Ojo que ahora Ibrahimovic era una mierda porque no marcó 50 goles.
Yo ya lo he dicho, la burbuja de la cantera esta trayendo y traerá muchos problemas.
Ojo que ahora Ibrahimovic era una mierda porque no marcó 50 goles.
Yo ya lo he dicho, la burbuja de la cantera esta trayendo y traerá muchos problemas.
Joder esto es territorio comanche, aqui hay que venir fusil en mano... :o_o:
Hay una ley no escrita en el futbol, que los franceses en España salvo Zidane, y eso que su primer año no fué ni fu ni fa, no triunfan.
Así que los que espereis a Benzema, que no solo tiene a 2 delanteros estrella y jovenes por delante de el para muchos años, sino que ademas se ve que es fronterizo de miras...lo llevais claro
#11042 Creo que en mi comentario se ha notado que mi preferencia entre esos dos era hacia Bojan, creo vamos.
Insinúas Parejo > Canales?
Míratelo otra vez, sin tantos prejuicios de que el Madrid no saca a la cantera xD
No insinuo nada, pero Parejo ha sido lider de la seleccion española sub X, y en el Getafe para la edad k tiene no lo hace mal, y ese si k es canterano del RM.
Perdón, Benzema > Bojan vamos. Es que hasta en los suplentes los culés quereis tener a los mejores y no se puede. Bojan siempre me ha parecido regulero.
En cuanto necesitéis un DC de verdad de los que te ganan puntos veréis lo que es Bojan respecto a cualquier otro DC.
Le he visto y no participa tanto en juego como para ser MC. No le veo la calidad que sí tiene Canales ( ha hecho un gran sub19 btw).
Yo le he visto y no me parece la leche la verdad. Participa poco en el juego y pierde demasiado el balón. No digo que sea malo pero Canales tiene más cabeza que él para mover la bola.
#11052 ya lo vimos el año pasado, anda que el chaval no nos saco las castañas del fuego xDDD.
Y esta claro que Benzema es mucho mas jugador, pero Bojan de malo no tiene nada, si tuviera la tranquilidad de Benzema seria un crack.
Y la técnica, y la velocidad, resistencia, fuerza, asociación y definición.
Y no pongo a BEnzema como Dios pero Bojan? Por favor xD
Bojan>Benzema, lo que me faltaba ya para morirme tranquilito.
#11037 Has hecho tu esa imagen? Y si es así, ¿cómo? xD
#11061 No sigas con el rollo. Yo no he dicho que Bojan sea mejor que Benzema. Pero no me vas a negar que la temporada pasada y prácticamente en la única que les hemos podido ver, Bojan no ha sido mucho más determinante que Benzemá. Vamos, es que si me lo niegas no se ya que pensar, cuando Benzema ni siquiera ha jugado.
#11061 si te estoy diciendo que Benzema es mejor jugador, solo digo que Bojan no me parece malo para nada y que de suplente en el Barça lo esta haciendo muy bien, el chaval no tiene la culpa de que la prensa lo haya sobrevalorado muchisimo porque apuntaba maneras.