Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B4s1C

#9840 otro más......

V

Pa eso pongo 30M por Drogba :S

1
JMBaDBoY

He dicho el mejor delantero que hay y que no juegue todavía en un grande, si leéis palabras sueltas no es mi problema xD

Mystee

Una cosa lo que no lo quereis es porque quereis seguir tirando de cantera, no? cantera everywhere º_º

El mejor delantero que no juega en un grande ahora mismo es Vucinic, siempre que se piense que la Roma no es un grande.

E

Yo soy un fanatico de Dzeko y os digo que para el Barsa no vale de momento . Es muy parecido a Zlatan, capaz de hacer cosas espectaculares pero siemrpe con ese punto irregularidad. Si Dzeko explota por fin este año y no es tan irregular sin duda se ira a un grande de Europa pero de momento nadie se atreve a apostar por el.

ExHuMeD

para traer al Dzeko este, prefiero q intenten fichar a un tio de banda o a Luis Suarez q tambien podria jugar escorado a la izq.

JMBaDBoY

#9845 En Zlatan se parecerá a la altura, porque Dzeko es bastante más goleador, eh?

for1z

#9819 No sé leer.

El mejor delantero que hay ahora mismo y que aún no juegue en un grande.

La frase está clara, lo que pasa esque ahora todo lo que ficha el Barca se convierte en estrella.

Adriano en el Sevilla uno más, llega al Barca el más polivalente del mundo.
Mascherano antes era peor que Busquets ahora es el mejor del mundo.
Dzeko, me remito a lo anterior, y si querías expresar que es el mejor delantero que no juega en un equipo grande, no lo he entendido así.

Scavenger19

Eso es mentira, el mejor delantero q hay y q no juega en un grande es:

2
ChaRliFuM

Me rio porque aqui sois todos unos Maldinis de la vida que leeis en X panfletucho que X jugador es la bomba y venis aqui a hablar de un tio que no lo habreis visto jugar ni 2 partidos xD

Es lo que digo muchas veces... para hablar a lo tonto mejor no decir nada xD

B4s1C

Lo malo de Luis Suarez que para este año ya no podría jugar champion.

oOL4sTOo

#9849 HAHAHAHA puto Borja

Para hablar y decir traerseles , mejor no hablar.

mecmec

Es que es la conjunción "y" lo que sobra y confunde en #9814, si le quitabas eso se leia perfectamente sin errores.

Maldini hablaba maravillas de Dzeko, yo ni lo he visto jugar... a ver que tal.

KuS

#9851 Pues con lo larga que es la temporada yo tiraba a por él pero de cabeza.

¿Que no puede jugar la Champions? Pues juega en Liga y le das descanso a Villa para la Champions. Yavestruz.

V

SUAREEEEZ ES EL HOMBRE! me la pela que no pueda jugar CL...es un crack y ademas juega por la izq, tiene movilidad, gol y capacidad para combinar con los de arriba.

Scavenger19

#9852 ;)

E

#9847 Claro que es mas goleador, pero si sigues continuamente la Bundesliga sabras que Dzeko tambien tiene mucha calidad y es un jugador de destellos no de luz permanente.

JMBaDBoY

Quítale la y, que se me pasó al escribir rápido, pero no hace falta ser muy listo para interpretar que obviamente no voy a pensar que Dzeko "es el mejor delantero que hay ahora mismo" xDD

Elektro

Maldini también hablaba maravillas de Verpakovskis y mira para lo que quedó xDDD.

Cada año dice 100 jugadores, normal que acierte alguno xD

ChaRliFuM

#9855

Naaaaaaaaaaah, es mejor el Dzeko ese de marras que Suarez

/ironia

ManOwaR

Pues el Dzeko ese de cabeza se ve que es lo puto crack. Mejor que la opción de Robinho es xD

Scavenger19

Fichad a Higuain hombre.

KuS

#9861 Menos para Durex es mejor cualquiera que Condoninho xD

for1z

Para mí es un gran delantero el Alexis sanchez ese que jugaba en Chile.

¿Alguién sabe que es de Jovetic?

ChaRliFuM

Pues yo a Higuan si que se lo daba a pelo por Ibra.

mecmec

Bueno, lo principal antes de hablar de nada es que larguen a Ibra cuanto antes y se saque lo máximo posible. Rossel no me gusta mucho pero esta haciendo las cosas bastante bien (el pero es que se han movido muy tarde).

Scavenger19

Jovetic: Lesion grave (4-6 meses) en pretemporada.

E

Depende de lo que consideres grande JM, ¿Dzeko ahora mismo es mejor que Forlan o Agüero?, ¿es mejor que Torres?... Si barro para casa, pero no se decirte mas nombres ahora de equipos no grandes xD.

Por cierto, los que comparan a Suarez con Dzeko no tienen ni idea. Dzeko > Suarez.

#9864 Mas bien es extremo.

V

Jovetic en una camilla anda

-

#9864 es mejor alexis ruano.

Tema cerrado