Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

R

Madre mía es que el borreguismo aquí no tiene límites.

klawi

Hombre k cueste mas Di Maria k Ibra, algo esta mal :S

Letto

Es lo que tiene traerse a jugadores pagando sueldos que nadie puede pagar en Europa gracias a que los impuestos eran más bajos y luego no hay quien se los saque de encima.

Fdkn

Si, esta mal el precio de Di Maria

Ya se me estaba olvidando no lo recordeis u:U

S

Si se confirma esa cifra hemos hecho el puto ridiculo, me da igual lo que digais.

PD: Por lo menos lo reconozco no como turok y los 1/8. xd

s1Tk-

Chygrinsky = Ibra

klawi

#10504 Yo creo k este año habeis fichado mejor k el año pasado, mas jugadores, mas calidad y menos gasto, eso si los jugadores de Calderon son mejores...k pecado vender a Wesley y Arjen xDD

jGcz

Pues sí, es un ridiculo pero al final los errores hay que intentar solucionarlos como sea. Igual es mejor malvenderlo que tenerle aquí, pagandole un sueldazo, sin jugar y creando problemas en el entorno (preguntas en rueda de prensa, declaraciones del representante, ataques a Guardiola constantes).

B

Ya dije en su momento que 40 me parecian una barbaridad. Si sacais 30/35 os podeis dar con un canto en los dientes.

A mi no me pareceria una cifra ridicula, un tio que ya se sabe que tiene algo de mas con el entrenador y que lo mismo el año que viene no os dan ni eso por el si a Guardiola se le mete entre ceja y ceja.

Eso si, le decia a Guardiola que lo de fichar se lo deje para el football manager en su casa xD.

Fdkn

#10507 Si fichar bien hemos fichado bien, pero el precio de Di Maria ha sido un robo a mano armada y encima se pagó practicamente el primer dia de mercado, por lo que viendo como han ido las cosas si hubiesemos esperado un poco con lo devaluado que está todo ahora nos podría haber costado menos o incluso traernos alguien mejor xD

NoN3

si poneis RAC1 ya! han dicho que los 25M son por el transpaso ESTE año + 15M que deberá abonar el milán el año que viene. 2 cuotas vamos

S

eso seria hasta bueno xD

B

Eso cuadra, han vendido a Huntelaar y tienen mas pasta ahora y se dejan de endeudarse 3 años como tenian pensado. La verdad es que han sacado un buen precio por Huntelaar si esta confirmado.

jGcz

#10511 Me estoy mojando. Si fuera verdad al final serían 40 M, da igual cuando se reciban. Lo mejor ahora es esperar a los comunicados oficiales.

De todas formas, de pensar que tendríamos la plantilla del año pasado quitando a Henry y Marquez y sumando a Villa y Cesc (con Toure e Ibra)... ahora me da bajon xD

CaLaTa

Ves, ahora Rossell pasa a ser un crack

En 5 minutos tan solo !

klawi

Ben Arfa cumple su deseo de recalar en el Newcastle

Pues vaya deseo...madre mia este k puedo recalar en la liga en un ekipo puntero.xDDD

Letto

19:35 - Silvio Berlusconi è a Milanello, probabilmente darà lui stesso l'annuncio di Ibra in rossonero.

B

Si Rosell saca 40 kilos por Ibra, mas no se le puede pedir.

Ibra no vale lo que Villa a dia de hoy. Y lo ha sacado, no quedaria mas que dar la enhorabuena por la pedazo de venta, igual que en su dia me parecio la de Chirinski.

R

Y 19 jugadores en plantilla...

NoSeke_1

Pues yo estoy asta los cojones de la actitud de guardiola parace un puto niño cada año su caprichito nos cuesta un disgusto, total para que para que el año que viene se pire y nos deje sin uno de los mejores delanteros del mundo, en fin estoy hasta los cojones.

1
Letto

Pues parece que está hecho y Berlusconi va a salir a anunciarlo en breve.

B

#10515 Que razon XD

btomAN-

como cansa el tema zlatan t lo juro , q lo vendan ya o se dejen de milongas COJONES.

voodoostock

yo creo que ha sido la empresa del proevolution y fifa quien ha facilitado el fichaje de ibra por el milán, por que si no al barça en esta temporada hay que desbloquarlo como los equipos classic.

Si lo venden por 40m. ya podéis hacerle una estatua a rosell.

JMBaDBoY

#10520 Si a ganar 8 títulos de 10 lo llamas "cada año su caprichito nos cuesta un disgusto"...

S

Dejalos que este año les toca al barça :D todos los añoes ha sido el madrid el que le ha dado emocion a los fichajes :D jajaja este año les toca a ellos...yo ya paso de este tema, ya cuando se vea oficialmente me lo creo...porque lo que he leido de aqui a 5 minutos han sido muchas cosas

klawi

#10520 Seguro k has celebrado los titulos conseguidos.Guardiola ha conseguido algo mitico, pork se deje 80 mill en dos fichajes (Keirrison y Henrique no los pidio asik no valen) alla tu

Letto

El Berlusconi acaba de llegar a Milanello en helicoptero. Un tío sencillo vamos.

JMBaDBoY

#10528 Haciendo esas cosas está en su salsa el tío xD

B

Es como Matias el humilde mas o menos XD

Tema cerrado