Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B4s1C

donde lo habéis visto?

Letto

Un poco más sí xD

A ver si confirman.

S

No adelantemos cifras

jGcz

Ya me parecía a mi demasiado bonito lo de los 40 M. Joder, yo que hace unos dias dije que firmaba venderlo por 30 (antes de que salira lo de los 40) ahora los 25 me parecen un timo xD

Akklaim

Si lo venden por 25 millones espero que monten moción de censura YA.

Menuda puta vergüenza de directiva/entrenador.

S

pff parece que se confirma lo de los 25M, que puta mierda joder

SupermaN_CK

Y anoche en la radio diciendo que lo vendian por 60 kilos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

25M.... :/

B4s1C

pero quien lo confirma, quien dice!!! dar fuentes leñe! xD

S

yo ya dije por aquí que el Milán el año que viene "recibía" 25M por que no renueva a bastantes carcamales.

Grande Rosell

Kr4Zy
Letto

#10471 En http://www.milannews.it/?action=read&idnotizia=32979 Ni idea de la credibilidad que tiene eso.

Me parto con los Gifs que ponen del galliani en un foro del Milan:

Tan todos en modo subidón y diciendo que Galliani es el amotte.

klawi

bien vendido creo yo...para cobrar un pastizal y no hacer nada.

Exxel

40M y Eto'o.. para venderlo ahora por 25. :/

2
quedices

Rosell lleva dias pasando del amor al odio en cuestión de minutos, curioso...

3
Kr4Zy

tendra culpa rossel de las cagadas de guardiola

btomAN-

bueno hasta q no se haga oficial... habra q esperar, yo ya me creo nada xd

CaLaTa

Si son 40 Rossell = amote
Si son 25 Rossel = gilipoyas

Letto

Dicen que se están preparando los periodistas en el Camp Nou...

Otra de Galliani:

JMBaDBoY

Hasta que no sea oficial todo es especular por especular, ponía en duda los 40 millones de antes y pongo en duda que sean 25 ahora. No creo que Rosell/directiva se bajen los pantalones de esta manera.

btomAN-

Yo creo q a Rossel tampoco se le puede echar mierda, el ha venido aqui y se ha encontrao con todo el tinglao, lo esta intentando encasquetar al Milan, pero ellos imagino q sabran como esta el tema de Zlatan en el Barça, asi q no creo q vengan a falta de 3 dias con la millonada.

Yo creo q la culpa es unica y exclusivamente de Guardiola.

Aries89

como se venda por 25 va a arder rosell, literalemente XD

B4s1C

espero que sean 25 ahora y el resto cuando acabe la cesión si finalmente se confirma lo de la cesión...

KuS

#10490 No se los habrían bajado si son 25, se la habrían metido con los pantalones puestos y sin invitarles a una copa antes XD

Snoopedd

Dios mio, hace un año costo 45+Eto'o y ahora se deshacen de el por 25, ridiculo..

jGcz

Yo soy la junta y por 25M no lo vendo y Guardiola que se apañe con él xD

Es broma, mi opinioón es que tal como está la situación lo mejor es sacarselo de encima aunque sea malvendido.

JMBaDBoY

Es que la lógica dice que el club que quiere fichar va subiendo su oferta. No puede ser que primero pidan 60, luego 40 y ahora acaben pagando 25 y el Barça diga que sí xDDD

klawi

ojala traiga a Dinho otra vez Rosell, si volviera un poco a jugar al futbol,claramente

H

Lo que no puede ser es que os creais que el Barcelona iba a recibir 60 por Ibra y luego escandalizaros porque de 25.

De momento nadie sabe nada, esperad y no juzgéis a los directivos porque la prensa decía que iban a dar más. Tal y como están las cosas 30 ya me parece mucho.

JMBaDBoY

Es que si te desprendes de Ibra por 25 millones es un jugador con el que has perdido una de millones brutal, similar a lo de Overmars y gente así xD

Tema cerrado