Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

CaLaTa

Ahora ya salen los tontos que que mas nos da el dinero.

Pues si con esos 15 millones de más se puede pagar el fichaje de Mascherano o fichar a otro delantero, bien

Pero claro vosotros sois los tipicos madridistas que despues de lo de CR94 deciais "y que, el dinero no lo pongo yo"

Soy_ZdRaVo

#10918 si el equipo se va a la quiebra no es culpa de Guardiola sino de los administradores que son quienes tienen que gestionar los recursos del club y decirle que puede tener y que no.

btomAN-

Madre mia, menos mal q ganais titulos xd

H

No quiero quitar méritos a Guardiola...

PEro es el típico entrenador como Del Bosque, se encontró con el mejor equipo de Europa y sí, Guardiola lo ganó TODO, pero también tenía y tiene un equipo que en la final de la champion es que se meó en el Manchester, que parecía un equipo de segunda al lado del Barcelona.

No quiero quitarle méritos, pero si ficha mal o si la ha cagado con Eto'o son cosas que no tienen que ver con sus triunfos.

A Del Bosque se le va a recordar como uno de los mejores entrenadores de su época y no me parece eso ni de lejos.

vappatixihm

Bueno ahora la delantera que sera? yo opto por un:

Messi ----- Villa
-----Pique-----

2
Hardy

#10922 Claro, pq malvender a Eto'o y a Ibra perdiendo mucho dinero no es culpa de Pep.

klawi

esk aki se dice lo k gasta Pep.Pero cuanto os habeis ahorrado sacando a gente de la cantera desde Van Gaal?

P

ahora guardiola tendria ke renovar 5 años con un sueldo de 0€, para compensar sus gilipolleces.

B

Collons, parece que el Ego de guardiola le habla de tú a tú.

Para el año que viene, nos dais 10 kilos y Villa y os mandamos a Aduriz o Soldado, que se van a salir.

1
JMBaDBoY

El comunicado oficial es de traca:

El FC Barcelona y el AC Milan han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Zlatan Ibrahimovic al conjunto italiano para esta temporada 2010/11, durante la cual el AC Milan asumirá la totalidad de la ficha del jugador.

La operación ha sido posible gracias a la colaboración del jugador y a la buena predisposición de su agente en el tramo final de la negociación.
El acuerdo incluye una opción de compra para el AC Milan, que ejercitará a finales de esta temporada, por un valor de 24 millones de euros.

Adicionalmente, cuando se ejecute la opción de compra, el conjunto de la operación supondrá unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros.

La operación ha sido posible gracias a la colaboración del jugador y a la buena predisposición de su agente en el tramo final de la negociación.

Patético el segundo párrafo como si fuesemos un club de segunda fila que está en la ruina y para contentar al socio tribunero.

Y del último ni hablo. Tan buena disposición que salía a rajar en zona mixta para Italia y su representante atacaba directamente a Guardiola.

B

pero a ver, alguien duda que Robinho va a acabar en el Barsa? esta mas que claro que lo vais a fichar/cesion

Bayerlien

Que mas da si despues os gana algun titulo Guardiola, ojala pasara eso en el madrid(lo cual ya pasa malvendemos siempre jugadores) pero llevamos un par de años sin ganar nada :o

H

Si viene te pones conmigo un avatar de Guardiola?

Este tío no dejó las drogas xD

XD Pues no haría malos números con lo crack que es.

BuLLeT_AZ

Adicionalmente, cuando se ejecute la opción de compra, el conjunto de la operación supondrá unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros.

Que se ponga un pin si eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voodoostock

"Unos ahorros de 60 millones de euros".... no se como hacen los balances, pero quiero uno de estos para que me haga la declaración.

1
MaLkaS

Hay que ser hipócrita para haber escrito eso.

klawi

60?4*12=48

Akklaim

¿Es aquí donde se tira mierda a Guardiola por tirar dinero a espuertas y que para más inri el tío salga airoso?

Gracias.

Hardy

Menuda broma de comunicado...

B

#10930 Ahorros de que, del sueldo imagino no?? No se quien escribira esto, pero es una escusa de las mas baratas escritas jamas. El año que viene vendeis a Messi y dira: El Barcelona se ahora 50M en el sueldo de este jugador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jGcz

#10930 Pues lo que he dicho en #10814

A nosotros nos da bastante igual pero en el tema contable la operación es buena. No es por justificarlo, más bien al revés, que deberían dejarse de ajustar las cuentas y hacer las cosas que mejor vengan al equipo.

Por cierto, las últimas declaraciones de Ibra dan la razón a Guardiola pero la división ya está creada. Ahora Guardiola tendrá enemigos hasta en la aficion de su equipo (si no tenía ya bastantes en todos los medios y en los rivales).

P

Que pesaditos con meter mierda a Guardiola, he llegado a leer hasta que estaba sentenciado ya para el año que viene xDDD Cuando ha ganado 8 títulos de 10, QUE ES LO QUE CUENTA.

JMBaDBoY

Por cierto, supongo que esto se interpretará como un ataque a Rosell pero no sé, Rosell se ha ido por la puerta de atrás y sin hacer declaraciones.

Eres el presidente y cierras un acuerdo así. Qué menos que dar explicaciones a los socios y aficionados en vez de pirarte por patas.

Estas actitudes pfff

Hardy

#10942 Pues mas le vale ganar algo este año después de la que ha liado.

mTh

Habla de ahorros... y no dice en cuantos años...

Cuantos años tenía de contrato Ibra 12xAños + 24 = 60 ?

No estoy intentando justificarlo ni nada, esta "operación" me parece tan patética como al que más XDDDDDD, solo trato de cuadrar lo de los 60 de algun modo mínimamente creible XDDD.

P

#10944 Es el calor del momento, en una semana se os ha olvidado a todos y todos vais a amar de nuevo a Pep

GrimMcSlam

A ver... q pollas queríais? q sacara 40 kilos por un jugador q no quiere el entrenador y q ha rajado cntra el club??

Sois muy ingenuos. No paráis de meter mierda a Rosell pero la culpa de todo la ha tenido Ibrahimovic por payaso y Guardiola por orgulloso.

jGcz

Es que si Ibrahimovic se queda y el año que viene no se gana ningún titulo se sacaría otro tema, lo que ha pasado ahora es una excusa más pero seguro que saldría cualquier cosa.

B

#10946 A partir de ahora, Pep el filósofo

eDuAr

#10931 Yo no lo veo tan claro.

JM esta operación no iba a traer beneficios ya puedes quitártelo de la cabeza,el fin era sacarlo de la plantilla de Pep,dicho y hecho.

Tema cerrado