Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Kr4Zy

pero quien vendrá robinshow? o cubatinho? jajajaja ombre este chaval en algun momento de su vida tiene que madurar si guardiola abla con el y consigue que se comprometa como con la seleccion no puede estar mal la cosa

GrimMcSlam

Ni Busquets ni Mascherano pueden compararse con X.Alonso, entre otras cosas pq son jugadores muy distintos.

aleixx

Pue sinceramente de lo que hay ahora en el mercado fichable es el unico que me ilusiona un poco, futbolisticamente creo que encajaria perfectamente en el barça .

oOL4sTOo

Olvidaos, porque no se va a fichar a nadie de delante, yo creo que Pep veía que habia saturación ahí arriba, y se ha quitado de encima al único que cambiaba el estilo del Barça pero para peor.

Usará a Pedro y Bojan para las bandas, y a Messi en el centro cuando no jugue Villa. Y si falla alguno pone a Iniesta en una banda como el año pasado, así tiene más posibilidades Mascherano de jugar junto a Busquets y dar aún más libertad a Xavi, yo lo veo claro, como está ahora esto, es perfect

aleixx

pues yo no lo veo tan claro, se lesiona messi o villa en plena temporada y estamos listos.

oOL4sTOo

Bojan debe dar el salto de calidad este año si o si, y Pedro ya sabemos que puede jugar perfectamente en el 11 inicial. Y que se lesione Messi...ya vimos el año pasado xD

Antes Touré no era ni mejor que Diarrá, y ahora resulta que Touré es mejor que Mascherano, ni pena que dais algunos

PLeaSuReMaN

como cambian las tornas. el año pasado touré era bastante peor que mascherano.

este verano que está habiendo cambio de cromos ya está empezando a cambiar de opinión más de uno xD

a mí personalmente, sigue gustándome bastante más el negro

Schneizel

eso eso, se lesiona messi, villa ... valeadios

Wuok4

#9540 pues habrá polemica cuando en 6,7,8 jornadas seguidas no marque gol, entonces empezaran a hechar mierda, pero como dudo que eso pase

S

#9547 No creo que a día de hoy hayas leído en este foro de un culé que mascherano es mejor que touré. Que es lo mejor que hay en el mercado es muy diferente, no terjiverses según te convenga, gracias.

kijuna

last para ti es mejor mascherano que toure?

oOL4sTOo

No, porque no he visto a Mascherano en el Barça, cuando lo vea podré valorarlo, pero el 80% de aquí poniais a Touré como un jugador normal, que cumple en el Barça y que cualquier MCD del mundo undial podría hacerlo igual, véase Grimm, y ahora resulta que Touré es mejor que Mascherano, que para muchos era el mejor mcd después de vuestro Lass. Es que tiene cojones.

ManOwaR

#9542 ¿y quien los ha comparado? no te hagas pajas mentales xD

borchhhhh

Yo ya he dicho que Touré es mejor que Mascherano con la pelota en los pies pero defensiva y tácticamente el Argentino es muy superior.

La opción de Robinho sería atractiva siempre que fuera una cesión con opcion de compra.

oOL4sTOo

Mascherano es como Gattuso pero con más calidad quizás, y Touré es el típico que si lo pones de MP o de MC en cualqquier equipo normal se sale. Pero aquí la gente hasta que no se ha vendido a Touré no le ha dado el reconocimiento que se merecia, y eso es lo que me da rabia, lo hipócritas que llegais a ser mas de uno

Elektro

Mascherano es DIOS rapiñando balones y en general defensivamente, pero no le llega a la suela de la bota a Touré en cuanto a capacidad de regate, sacar el balón jugado, etc...

Veremos como se adapta al juego del FC Barcelona el argentino. Lo ideal sería que defendiera como él sabe y en cuanto el balón sea del Barça salga corriendo fuera del campo "a lo balonmano" para no interferir en la jugada xD. Y cuando la pierda el Barça, otra vez pa' dentro!! xD

1
-Orb-

#9548
Más bien es si se lesiona Xavi muybuenashastaluego.

Mascherano es bueno robando pelotas pero en global ni le tose a Toure, me hace gracia que algunos hayáis cambiado de argumento tan rápido solo por conveniencia.

eDuAr

#9551 Mejor uno que el otro eso no lo sabrá nadie hasta que Masche empiece a jugar,Toure estaba en el Barça,Masche viene del Liverpool,vamos a darle la oportunidad de demostrarlo.

No se puede valorar a un jugador que sale de un equipo haciendo unas buenas temporadas por otro que no ha empezado a jugar aun.

Toure seria suplente en Argentina por ejemplo y Masche titular :D

borchhhhh

Hombre , está claro que Mascherano ofrece dudas para el juego del Barça pero yo no veo tan dificil que funcione. Keita sin ir mas lejos es muy limitado con el balón en los pies y juega de interior ...

Lo ideal es que Touré se hubiera quedado y se le hubiera pasado a interior que es donde verdadermante era buenísimo .

ManOwaR

Hum...

2
GrimMcSlam

Supongo, L4st, q tb habrás leido lo q opino (y he opinado siempre) de Mascherano.

Yo solo digo q la posición de MCD en el Barça es más fácil de desempeñar q en cualquier otro club, pero es q me parece tan obvio...

meeka

#9556 xDDDDDD Eso o que cuando recupere un balón, lo pase y se siente en el suelo en plan, esperando la contra del rival.

#9560 Voy a llorar...Joder ¿Por qué tuvo que irse? Me alegra ver a Mascherano aqui pero joder, Youré Yaya para mi era el jodido amo.

oOL4sTOo

Pues a mi no me parece tan obvio, si Busquets no tuviera la salida de balón al primer toque y la capacidad de tapar huecos pordoquier el Barça no rendiria ni la mitad, el MCD del Barça tiene unas exigencias, y es, taponar bien defensivamente, no perder la posición y darle agilidad al balón, y de vez en cuando incorporarse arriba, si tu crees que poniendo a vuestro Mahmadou diarra o a un MCD random el Barça funcionaria igual, es que tienes la misma idea de fútbol que una piedra

5
B

Yo no veo capaz al argentino, de emular las jugadas con el balon pegadito al pie, a las que nos tenia acostumbrado Toure. Habra que verle cuando se le exiga jugar a un toque y con verticalidad. Y si su presencia no obliga a Xavi a retrasar mucho su posición.

oOL4sTOo

En el video el 0:42 es el claro ejemplo de lo que es Touré

GrimMcSlam

Busquets juega en un equipo q tiene la posesión del balón el 60-70% del tiempo... eso para un MCD es una bendición y sinceramente, no pienso q Busquets haga todo ese repertorio de cosas q has puesto tú ahí XD

Ra1KeN

Toure es unico.

eDuAr

Si y el coche de Toure era mejor que el de Masche por favor.....

Ahora Toure es insustituible,donde están aquellos que lo ponían a parir cuando tenía sus famosas perdidas de balón que acaban en gol del contrario?

Toure se fue y punto,se fue porque se se quiso ir,en el Barça se contaba con el y el dice que quería jugar mas pero se fue por dinero puro y duro y si encima tienes un buitre como representante pues ya ni te digo....el sabía que en el Barça jugaría y mucho pero....que mejor excusa para irse? esto todo fue plan made in representante.

Así que a otra cosa mariposa llega Mascherano jugador con nombre y experiencia,mas no se puede pedir.

T

Por cierto , veo que Turok y Discoduro están bastante afectados y no saben si manipular cantidades o echar espuma por la boca,xd.

si, estoy afectadisimo

Lo dicho, a ver como acepta la suplencia Mascherano. Va a estar bien verlo.

PLeaSuReMaN

#9550 no lo digo por los culés precisamente

Tema cerrado