....

H

Parece que Macherano irá al Barcelona y es que el Barça lo NECESITA, por mucho que la gente dude si se adaptará bien o no, es necesario para el equipo.

El caso a ver qué pasa con Ibra y a quién traen para sustituirle. Me parece bastante mala gestión que aún estén las cosas así y los fichajes que vaya a hacer el barcelona van a influir muchísimo en toda la temporada, no puede ir el Barcelona con ese banquillo por ahí.

LoYuRiU

rosell aka lendoiro2

PLeaSuReMaN

#9277 pero eso iba a ser inevitable porque las opciones de negociar estando de guardiola de por medio y viendo lo que pedía de sueldo eran bastante pocas

JMBaDBoY

#9277 Realmente si sacas 40 por Ibra sólo pierdes el valor de Eto'o en ese trueque con el Inter el año pasado, y Eto'o estaba valorado en 20 millones.

P

tevez exfutbolista? ola?

Masackre

A ver si sacan 40 millones por ibra, es una triunfada, dadas las circunstacias actuales.

JMBaDBoY

Según RAC1 el que ha pedido 24 horas es Ibrahimovic para decidirse. Este es capaz de decir que se queda xDD

S

Pero joder...pensadlo, pierdes a EtoŽo gratis, te has gastado una pasta en el sueldo de Ibra,12 millones y ahoraa ganan 40 millones, que es lo que se han gastado en Villa...hann perdido dinero por algun lao no??

2
B

¿Ibra tiene que bajarse un millon neto o Bruto?

Por que si no con todo esto el tio se puede ir perdiendo 2 o 3 millones limpios en los bolsillos xd.

LinKiN

Si perder a Eto'o por 0 € no es una gran perdida apaga y vamonos xd.

S

Ibra no se queda....ojala se quedara, pero viendo tal y como se ha puesto la cosa...yo antes pensaba que se quedaba si o si y que todo era mentira pero leiendo lo que ha dicho y viendoo al Galliani diciendo que lo quiere...y tambien la cosa es que el Milan de donde coño saca la pasta para pagar esa burrada?? y el sueldo como coño lo paga?? no tienen dinero!

mTh

#9284

Supongo que tendrá que ver con la bajada de sueldo.....

pero joder, sería una puta tremenda que despues de conseguir un transpaso tan buenísimo que se quedara... lo lincha guardiola xD.

Scavenger19

Bueno, al menos la venta parece q va a ser buena y todo xd

borchhhhh

Algunos parece que no entienden que Eto'o se iba del Barça GRATIS este verano y que la voluntad de renovar el contrato era cero tanto por parte del jugador como por parte del entrenador.

6
S

Por cierto se que no os interesara pero acaba de marcar el Getafe!!! en la prorroga :D estan con un pie en uefa

Akronhar

yo esq no entiendo mucho de las ligas extranjeras y menos de la economia de los equipos, pero tan mal esta de dinero el Milán? despues de vender el año pasado a Kaka' no deberian tener bastante dinero? porque se dice tanto que van mal de pasta?

PinK

qué más da si pierde o gana.
40 millones a día de hoy por Ibra y situado en el contexto es un triunfo.
ojalá nos pagasen 40 kilos a nosotros por kaka', vaya...

B

TAmbien es un equipo que da unos sueldazos.

Tanto jugador viejo = plantilla con sueldo muy alto.

Ademas de que tiene pocas ganancias en competiciones europeas xD.

Y lo de Etoo a coste 0, Etoo se iba a coste 0 por que el Barça trato ese asunto ocomo un tonto xD. No puedes tener a un tio a 2 años de contrato y decirle que no lo quieres, por qeu te va a joder todo lo posible el ultimo año. No lo pongais como una situacion irrevocable por que no lo era, fue asi por que os lo buscasteis xD.

S

Por lo visto si, tienes que ver el equipo que tiene, algunos viejos y jugadores de muy bajo precio, y lo de Kaka no se en que coño se lo han gastado..y sí, si de verdad sacan 40 millones por Ibra sería un choyazo, Robinho saldría mucho mas barato

borchhhhh

Eto'o dijo que o cobraba lo mismo o mas que Messi o no renovaba ...

C

si lo de los 40 milloens es cierto, ya estais haciendo un monumento a Rossel bueno quizas a Galiani mejor por que vamos.........el Milan es vuestro Benfica particular xD

Parsifal

No me puedo creer que Rosell consiga 40 millones por Ibra, dadas las circunstancias actuales.
Si es así, me quitaré el sombrero, aunque sólo sea por una vez...

Qué triunfada...

JMBaDBoY

El Milan afrontará la operación Ibra porque le puede pagar el sueldo que pide (rebajándose 1 millón el sueldo) ya que se quitarán de encima a Huntelaar que cobra 3'5 millones y Flamini que cobra 5,5. Además que sacarán entre los 2 unos 25-30 millones de traspaso, se supone (el Lyon ha hecho una oferta de 15 por Flamini)

Tema cerrado