Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

S

#9595 Anelka

#9596 Pues claro que no es lo mismo sobre el papel, pero por mucho que te empeñes, si el dinero vien el año que viene, que mas te da sacar de las arcas para fichajes del año que viene ese dinero si el año k viene lo tienes? xd

Es que pareces un niño pequeño, "NO ES LO MISMO, NO ES LO MISMO", pues claro que no, pero en este caso es dinero con el que el barcelona si puede contar.

An3Lk4

#9598 mil gracias! xD sisis ese

D

leo que Ibra hoy si que se ha entrenado. Se echará para atrás y se quedara en el Barça?

T

#9601 eso habrá que verlo eh, habrá que ver cuales son las condiciones de pago xD

#9600 vale, nose que me quieres decir xD

Vamos, ya es lo que me faltaba, despues de dar 2 años de contabilidad, que me vengan a enseñar algo de ella en un foro xd

GrimMcSlam

Como se eche atrás ahora q le he vendido en el Comunio me cago en su puta madre XDDD

S

#9603 Ha entrenado, pero ha ido con su mujer al entrenamiento, suena a despedida.

Raiola en las oficinas del club otra vez xD. LE HABRA GUSTADO EL CATERING O ALGO PUTO GORDO.

#9604 "Vamos, ya es lo que me faltaba, despues de dar 2 años de contabilidad, que me vengan a enseñar algo de ella en un foro xd"

Tu, y tu verdad absoluta.

xpLos1

#9603 Ibra se quedará .

MaLkaS

Pues nada, uno de los mejores MCD del panorama futbolístico recala en el FCB.. y por un precio bastante menor al valor del jugador. Mascherano lleva años rindiendo en la élite donde ha tenido que lidiar dia si y dia tb en la Premier en un equipo con defensa de papel (Carragher en un estado fatal, Agger lesionado cada dos por tres, laterales que cambian cada año..) y jugando de MCD.. es regular, internacional y se deja los cojones en cada partido. En resumen, un fichajazo.

1
NeOGeN

Gz culés por la adquisición de Mascherano, una grandísima compra aun por las críticas de los que decis que no sirve porque habeis visto pocos partidos en toda su carrera.

S

Sigo prefiriendo a touré, pero #9608 tiene toda la puta razón xD

GrimMcSlam

Pues a mi Mascherano no me parece para tanto, en serio... además es warrete y se va a llevar más amarillas q S.Ramos.

B

Espero que Mascherano sepa asumir bien su rol, en caso de aceptarlo, me encanta el fichaje, quizas no tenga el mismo toque de balon que Busquets, pero con que sea capaz de darsela rapido a uno de los pequeños, nos vale xD.

#9611, a ti es que cualquier MCD del Barca te parece un mediocre sobrevalorado, ya lo sabemos. Sin embargo, a Lass bien que lo ponias como el mejor.

2
gRaNaln0

Da igual, si el fichaje de ibra nos lo pagan a plazos, entre otras cosas, porque el barça está pagando a plazos la compra de ibra.
Osea que el dinero que vayamos pillando del milán, va directo al inter.

Con respecto a mascherano:
Pues no se si hará tantas faltas como presuponeis, lo que es cierto, que jugando con el barça, no necesitará recuperar tantos balones, porque solemos tener casi todo el partido la pelota, y eso se traduce en menos faltas y menos tarjetas.

T

A mi Mascherano tambien me parece un fichajazo, pero como ya he dicho, me crea un par de dudas, creo que lógicas xD

1.- Como asumira no ser titular indiscutible y como rendirá al no jugar con la regularidad que hasta ahora ( a priori)
2.- Como encajara su juego brusco en una liga tan tarjetera como la española.

#9613 seria una operacion inteligente, vas amortizando la deuda que se va generando. Pero yo lei que lo del Barça fue en cash.

xpLos1

Ami tambien me encanta este fichaje, espero que se adapte bien al equipo.

NeOGeN

#9611 Te aseguro que la relación entradas/faltas/tarjetas es el mejor MCD del mundo, es imposible que un MCD no se lleve tarjeta si es el que practicamente tiene que hacer siempre la falta tactica o el primero en taponar el posible tiro lejano o jugada de ocasión de gol, Mascherano es un MCD que hace muchisimas entradas limpias.

GrimMcSlam

Yo nunca he llamado mediocre ni a Touré ni a Mascherano, y creo recordar q a Busquets tampoco. Si quieres tergiversar lo q escribo, es cosa tuya.

Una cosa es SOBREVALORADO y otra mediocre joder... a ver si aprendes a diferenciar esos conceptos de una vez.

Y a Lass ya lo puse a caldo hace poco... deja de decir estupideces pq no tienes ni puta idea.

S

#9614 Lo de su situación de no-indiscutible puede hasta motivarlo, además de que messi y milito ya lo habrán avisado de que busquets es un crack y tendrá que ganarse el puesto. Me gusta la idea de que 2 tops mundiales disputen un mismo puesto (como ya paso el año pasado).

Lo 2º si que me preocupa, no se como se tomará que en españa no sean tan permisivos como en inglaterra.

PD: El barça no ha hecho en cash ni el fichaje de adriano, asi que imaginate Ibra xD

MaLkaS

#9611 Grimm, Redondo también era guarrete pero nadie duda que era un puto crack, Hierro era guarrete y fué un gran central, Pepe es guarrete y.. asi un sin fin de nombres, justificar que X jugador es peor por ser guarrete no tiene sentido ninguno, a Mascherano le gusta el contacto.. que se llevará amarillas? pues claro que si pero es que eso no quita que sea un pedazo de jugador.

G

Con el dinero de Ibra que fichen a Llorente :ninjaedit:

GrimMcSlam

Ya veremos quién lleva razón.

Yo digo q la gente se va a dar cuenta de q Mascherano no es para tanto y q no va a mejorar a Busquets.

T

Lass el mejor medio centro xDDD como nos engaño el cabrón en sus 6 primeros meses, menuda broma xd

además de que messi y milito ya lo habrán avisado de que busquets es un crack y tendrá que ganarse el puesto. Me gusta la idea de que 2 tops mundiales disputen un mismo puesto

xdddddddd

#9623 sobre gustos... ya se sabe

Deswar

#9622 Pues mira que me parece mejor que Gago...

B

#9617, ya claro, tu nunca dices nada ;););). Y el hecho de que a Lass lo pusieras a caldo hace poco, no quita que dijeras en su dia que era el mejor MCD del mundo eh?. Pero si, en este foro es mas facil decir a la gente que no tiene ni puta idea, si te picas es tu problema.

S

#9622 Ahora dime que hay de malo en esa frase? No son 2 tops mundiales en su puesto? no se ha dicho mil veces que milito y messi lo han convencido para que venga? o_o

MaLkaS

#9621 Que no mejore a Busi debido al sistema utilizado por el FCB es comprensible pero nadie duda de que Mascherano hace muy bien su trabajo: cortar balones, recuperar posición, cubrir la subida de los laterales, dar libertad a los MCs a la hora de construir..

Sanchez91

Mascherano no es un jugador ni mucho menos violento y de patadas, estilo Gatusso, si es bueno defensivamente es por la inteligencia táctica que tiene. De hecho si lo ves es un jugador más bien menudito, no esta para muchas hostias. xD

T

#9625 me ahorro contestarte para no volver a entrar en un bucle xD

llSnakell

me da a mi que mas de uno se va a llegar una decepcion muuuuy grande con Mascherano, y veremos a ver cuando tengamos un par de partidos importantes y los vea desde el banco si no empieza a soltar perlas a lo Toure.

1
S

#9628 Ah vale es por busquets, hehe.

Tema cerrado