Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

bleed11

#11008 joder pero es que Cassano era muy bestia xDD

D

#11000 se la comeras tu... probablemente sea uno de los pocos hombres de futbol que si viera ni me arrimaría a él.

A ver si los cules podeis meter mierda por Robben y Sneijder y ahora tenemos que callarnos por lo que es la PEOR transacción en la historia del futbol sin ninguna duda.

Meted mierda, Pepe 30 kilos, Ramos 30 kilos, Kaka 60, Benzema 50 y CR96 y todo lo que querais, pero todavía no hemos perdido 70 kilos en 2 temporadas por 2 cagadas de fichajes como vosotros.

B

#11007 es cierto, Guardiola es el unico entrenador que sabe entrenar, no se como no nos habiamos dado cuenta.

El Barcelona ha tenido suerte en las lesiones, esto es evidente. Que se puede intentar evitar con mejor preparacion fisica ok, pero han tenido suerte

ArcheR

Yo no digo que haya que echar corriendo a Guardiola ni gilipolleces de esas, pero que todo esto ha sido principalmente culpa suya es un hecho. Fue él el que no quiso a Eto'o y fue él el que quería que se fichase a Ibrahimovic, y ahora ha sido él el que no ha querido al jugador.

Es un grandísimo entrenador que le ha dado, y le sigue dando, mucho al Barcelona, pero que tiene sus cagadas como todo el mundo, y en su caso las cagadas son principalmente los fichajes (Hleb, Cáceres, Chigrinskiy, Ibrahimovic). Ni es Dios ni es el Demonio, simplemente.

Igual que se le alaba cuando hace algo bien, se le critica cuando hace algo mal. Obviamente aquí hay muchas burradas escritas que sobrepasan la realidad, pero el hecho de que se le critique por todo esto es lógico.

Masackre

Ir contratando un buen psicologo para guardiola, porque como este año no le vayan tan bien las cosas, el madrid le gane algun partido y Mourinho empiece a meterle pullitas se va a volver loco xD

FreemAN-

Si sabéis leer no hay ninguna duda de que el Milan está obligado a pagar 24 kilos la temporada siguiente a ésta.

Aunque bueno, si hace un temporadón le podéis repescar ingeniosamente pagando 45 kilos + Villa.

Y pensar que el tuercebotas de Mascherano ha costado 22 kilos...xd

3
bleed11

#11012 te olvidas de un detalle, "Bienvendido" Robben era un jugadorazo en el Madrid, Ibrahimovic en el Barcelona no rendia una mierda, y del Chygrynskyi mejor ni hablar porque directamente estorbaba.

H

#11011

Es que esos son jugadores problemáticos.

Eto'o símbolo del Barcelona campeón.

Ibra crack mundial que se fichó con ilusión y a pesar de generar dudas, tampoco es que se hinchase a bollos y se negase a entrenar.

Lo que vengo a decir que en un periodo dulce, tenéis demasiados problemas que a priori parecen bobos y fáciles de resolver teniendo en cuenta la situación deportiva.

Que tu presidente sea un chorizo como Calderón, que venga un tío como Cassano o que se eche a un entrenador trasa dos entrenamientos son cosas jodidas de verdad xD

klawi

#11009 Al igual no.Tener unos preparadores buenos y entrenar es la base para no lesionarte, no te kita k si te pegan una buena patada no te rompas...

voodoostock

pues que destine la ficha de ibra a arreglar el cesped del camp nou, que en gamper se levantaba sólo con mirarlo, y por ahi si que vienen las lesiones.

bleed11

#11014 y dale, que la primera opcion de Guardiola era Villa, Ibra fue la solucion "ingeniosa" de Laporta para quitarse a Eto'o de encima.

Sanchez91

#11019 Iniesta no está de acuerdo.

FreemAN-

Voy a echar de menos a Ibra y a su representante, menudo show han dado estos días. Grandes!

V

Muchos se rien de la perdida del Barça, pero no ven que en su equipo estan Benzema+Kaka que no hacen ni una mierda en el campo y costaron 100M+los sueldos. Aqui es muy facil reirse de todo, pero la mierda esta en todos los lados.

klawi

#11022 Dime otro k no sea Marquez e Iniesta.

Schneizel

transacciones mierdosas, transacciones mierdosas everywhere

GrimMcSlam

#11009 Hay muchas lesiones q no tienen nada q ver cn la forma física. Lesiones fortuitas q no se pueden prevenir cn ejercicio.

De hecho, las más comunes en el fútbol son lesiones por traumatismos en los partidos.

pkjn

#11024 Por supuesto igual que con la venta de Robben y Sneijder la mierda como tu dices cae para todos los lados pero en este momento es para el barsa

bleed11

Y por otra parte no entiendo por que los del Madrid se rien cuando su maximo rival se acaba de quitar un lastre de encima xDD

Sanchez91

#11025 Keita, Abidal, más de un mes ambos.

Skorp1to

#11024 MOMOMOMOMOMOMOOOONSSSTERRRKILLLLLLLLLL

momomomomo
1
M

#11024 pero acaso lo hemos negado? Pero igual que me río de kaka y su puta madre pues también me mofo de guardiola y sus feelings

H

#11024

Riéte de Kaká, yo te acompañare y diré que ha sido una cagada made in Florentino. Dejar ir a Robben para traer a Kaká y querer que fuese un nuevo ZIdane, /facepalm

Los madridistas tenemos mucha más autocrítica.

Ahora Benzemá puedes decir lo que quieras que es joven xD

#11029

Porque estamos a 28 y no tenéis un delantero de garantías de reserva. Es algo bueno para el Madrid deportivamente, aunque el Madrid tiene que ganar esté como esté el Barcelona.

D

yaya pero benzema y kaka todavia tienen oportunidad de triunfar. Puedes llamarlos 100 millones a prueba que de momento no dan resultado, pero los que ha perdido el barcelona son millones totalmente muertos.

Inter y Shaktar riendose del barsa.

klawi

Kaka, si k se esta descojonandose de vosotros casi un añito y medio se va a tirar de vacas :D k vidorra

A

#11034 y toda europa del madrid ;)

B4s1C

P

#11033 Hombre eso de que no tenemos delantero de garantías de reserva... Si comparamos la temporada pasada de Bojan y de Benzemá creo que no hace falta decir con quien me quedo. Así que estais igual o pero que nosotros en ese aspecto

G

...

Vergonzoso...

Todo...

¡YO QUIERO MI ETO'O GRATIX!

pkjn

Mola ver como intentais cambiar de tema cuando el principal es la pifia culé con Ibra

#11033 Yo soy madridista y a benzema no lo llamo delantero de garantias...

Tema cerrado