Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Mystee

Dios es que seria brutal joder pasaremos del Dzeko > Villa al Villa & Dzeko xDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

¿Y qué pinta Dzeko en el Barça?

Parsifal

Qué tal es el tal Dzeko? no le he visto apenas. Alguien tiene referencias suyas?

JMBaDBoY

#9813 El mejor delantero que hay ahora mismo y que aún no juegue en un grande.

R

Estoy por venderle mi abuela al Barça, que seguro que un par de millones saco.

Mystee

Demasiadas referencias pero mejor que os bajeis el partido contra el Bayern de el viernes pasado.

#9814 Si consideras a la Roma un grande te dejare pasar eso sino ... me da que no

JMBaDBoY

#9812 Pinta esto:

Villa - Dzeko - Messi

for1z

Es el delantero del VfL Wolfsburgo, tiene 24 años y es una de las ''promesas'' del fúbol europeo.

#9814 Dzeko el mejor delantero ahora mismo?, JAJAJAJAJAJAJAJA

B

#9818, lee bien anda, que no sabes ni leer. Ha dicho QUE NO ESTE EN UN GRANDE, a ver si aprendemos a leer.

bleed11

Si se va Ibra a Messi de falso nueve no lo va a mover nadie, dudo que se gasten un pastizal por un suplente.

Akklaim

Es decir, te cargas a Ibra que le debe dar como 12389012039129012903128903 patadas a Dzeko, para hacerle jugar en la misma posición.

Aham.

JMBaDBoY

Messi no está los 90 minutos de falso nueve, que parecemos nuevos...

Scavenger19

Messi esta triste.... xDDDD

1
JMBaDBoY

Ibrahimovic le dará 1000 patadas a Dzeko técnicamente quizás, pero Dzeko como goleador se lo folla por todos lados. Para mí es lo más parecido a Van Nistelrooy que he visto.

voodoostock

para fichar a dzeco hecho el resto por suarez, aunque no pueda jugar la champions, merece la pena, puede caer a banda, y en los partdos no para de correr y presionar.

meeka

#9818 Edita anda, que aun lo hemos leído pocos, estás a tiempo.

B

Por no hablar de que el problema de Ibra, es PERSONAL, algunos pareceis que no quereis entender las cosas o algo. Guardiola ya dijo que por rendimiento no era, que era por algo personal.

JMBaDBoY

#9818 Es lo que pasa cuando se lee la primera parte de una frase y nos olvidamos de la parte que no nos interesa xD

B4s1C

Prefiero a Robinho que si está "centrado" sabes que rendirá, no veo un delantero tanque y lento adaptado para este barça.

Robinho--Villa--Messi

ftw.

JMBaDBoY

Tanque, lento y lo que quieras, pero es un goleador.

NoN3

el WOLFSBURGO pide 35M por dzeco estais k lo fichamos....

pd. estos del as...

no se como coño les permiten tales titulares

oOL4sTOo

Aqui se ven algunas de las cualidades

KuS

Nunca viene mal tener una tanqueta para ciertos partidos y ciertos momentos...

B

Si piden 35M imagino que por 25M se podra sacar, el Barca ofrecera 18M, y empezaran el tira y afloja.

JMBaDBoY

#9831 Sacando los 40 por Ibrahimovic no veo el problema xD

V

No quiero al Defeko ese ni en pintura :X

Parsifal

Por cuanto creéis que podría sacarlo el Barça? supongo que no pagaría más de 25...me parecería demasiado caro.
Puede tener futuro, pero con estas cosas nunca se sabe...
Ya dijo Pep que los fichajes suelen ser melones, hasta que no los abres...

sh31k

lo de dzeko es fiable¿? O_o

Elektro

Dzeko imagino que se vendería en torno a los 30M, que puede parecer caro, pero si se sacan 40M por Ibra sale barato xD.

Lo verdaderamente flagrante sería sacar 40 millonazos por Ibra xD, no porque no los valga, sino por la situación en sí que le hace tener, en mi opinión y en la de muchos, un valor de mercado inferior.

Algo parecido a Eto'o el año pasado. Todos sabemos que no valía (ni vale) sólo 20M, pero la situación así lo valoraba en el mercado.

ChaRliFuM

JAJAJJA

Que gracia me hace el comentario de JM:

"El mejor delantero que hay en el mercado"

JAJAJAJA xDDDDDDD

En el mercado hay grandisimos delanteros, lo que hay que hacer es ir y poner la pasta para traerseles :)

Tema cerrado