Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ArThoiD

#10374 Creo que estamos casi todos de acuerdo en que en principio es un fiestero, pero si se le reconduce puede ser muy buen jugador...

Si al final de la temporada se ha visto un buen Cubatinho, pues bien por él coño, si se ha visto un fiestero y manta como antes pues patada como ya dije.

No sé qué problema habría en aceptarlo si cambiara, el orgullo?? Vengahhhh...

E

#10380 Y Guti maricon!

GL3B

#10378

a esos les da igual, laporta es cliente VIP vitalicio, y no por ser expresidente, sino por sus facturazas.

S

dominguez es el heredero natural de puyol, y a reyes lo llevaba por navas sin pensarmelo xD

KuS

#10377 Firmo joder, firmo. En todo caso podrían aprovechar y traerse a la Fanni reshulona pero me parece que la "baja" del Torbellino pueden suplirla de sobra entre Alberto Perea y Keko.

Si Reyes mantuviera el nivel tenía que estar sí o sí en la Roja. Pero Reyes y la continuidad no se llevan. Y que vayan tanto Domínguez como De Gea es cuestión de que Krusty abra los ojos.

DiSoRDeR

Yo no sé q ha hecho Robinho para merecer algún reconocimiento. Robben por ejemplo era muchísimo mejor, ese sí q daba miedo cnd cogía la bola.

#10380 +1, Navas out

for1z

Esque aunque Jurado es importante tiene bastantes jugadores en la posición de jurado.

GL3B

#10381

a mi el tema orgullo me la suda.
si viene para estar centrado y estar por la labor, bienvenido sea. Ahora, reconducir a un jugador no es que sea tarea facil, no...mientras no empiece como ronnie...que seguia 1 dieta y el joputa engordaba en tiempo record a base de cubateo...

-

#10385 Si se larga Jurado no hace falta fichar a nadie para esa posición.

En cuanto a lo de fanni.. pues oye, si se le ficha no iba a ser titular estando ahi ujfalusi, y para tenerlo chupando banquillo no se si me gastaria 6millones (si viene yo contento ojo), se que el recambio es valera o perea... pero nose, no lo veo, casi prefiero que se queden los 15 millones que este año se han ganado otro piso en el chalecito.

C

vais a quitar de titular a PEDRITO para poner a ROBINHO??? Guardiola esta borracho o algo

DaMMiT

viva la semana grande de bilbao uqe acabo de llegar a casa.

que nuevas tenemos de ibra y cia????????

D

algunos parece que no conozcan a Guardiola. Estas que quita a Pedro por Robinho. Si Robinho quiere jugar, tendrá que partirse la cara en el campo.

klawi

Yo creia k Reyes solo iba a jugar bn la temporada pasada para ir al mundial pero parece k kiere encaminar su trayectoria de nuevo y como lo esta haciendo.
Vender a Jurado por 13 kilos es primordial, pero esk Keko o Koke estan muy verdes, aunk Camachito De Gea y Dominguez debutaron sin haber jugado ningun partido y Keko ya ha jugado en 1 Division con el Valladolid.CANTERANOS si!

C

Ya ahora va a resultar que PEdro>Robinho claro, Robinho si lelga empezara de titular o en su defecto de 1º suplente por delante de Pedro, y Robinho en el sistema del Barsa da mucho mucho miedo

klawi

Yo a kien ficharia seria a Van Der Vaart, el año pasado lo teniamos casi hecho por unos 6-9 millones, este año rondara los 15-18 millones, pero ese tio ademas de joven es demasiado bueno y es lo k necesita el ATM un jugador k ponga la calma al ekipo cuando vaya ganando, y no como toros.

for1z

Yo creo que el aunque tiene a Diego Costa no le vendría mal al atleti un 3 delantero ¿no?

-

18 millones van der vaart? como coño va a salir 5 millones mas caro que cuando lo ficho le madrid siendo suplente la mayoria de los partidos XDD

#10396 ese es borja, pero hasta diciembre esta lesionado, por eso se queda diego costa.

DaMMiT

ban der avart seria la ostia pal aleticooo

p.d:felicidades al supercampeon

soulsville

¿Pero de dónde sacáis todas esas cosas de Robinho :/?

Si se va Ibra no va a venir nadie xd -todavía no me creo que se vaya-

KuS

#10395 Por muy bueno que me parezca VdV no le veo sitio la verdad con el dibujo con el que vamos a jugar. ¿Le pones cayendo desde banda? No me convence... además de que es demasiado dinero.

Me parece bien que vendan a la Princesita, cuadren cuentas y aunque sea no traigan a nadie la verdad. Para ponerle pausa al juego en esa zona ya está F.Mérida. Como segundo delantero nos hemos quedado a D.Costa que puede jugar de punta o detrás de estos. Y para suplentes en la banda tenemos a Keko y A.Perea que ha hecho una pretemporada de miedo.

No es que sobre pero tampoco se le necesita... y encima me cae mal así que... ojalá.

#10397 ¿Y además, si se va el Zidane de San Lúcar, sabes que número cogerá Borja cuando vuelva porque queda desierto no? Me gusta me gusta.

JMBaDBoY

#10394 Robinho sabrá hacerte más mierdas de cara a la galería como bicicletitas y demás, pero por rendimiento esta anterior campaña Pedro le ha dado un repaso al brasileño.

Y además Pedro le da 1000 patadas como profesional y jugador comprometido en el terreno de juego.

8
DaMMiT

robinho ahora mismo estara peoir que yo. no lo uqerria ni pal athletic si fura vasco.

gRaNaln0

y pedro le da 10000 patadas a cualquier extremo, ayudando al equipo a defender y recuperar balones.
#10401 tu quieres que venga o estás como yo? no sabes si saldrá bien o no

1
R

Ibrahimovic + Eto'o + 20 millones = Robinho

GRACIAS GUARDIOLA

5
GrimMcSlam

Si pensais q Robinho son solo bicicletitas os equivocais muchísimo.

Tiene una movilidad y un toque de balón buenísimo y encajaría en el sistema dl Barça bien por esa misma razón.

No me gusta ni un pelo esta mierda :S.

1
klawi

Yo vendia a Raul Garcia y Simao antes k a Jurado pero bueno, no es posible al parecer.
En el centro del campo tmb esta Tiago k este sera titular junto a Paulo.La verdad k subir a chavalines para el banco seria lo mejor, y cuanto mas ahorremos para cuando Forlan se jubile o se venda mejor.

soulsville

Todavía no hay nada confirmado. Espero que todo esto haya sido una broma para finalizar el verano y celebrar el comienzo de la Liga.

JMBaDBoY

#10403 En las alturas del mercado que estamos como cedido 1 año no haría ascos, pero tampoco es que me entusiasme demasiado.

Y fichado ya dije que no lo quiero ni loco.

Snoopedd

#10404 os va a salir caro el chaval si xD, y ya veras cuando empiece a darle al cubateo por la discotecas de Barcelona, no habra quien le pare..

klawi

El proximo año,ni Ujfalusi ni Juanito seguiran, asik tendran k venir un defensa(Pulido seria la mejor opcion junto a Dominguez) y un Lateral derecho titular xD, y se cierra el cupo de fichajes, ya k la porteria, la delantera y el centro del campo tenemos jugadores buenos y de sobra

Tema cerrado