Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

S

Según el Sport, 16+6.
Según Radio Marca 22+3

Calculadle la mitad xDD

C

40 millonesp or un exjugador me parece una ventaza, enhorabuena a los Barcelonistas se sigue viendo que al Milan le van los maduritos xD

S

Que de moda se está poniendo lo de ex-jugador, ex-futbolista, ex-delantero...

Yo no le veo la gracia aún.

jGcz

Me parece más fiable 22+3 pero bueno. Aunque desde el punto de vista de irse Toure y venir Mascherano no es tan buena operación, si contamos sólo el fichaje de este último y tenemos en cuenta que la situación de Toure no era la ideal, la operación ha salido bastante bien.

Si encima colocamos a Ibrahimoivc por 40 M (yo me daba con un canto en los dientes con 30) y traen a un buen delantero para suplirle, adoraré a Rosell, Zubi y Bartomeu todo el año.

C

Tevez es un Exjugador, aun no le ves la gracia? :D

Fuera coñas, a mi me parece uan ventaza el jugador no se ajusta al Barsa sacas 40 millones, que es un pastizal y con eso tienes ya para fichar lo que necesitas

T

#9505 aparte de Forlan ahi no veo ningun fichaje ilusionante que digamos...

aparte, de donde sacais que el Milan no tiene dinero si Berlusconi es el dueño de media italia y parte del extranjero, sin contar las ventas de Shevchenko y de Kakamovic

#9515 vale ya con el tema, el quiso decir que a Tevez el futbol no le motiva, que pensaba retirarse. Para amago de futbolista el de tu avatar

2
borchhhhh

Por fin tenemos a Mascherano .Personalmente me encanta este jugador que sobre todo puede ser muy importante en partidos de Champions fuera de casa .Con un poco mas de orden y un jugador como Mascherano cerrando en la media no se forma el desbarajuste que se montó el año pasado en San Siro cuando el equipo se rompió literalmente.

Por cierto , veo que Turok y Discoduro están bastante afectados y no saben si manipular cantidades o echar espuma por la boca,xd.

mongui

Genial, por fin se ha echo oficial, que ganas tenía de que lo cogiesen... Me parece un refuerzo buenísimo, con mucha experiencia que le ha dado la Premiere... Ganas de ver encuentros de liga para ser espectador de un equipazo. Y también me apetece ver al Madrid, al fin y al cabo, promete mucho esta liga... (:

Hardy

Si ahora ficháramos un MC sería el no va mas.

jose29

Alguien me confirma lo de Trezeget por el hercules?

S

Ya tenemos perro de presa.

borchhhhh

Yo con un delantero centro suplente o un extremo izquierdo me conformo.Espero que el Barça tuviera algo pensado en caso de vender a Ibra ... (Y no me refiero a una fiesta o algo así que ya os veo venir ...)

aleixx

Esta claro que preferia a Toure pero tampoco me parece un mal fichaje, siempre que no se pague una locura, el barça tenia todo muy favorable en estas negociaciones.

Ibra ex-jugador? wtf..

ChaRliFuM

Estan cantados los 2 movimientos xD

Ibra firmara hoy, Rosell lo sabe y por eso ha hecho un "ultimo esfuerzo" por Masque.

A mi personalmente me gustaba mas Toure que Masque pero amigos... la perra es la perra y Toure se fue a donde mas le pagaban xD

Ahora solo queda saber cuanto pagara el Milan por Ibra. Si finalmente son 40 kilos lo veria bien, si es menos, es un timaco

1 comentario moderado
C

Que pasa uno puede decirlo de mengano pero no de fulano? xD que solo era una coña pero parecen que os toquen a cualqueir jugador y monteis una guerra

Mascherano es un buen fichaje para 22 millones auqnue supongo que acabara de titular pero con Guardiola a saber

#9525Tu relaja que yo lo de Tevez no lo dije que lo dijo uno de tu "bando"

aleixx

totalmente de acuerdo minimo 40 y me parece ajustado, pero es lo que hay.
preferiria que se quedara pero Guardiola va antes que Ibra eso esta claro, asi que toca aguantarse

ManOwaR

Si el Barça ha atado hoy a Masche es que tiene claro que Ibra se va. Además, Raiola ya dijo que había acuerdo con el Milan antes siquiera de hablar estos con el Barça, por lo tanto lo de ayer fijo que era ultimar pequeños detalles después de que el Barça diese el visto bueno al Milan.

Lo que juegan a contrareloj con la incorporación de un nuevo delantero, lo peor de todo es que esa carrera contrareloj no es tal si se trata de Robinho, algo que me jode muchísimo xD

D

a mi lo que me da miedo es que Robinho dijoque este año jugaria en España o Italia. Vinedo que Ibra va para el Milan, dudoque Roninho juegue allí, asi que tiene todas las papeletas de volver a España, ¿y que equipo necesita alguien arriba y tiene poder economicopara pagar al jugador? xD

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gBsTvj8zH4jVGfGsHyg8Qbi6tAxA

eDuAr

Gran fichaje el de Mascherano sin duda de lo mejor que aportaba el mercado para cubrir la baja de Toure,aparte habla castellano,argentino y tiene en el equipo a Milito y Messi por lo que su adaptación se antoja rápida.

Me hace gracia leer a algunos diciendo que va a ser suplente que a ver si aguanta el banquillo,primero si se queda Toure no tendrá que rotar igual? Mascherano sabe cual sera su rol,de todas maneras jugara y mucho incluso jugara algún partido con Busquets,este de todas formas no jugara todos los partidos como pasara con muchos del 11 titular,el Barça que ha ganado estos últimos años siempre ha variado 1 o 2 jugadores en el centro del campo.

No se si vendrá algún jugador mas,lo dudo,pero un Mata vendría muy bien a no ser que estén contando con Cesc para el próximo año.

PD: Robinho no seria un mal fichaje si se adapta y se acopla al equipo,si saca lo mejor es de los mejores en su puesto ya lo hemos comprobado,pero este fichaje tendría que ser con el OK de Pep a sacar lo mejor de este jugador,porque meterlo con calzador en el vestuario puede ser trágico.

S

Add robinho, pues.

kijuna

teniendo en cuenta que habéis perdido a toure, lo de mascherano no me asusta nada, me parece mejor el primero...

lo de vender a ibra por 40M sí que sería un negociazo... :(

oOL4sTOo

Lo bueno es que cuando falte un ode arriba, pones a Iniesta de extremo (que ya sabemos todos los culés que nos gusta más en el medio) pones a Busquets de MC junto con Xavi, y Mascherano de tapón, es que da mucho juego tener un "suplente" de busquets, porque puedes ponerlos a los dos en diferentes posiciones

jGcz

Creo que con la salida de Ibra y viendo los últimos partidos del año pasado lo más probable es que sea Messi el delantero centro con Pedro y Villa por los costados. Además, también es el sistema que más beneficia a Bojan, o al menos donde ha hecho sus mejores partidos.

Así que yo creo que intentaran buscar un segundo delantero con movilidad, tipo Villa y Bojan, pero que pudiera jugar por las dos bandas. Y vamos, Robinho encaja en ese perfil aunque no sé si es conveniente traerlo. Mata también (y siempre se ha dicho que Guardiola pierde el culo por él) pero a estas alturas de la temporada y después de todas las ventas que han hecho no sé si saldría del Valencia.

C

Pero como va a fichar a Robinho(ojo que yo le tendria panico en el Barsa) con sus problemas de feelings? para eso que se lo cedan un año, si le ha pasado con Ibra y Etoo que no le pasara con Robinho? vamos digo yo seria una incongruencia por parte de Guardiola

1
GrimMcSlam

Como traigan ya a Robinho por Ibra, apaga y vámonos joder...

Q asco de dia XD

D

no lo entendeis, al ser bajito, si se pone tonto cubatinho, Guardiola puede darle collejas hasta calmarlo. Métele una colleja a Ibra, que te devuelve con una patada de Taekwondo.

Wuok4

Con el dinero de Ibra se traen a Fabregas.

ManOwaR

Hombre, un doble pivote Masche+Busi no es para nada despreciable, nadie daba un duro por el combo Busi+Alonso en la selección y les fué de maravilla. A mi tb me da miedo cuando los centrales como Piqué suban tanto arriba, no veo a Mascherano cortando el juego como lo cortaba Touré, pero sí que veo a Busi.

bleed11

#9535 Guardiola es un tio rarito, pero ni feelings ni nada, tuvo problemas con dos jugadores polemicos que ya tuvieron broncas con otros entrenadores, ya veras como con Villa no hay ninguna polemica.

Tema cerrado