Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Akklaim

Barça y Milan retoman las negociaciones por Ibra a las 16:00 horas

De esta forma, es más que probable que esta tarde el conjunto catalán pueda cerrar el traspaso del jugador, a pesar de que algunas fuentes periodísticas apuntaban que el Milan pretende trasladar al Barcelona la idea de una cesión con opción a compra, hecho que descarta el Barça.

Fuente

Es decir, que parece FALSO eso que se decía de cesión un año y luego compra.

P

Sueño con ver esta tarde unas declaraciones de Ibra diciendo que se queda...

1
CHiCoMaRTiNi

#10394 pedro puede jugar en las 2 bandas pq maneja bien las 2 piernas, en pleno partido te puede cambiar una por otra y volver loca a la defensa, a mourinho lo tuvo loco en los 2 partidos y por eso le hizo marcaje individual con maicon, pedro da mas a un equipo que robinho, robinho si tiene mas regate y es mas individual, pr para un equipo prefiero a pedro que a robinho

D

#10412 tu kieres reventar el vestuario aun más no? a veces dudo que seas culé. Todo lo que kieres que pase perjudica al Barça xD

mecmec

Lo que pasa es que lo fichó en el comunio y le jode.

S

Pues yo en el comunio tengo una dupla en ataque que va a reventar los puntos:

forlan-nahuelpan

DiSoRDeR

#10414 No andamos de plantilla como para prescindir d un jugador asi, y menos si todo lo q podemos conseguir es a Robinho. Mas q el vestuario me preocupa el público, q seguramente ya lo ha sentenciado, no sin razón.

jGcz

Es que el rumor de Robinho salió hace un mes y nadie quería. El tema es que ahora, con la salida de Ibrahimovic a 3 días de terminar el periodo de fichajes, Robinho es la mejor opción que se presenta. Sí, mucho mejor opción que quedarnos con Bojan y Jeffren como suplentes toda la temporada.

Vale que Iniesta puede jugar arriba pero es que en el centro tampoco vamos muy sobrados y al final siempre hay que contar con bajas por sanción o lesión.

S

President Rosell has returned to Barcelona from his vacation in Ibiza to take part in the negotiations with Milan on Ibrahimovic.

Que bien vive el cabrón xD

R

Que yo sepa la única persona que se lleva mal con Ibra es Guardiola. Desde la plantilla incluso han pedido que se quede, lo mismo que la afición.

D

la aficion queria que se kedase hasta que el sueco solto la rajada despues del Gamper

2
S

#10421 Yo era el primero que pensaba que Raiola hablaba por su cuenta, pero dp de la rajada SIN SENTIDO que solto en el gamper y de no quedarse a celebrar el titulo, no quiero a este jugador en mi equipo.

Akklaim

? Menuda chorrada.

La gente sigue queriendo que se quede raje o se cago en dios bendito.

A mi eso me la sopla.

btomAN-

Tampoco ha sido una gran rajada, unicamente ha dicho q no le ha hablado apenas en 6 meses, habria q ver la version de Guardiola tambien.A mi personalmente no me parece bien q lo larguen al 1er año, le daria un voto mas d confianza.

El representante si q se ha colao bastante xddd

No quiero ver a Robinho en el Barça ni en pintura.

gRaNaln0

la noche de la rajada en el gamper, ibrahimovic se quitó de encima, la gente que aún confiaba en él para esta temporada, como yo por ejemplo. El resto de gente ya dejó de confiar en él al final de la temporada pasada.

2
Hardy

Es lógico que después de la rajada, Ibra no siga.

Pero es que la situación no debería haber llegado hasta ese extremo. Si no lo quieres en tu equipo, pues eres claro, lo dices al empezar al verano y aguantas lo que te caiga.

Pero no haces tiempo para ver si su representante empieza a soltar flames para así hacerlo mas facil

jGcz

Yo tambien defendía a Ibra hasta la rajada del Gamper. Para que quisiera que se quedara ya tendría que hacer algo en serio como despedir al representante o algo así.

Yo creo que con eso la gente le perdonaría todo xD

kijuna

robinho al barça no por favor... :(

3
S

Diego llegó hace nada al Wolfsburgo y hoy ya juega titular xD

S

Parece ser que Almunia se ha despedido de la afición después del partido de premier de hoy, suena a despedida O_o

eDuAr

Robinho lo veo muy bien como cedido para tener fondo de armario.

Lo de Ibra es de traca,me da la risa leer las declaraciones de Raiola diciendo que claro la marcha de Ibra no es cuestión de pasta si no de sentimientos porque la familia esta muy bien en Barcelona,bien! sales rajando de tu entrenador y que pretendes seguir sin mas? si hubiera hablado en alemán diría que se mal interpreto o se confundieron sus palabras pero hasta en Italiano se entendió perfectamente.

B

¿Es cierto que Ibraimovich se ha dedicado a imitar a Guardiola en el entrenamiento o es otro invento de MARCA?

He estado en un bar lo tenia cerca y en toda la portada lo decia, que ha estado imitandolo y riendose en su cara xD.

jGcz

Sigue el culebrón. Sacado de la Gazzetta (y traducido con Google xD):

"Presente Rosell, así como muchos dirigentes del Barcelona. Mientras tanto también vino, Adriano Galliani, y Mino Raiola, quien ha querido aclarar algunos aspectos de la controversia con Guardiola, que también estuvo implicado con el club catalán un comunicado: "No entiendo por qué - dijo el representante de Ibra - se hará sentir. El Barça es el templo de la libertad de pensamiento y me acaba de expresar una opinión. Yo sé que los comandos de Guardiola, pero yo sólo traté de proteger a mi cliente. Las negociaciones para Zlatan? Vamos a ver, pero no hay ningún tipo de acuerdo"

Hardy

Qué quiere decir eso que he oído de que han dejado a Garay sin ficha en el Madrid??

Es como lo de De la Red??

T

No creo, se quedará sin ficha hasta que haya alguna salida.

Hardy

Ahhh oks, es que no sabía si esas cosas son para toda la temporada o no.

T

Yo en realidad tampoco lo sé xD Pero vamos, creo que no xd

Akklaim

Empieza bien Mou.

Deja con ficha al ex-futbolista de Kaká teniendo otros 3 tíos para esa misma posición, pero se carga a Garay cuando necesita bastantes más efectivos para la posición de central.

Canguelo!

T

Garay está lesionado.

Akklaim

Kaka' también

Tema cerrado