Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

Wegner no tiene ninguna culpa, el mira por sus intereses y tiene las de ganar.

Es que como dais la vuelta a la tortilla xDDDDD

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100729/53973013018/noticia/sergio-garcia-por-callejon.html

Sergio García, salvo sorpresa, vestirá de blanquiazul la próxima temporada. El Espanyol ya tiene apalabrado al delantero bético y sólo está a la espera de traspasar a José Callejón al Getafe para hacer oficial su fichaje.

El gafe xDD

oOL4sTOo

#932 >>> #885

DiSoRDeR

Hombre es normal q utilicen la imagen de su estrella, si esperan a q se resuelva esto les pueden dar las uvas.

Gran jugador Sergio García, buen fichaje, cnd estuvo en el Zaragoza me encantaba, tiene muxisima calidad.

franzo

nueva entrevista de Cesc:
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-ultima-conversacion-wenger-fue/dasftb/20100729dasdasftb_27/Tes

"Mi última conversación con Wenger fue uno de mis momentos más difíciles"
"El no quiere que me vaya, y mi última conversación con él en Londres fue uno de los momentos más difíciles que he vivido. Me quedé muy tocado"

V

"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia... Sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un 'gunner', y allí me he hecho jugador y he madurado como persona", declaró en una entrevista concedida a la revista DIR Emotions.

TuR0K_Vva

Eso significa que se queda alli otro año no? Al menos , hasta que el Arsenal quiera venderle xd

JMBaDBoY

No, ahora va hacia Londres para decirle a Wenger que se pira.

borchhhhh

Vaya lío del copón lo de Cesc y Wenger.

TuR0K_Vva

Pues yo de esas declaraciones pienso que lo que quiere decir que, a pesar de ser culé, le debe mucho al Arsenal.

Pero vamos, esque no se como lo veis, pero el arsenal como no pongais 55 m encima de la mesa... cesc puede decir misa.

-

Que le jodan a cesc, por 15M teneis a Raul García moviéndola.

V

Yo las interpreto como, con 16 años me fui del Barça para jugar en el Arsenal. Ahora que soy un hombre a pesar de que le debo mucho al Arsenal quiero regresar a mi casa de la cual sali! SOY DEL BARÇA, SOY CULE Y SALI DE LA MASIA.

#941 Ponme 2 de esos por si uno se resfria!

franzo

dice que es del barça, que siente los colores, y que le debe mucho al arsenal..blablabla.. pero goodbye!

DarthVader

el chaval se siente fuera de lugar.

JMBaDBoY

Ya tiene la cabeza en otro lado desde hace semanas.

B

Y el Arsenal quiere una caja con sus 55 millones de felicidades. No podran afrontar una temporada completa sin eso.

Y que yo sepa por ahi por la masia teneis mucha felicidad pura. Lo mismo Wenger de paso se asoma a echar un vistazo a ver que puede birlar.

SkalS

Wenger es tonto y en su casa no lo saben.

mongui

Menudo culebrón, madre mia... Que se quede o se vaya (rezo cada noche para que venga.xDD), pero que dejen de ametrallarnos con "sies" o "noes", solo consiguen que juremos en contra de los periódicos por unos decir A, y otros B...

weeheee

Como si quiere tener la cabeza en un trio , que si el Arsenal no ve conveniente lo que el Barcelona ofrece , pues ya puede decir misa , que alli se quedara 1 año mas.

TuR0K_Vva

Está claro que antes o despues terminaran vendiendo a Cesc.

Lo que no podeis pretender es que sea al precio que quiera el barça. Si el barça pusiera 55 kilos, aqui no habria culebrón.

Me hace mucha gracia como se demoniza a Wegner por defender sus intereses xD Si os parece, os lo regala... madre mia xd

JMBaDBoY

Para bien o para mal el culebrón terminará este fin de semana.

mongui

Osea, para el domingo como dia tope se sabrá definitivamente si se queda o se va?

franzo

es normal, pasar de jugar con pique, puyol, xavi, iniesta a jugar con vermaelen, djorou.. y su fichaje estrella chamakh

B

Si el Barça se lleva a Cesc, ya tiene que ser muy tonto el Arsenal para que no haya sido una bajada de pantalones tremenda.

Si fuera del Barça solo esperaria que no metieran a algun canterano en la operacion. El dinero mismo da da lo mismo, ya lo acabaran sacando.

V

Se rumorea que en la operacion puede estar metido Victor Sanchez

JMBaDBoY

#952 El Arsenal empieza la liga en 2 semanas y Cesc debe empezar a trabajar ya con ellos esta semana que viene.

Además el Barça no quiere que se eternice, tienen plan B.

mongui

Desde luego el Arsenal se ha caracterizado siempre por coger "talentos" desde chiquillos, así que si el Arsenal pide un canterano, que digan NO, que seguro luego sale un Xavi o vete tu a saber.xDDD (Los tiquismiquis no me vengáis a cuchillo, que era por hacer la gracieta :/ ).

A ver en qué queda todo esto, porque entre que dicen que lo defienden a capa y espada para que no salga del Arsenal, luego que si via twitter se habla de un acuerdo secreto, bla bla bla...

Joder, que ganas de liar la perdiz =S

B

Por Victor Sanchez lo mismo os rebajan un millon de euros.

Y por que es polivalente XD.

franzo

con tal de que no se lleven a Thiago, Oriol Romeu, y alguno de estos..

oOL4sTOo

#955 En la operación de bajar el precio de Cesc 3 millones no?

Tema cerrado