Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Glicerart

BIEN VENDIDO!!!

pkjn

Como este año no gane titulos, la cabeza del filosofo quedara pendiente de un hilo

vappatixihm

¿ Cesc, tanto cuesta hacer lo mismo q Ibra? xDDD

1
Glicerart

Sacado de El País:

Con este acuerdo, el Milan consigue del Barcelona no un traspaso directo, sino una cesión por un año en el que la entidad italiana se hará cargo de toda la ficha del jugador. Tiene la obligación de comprar sus derechos por cuatro años el 1 de julio del 2011.

Para dejarlo claro del todo.

ManOwaR

"Ibra, a la salida de la reunión, atendió a los medios de comunicación dejando un recadito al técnico del Barça: "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola"."

Lolaso

B

#10953 Ya lo ha hecho, la diferencia esta en que el Barcelona no ha querido pagar lo que pedia el Arsenal y el Milan si ha pagado lo que pedia el Barcelona

R

Guardiola cogió un equipo campeón, uso el mismo estilo del entrenador precedente, y se aprovechó de la eclosión de Messi.

El triplete tiene mérito, pero no tanto como para perdonar todo lo que nos está haciendo.

klawi

#10953 Esk Ibra no tiene educacion, lo demostro ante la Juventus y luego al Inter, y ahora al Barsa.

PeTu

Hombre como mucho se puede llegar a pensar que 12 de este año, mas los 24 qe pagaran mas los 12 del siguiente serian 48 kilos(siendo muy optimista), pero vamos, que igualmente... bacalá!

Menos mal que mañana empieza la liga para el barcelona qe sino..

P

#10957 Pero qué dices si llevabamos 2 años sin ganar nada

isnotavail

Encima eso, un comunicado con +1000 hipocresia, que puta verguenza joder, deberian plantarle una mocion de censura YA! , por mucho menos se la montaron a laporta.

GrimMcSlam

Y dejad de intentar quitar méritos a Guardiola q no tenéis ni puta idea

weeheee

El filosofo xDDDDDDDDDDD

PalesTina

verguenza ajena me dan los "aficionados" del barça y del madrid

ya me gustaria a mi que la mayor precupacion del sporting fuera que perdemos dinero con un jugador en 1 año pero que ni por esas superase los beneficios anuales

luego si gana otro sextete le comeis la polla a guardiola, pero ojo que si quiere echar como sea a un jugador que se lleva arrastrando todo un año se le puede meter mierda y pedirle la dimision

lamentable

1
Snoopedd

Lo del ahorro de los 60 millones me imagino que lo habran puesto como toque de humor al comunicado, no creo que haya ningun iluso que se crea eso..

B

Y lo de agradecer al jugador y representante las facilidades o algo asi que? xDDDDD esque es de risa XDDDDD

X

Y encima al bueno de sandrusco le quedan 6 años de legislatura.

klawi

48 millones si ke se ahorran, lo k no se es de donde se sacan los 12 millones restantes...

bleed11

Pues yo no veo mal 24 millones tal y como estaba la situacion, chapeau a Raiola y a Ibra porque les salio la estrategia de puta madre xDD.

Y venir ahora a intentar quitarle meritos a Guardiola es penoso, habria que buscar post de hace un par de meses donde los mismos que ahora rajais de el lo poneis como el mejor entrenador del mundo y dios del barcelonismo.

SkalS

FCBarcelona, haciendo bien las elecciónes en los negocios desde Alfredo Di Stefano, hasta Zlatan Ibrahimovich.

H

#10964

Diferentes niveles diferentes exigencias.

Esto es una cagada pase en el Levante o en el Barcelona, es lo que hay.

Ahora resulta que no se pueden quejar lo culés por esto?

quedices

Total, que en Barcelona ha perdido en cash en cuestion de 1 año unos 50 millones aprox en los traspasos de dos jugadores.

Que canteo lo que se mueve en el futbol, tendrá la misma repercusión que si fuese calderilla.

Akklaim

Lo más lamentable de todo es que en caja debe haber bastante pasta para fichajes (por todas las ventas realizadas este año) y me parece a mí que nos quedamos con 19 jugadores del primer equipo, de los cuales 2 o 3 no valen ni para tomar por culo.

Grande Pep!!

Fideu

Pep lo ha ganado todo y jugando de maravilla, criticarle es de retrasados.

Eso dicho, una gran pena que se vaya Ibrahimovic. Estoy seguro de que en esta segunda temporada, ya adaptado, iba a marcar la diferencia. Gran culpa la tienen los medios y los aficionados que le criticaban por estar unas semanas sin marcar.... grande Ibra, suerte en el Milan

Schneizel

philosoPEPraptor

Hardy

#10973 Eso es lo que mas me preocupa, que con la "todopoderosa" plantilla que tenemos ahora mismo no nos da para 3 competiciones ni en broma.

klawi

Como dijo Pique, es mejor tener 15 jugadores buenos k 25 paketazos.

B

yo creo al 100% que vais a fichar a Robinho o os lo van a ceder, entre las declaraciones de este el otro dia, la predileccion de Rosell por los brasileños y que claramente falta un delantero, lo veo blanco y en botella xDDD

pkjn

#10977 El problema sera cuando lleguen las lesiones, el cansancio y demas cosas...

K

me parece vergonzoso y patetico a mas no poder, la gente que ponen etiquetas para intentar picar a la gente, o intentar inflavalorar a esa persona.

Tema cerrado