donde lo habéis visto?
Ya me parecía a mi demasiado bonito lo de los 40 M. Joder, yo que hace unos dias dije que firmaba venderlo por 30 (antes de que salira lo de los 40) ahora los 25 me parecen un timo xD
Si lo venden por 25 millones espero que monten moción de censura YA.
Menuda puta vergüenza de directiva/entrenador.
yo ya dije por aquí que el Milán el año que viene "recibía" 25M por que no renueva a bastantes carcamales.
Grande Rosell
#10471 En http://www.milannews.it/?action=read&idnotizia=32979 Ni idea de la credibilidad que tiene eso.
Me parto con los Gifs que ponen del galliani en un foro del Milan:
Tan todos en modo subidón y diciendo que Galliani es el amotte.
Hasta que no sea oficial todo es especular por especular, ponía en duda los 40 millones de antes y pongo en duda que sean 25 ahora. No creo que Rosell/directiva se bajen los pantalones de esta manera.
Yo creo q a Rossel tampoco se le puede echar mierda, el ha venido aqui y se ha encontrao con todo el tinglao, lo esta intentando encasquetar al Milan, pero ellos imagino q sabran como esta el tema de Zlatan en el Barça, asi q no creo q vengan a falta de 3 dias con la millonada.
Yo creo q la culpa es unica y exclusivamente de Guardiola.
espero que sean 25 ahora y el resto cuando acabe la cesión si finalmente se confirma lo de la cesión...
#10490 No se los habrían bajado si son 25, se la habrían metido con los pantalones puestos y sin invitarles a una copa antes XD
Yo soy la junta y por 25M no lo vendo y Guardiola que se apañe con él xD
Es broma, mi opinioón es que tal como está la situación lo mejor es sacarselo de encima aunque sea malvendido.
Es que la lógica dice que el club que quiere fichar va subiendo su oferta. No puede ser que primero pidan 60, luego 40 y ahora acaben pagando 25 y el Barça diga que sí xDDD