Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

MaLkaS

#9627 Mascherano le gusta más el contacto que a un tonto un lápiz y eso es innegable, tiene un sentido táctico buenísimo pero negar que le gusta frenar el juego del rival de cualquier manera posible es una tontería xD

ZeroX_r00lz

Joder menuda conversacion absurda....

Esta claro que pagar a plazos no es lo mismo PARA NADA que pagar todo al contado. Te pones a actualizar capitales y esos 40M se pueden convertir en 37-38M facilmente. Pero vamos, que esto es lo común en la mayoría de los fichajes.

bleed11

Ser top mundial de MCD no implica ser ninguna maravilla, Essien que era el top1 indiscutible esta todo el dia lesionado y Toure ahora juega de interior.

S

Madre mía, si ahora el fichaje de Mascherano, siendo de los mejores del mundo en su puesto, titular y capitán de la albiceleste, reconocido mundialmente, que solo nos ha costado 22m, va a ser un fichaje de mierda que no tiene cabida en el barcelona cuando solo tenemos 18 jugadores en nómina (no cuento a Ibra) y nos hacía falta un MCD como el comer, lo que no se lea por estos lares...

POR CIERTO, Ganso la promesa brasileña con titulos tales como ser varias veces portada de Marca, acaba de lesionarse de gravedad de 6 a 8 meses.

1
SkalS

Ok, ahora hace falta centrarse en la operación "Ibra y extremo".

T

7º fichaje del Madrid

Mourinho ya puede contar con Mateos para Mallorca

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-puede-contar-mateos-mallorca/dasftb/20100827dasdaiftb_34/Tes

S

Un motor incansable para el centro del campo.
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/08/27/n100827112585.html?utm_source=FCBarcelona.cat&utm_medium=twitter&utm_campaign=FCBarcelona&utm_term=FCBarcelona&utm_content=F%C3%BAtbol

Cuentas como fichaje un chaval del filial? xD

T

No, en realidad era una coña, pero bueno xD

De todas formas está bien que Mou mire hacia abajo, que los buenos van a llegar ahora.

zoKes

Pobre Mascherano no sabe donde se ha metido , se cree que esto es como Inglaterra no sabe que aquí tenemos los árbitros mas tontos de toda Europa.

S

Barcelona defender Martin Caceres, last season on loan at Juventus, will most probably join Sevilla in the coming hours. Caceres will join Sevilla on a one-year loan. The contract will include a 4M buy option for next summer.

4M de opcion de compra?¿ ?

D

mira para abajo porque le han dicho que la plantilla está cerrada y no van a fichar mas xD

1
T

#9641 mou es un hombre de club, se adapta a lo que sea :clint:

Es igual que Guardiola cuando tiene que mirar para abajo xq el club le dice que no habrá mas fichajes, solo q pep mira la cantera y a mou no le queda mas remedio xD

Hardy

Y a todo esto Hleb todavía sigue en la plantilla, no?? xp

kijuna

cáceres se va gratis?

S

supongo que se va cedido y le pagan la ficha.

Mourinho mirando para abajo:

falkom

Según me cuentan mis fuentes, Phenomenom se dirige a Barcelona para matar a Rossel, Zubizarreta y Bartomeu.

Torit0

No me gusta Mascherano

GrimMcSlam

#9624 En la vida he dicho q Lass sea el mejor MCD del mundo, no te inventes historias.

S

#9648 Has dicho que era mejor que touré, cuando este era el mejor del mundo, por lo tanto, has dicho que lass era el mejor mcd del mundo

GrimMcSlam

Eso tp lo he dicho yo.

Yo de Touré solo he dicho q estaba sobrevaloradísimo y ahora q ha salido del Barça se va a demostrar.

Gantorys

por qué esa manía de decir TOP1 en vez de EL MEJOR EN SU POSICIÓN?

D

#9648 tranquilo, decias que era mejor que Touré, con esa afirmación tb la cagas igual

S

#9650 Pues de momento esta demostrando todo lo contrario porque se está saliendo en el city xd

#9651 pq es lo mismo con menos palabras.

MaLkaS

Yo soy de los que piensan que a Touré le venía muy bien el sistema de juego del FCB.. en un equipo como el RM por ejemplo vería que haría aguas por todos lados xD, con esto no quiero decir ni que sea malo, ni top mundial ni nada por el estilo, solo que para el juego del FCB era el MCD perfecto, luego ya que tenga un representante subnormal y haya que venderlo.. pues es otra historia que no tiene nada que ver con lo futbolístico xD

B

Volvemos a los topicos de que jugar de MCD en el Barca es muy facil.

GrimMcSlam

No son tópicos, son una verdad como un templo xD.

Y ahora vais y buscais donde dije yo q Lass era mejor q Touré...

MaLkaS

#9655 No sé si te refieres a mi, pero en ningún momento he dicho eso, solo que para el juego del FCB era el jugador perfecto.. otros como Mascherano por ejemplo pues rendirán muy bien pero no la salida de balón no será como con Touré. En resumen no es que sea mas facil jugar de MCD en el Barça si no que les va mejor un MCD de diferente corte al MCD de toda la vida xD

bleed11

#9654 a Toure el sistema que le viene bien es el del City, donde tiene a De Jong y Barry por detras y no tiene que defender tanto, ahora puede atacar mas y hacer las galopadas que tanto le gustan.

Personalmente creo que Toure en el Barça se aburrio de jugar de MCD porque no le gusta mantener la posicion y no poder sumarse mucho al ataque.

borchhhhh

A lo mejor soy yo el único que piensa que es mas dificil ser MCD en el Barça que en el Madrid más que nada porque en el Barça Busquets tiene que encargarse de cerrar casi toda la parcela ancha mientras que en el Madrid tienes uno a tu lado ayudándote a tapar.

S

#9659 En el madrid defiendes más, asi que ese argumento no es válido.

Tema cerrado