Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

R

Ojo que ahora Ibrahimovic era una mierda porque no marcó 50 goles.

Yo ya lo he dicho, la burbuja de la cantera esta trayendo y traerá muchos problemas.

H

#11035

Y lo peor es que puede quitar el puesto a Canales xD

#11038

Pues si te quedas antes con Benzema es que estás loco xD Lo que me faltaba por leer.

A parte de que hay mucha más variantes en la delantera del Madrid.

PeTu

Obvious troll is obvious

quedices

Joder esto es territorio comanche, aqui hay que venir fusil en mano... :o_o:

Hay una ley no escrita en el futbol, que los franceses en España salvo Zidane, y eso que su primer año no fué ni fu ni fa, no triunfan.
Así que los que espereis a Benzema, que no solo tiene a 2 delanteros estrella y jovenes por delante de el para muchos años, sino que ademas se ve que es fronterizo de miras...lo llevais claro

klawi

#11042 k ese es otro tema, teniendo a Parejo, pero bueno se ve donde hay pasta.

S

#11044 Y makelele era de la luna entonces no?

P

#11042 Creo que en mi comentario se ha notado que mi preferencia entre esos dos era hacia Bojan, creo vamos.

Sanchez91

#11044 Hay otra ley que dice que los idiotas dicen idioteces.

H

#11045

Insinúas Parejo > Canales?

Míratelo otra vez, sin tantos prejuicios de que el Madrid no saca a la cantera xD

pkjn

Es verdad makelele era frances y en España no triunfo

/facepalm

klawi

No insinuo nada, pero Parejo ha sido lider de la seleccion española sub X, y en el Getafe para la edad k tiene no lo hace mal, y ese si k es canterano del RM.

H

#11047

Perdón, Benzema > Bojan vamos. Es que hasta en los suplentes los culés quereis tener a los mejores y no se puede. Bojan siempre me ha parecido regulero.

En cuanto necesitéis un DC de verdad de los que te ganan puntos veréis lo que es Bojan respecto a cualquier otro DC.

#11051

Le he visto y no participa tanto en juego como para ser MC. No le veo la calidad que sí tiene Canales ( ha hecho un gran sub19 btw).

quedices

#11048 Pues ya sabes, aplicate el cuento no te vaya a pillar desprevenido.

#11046 Llamo triunfar a un tio que viene con la vitola de estrella a destacar en un equipo, vease Anelka, ahora que si el mito de Francia es Makelele, pues muy bien...

S

Francia, la productora de estrellas mundiales.

H

#11051

Yo le he visto y no me parece la leche la verdad. Participa poco en el juego y pierde demasiado el balón. No digo que sea malo pero Canales tiene más cabeza que él para mover la bola.

BuLLeT_AZ

#11053
Enserio, Alt + F4 y vuelve otro día xDDDD

GrimMcSlam

Zidane y Makelele han sido 1000 veces más importantes q Anelka para Francia.

bleed11

#11052 ya lo vimos el año pasado, anda que el chaval no nos saco las castañas del fuego xDDD.

Y esta claro que Benzema es mucho mas jugador, pero Bojan de malo no tiene nada, si tuviera la tranquilidad de Benzema seria un crack.

M

Vaya perlacas que sueltan algunos OMG xD

Ux1o

Os olvidáis de Karembeu. Sus títulos le avalan.

:D

H

#11058

Y la técnica, y la velocidad, resistencia, fuerza, asociación y definición.

Y no pongo a BEnzema como Dios pero Bojan? Por favor xD

Bojan>Benzema, lo que me faltaba ya para morirme tranquilito.

P

#11037 Has hecho tu esa imagen? Y si es así, ¿cómo? xD
#11061 No sigas con el rollo. Yo no he dicho que Bojan sea mejor que Benzema. Pero no me vas a negar que la temporada pasada y prácticamente en la única que les hemos podido ver, Bojan no ha sido mucho más determinante que Benzemá. Vamos, es que si me lo niegas no se ya que pensar, cuando Benzema ni siquiera ha jugado.

klawi

y de Petit xD, Pires ha rendido bn acorde a su edad :D

BuLLeT_AZ

Parar ya, creo que ya no vuelve xDDDD

FreemAN-

Jeffren > CR7

bleed11

#11061 si te estoy diciendo que Benzema es mejor jugador, solo digo que Bojan no me parece malo para nada y que de suplente en el Barça lo esta haciendo muy bien, el chaval no tiene la culpa de que la prensa lo haya sobrevalorado muchisimo porque apuntaba maneras.

Danico

Dudek>>>>Valdes

vappatixihm

Bojan ha jugado mejor en los ultimos cinco partidos de la temporada q Benzema en toda la temporada entera. He dicho.

dzr

Mucho Ibra, suerte en el Milan.

isnotavail

De momento Bojan a demostrado mas que benzema, y eso que a mi bojan ni fu ni fa.

Tema cerrado