Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

PeTu

Pero estamos hablando de benzema en el madrid o del todopoderoso benzema de la liga francesa?

S

Yo creo que con esta cagada los cules agacharan la cabeza durante un tiempo o no podrán criticar fichajes del Madrid, del espanyol el Atletico o cualquiera..

s1Tk-

Que pinta Benzema aquí ahora? Luego vienen los owneds

ArcheR

Benzema? Qué ha demostrado Benzema más que Bojan?

LoYuRiU

Hombre, en la Ligue 1, Pauleta pichichi dos años seguidos...

btomAN-

esto esta desvariando ya, TEMA FICHAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAVORRR

klawi

Pork se tienen k esconder?por dos cagadas?pues prefiero tener 8 titulos, el dinero conseguido k rondara los 300 mill y cagarla con dos jugadores...hasta el madrid pagaria por eso.

CrS-

Joder, acabo de llegar del curro y me encuentro con que Ibra costará 24 kilos xDDDDDDDDDDDD, y decian que era 40, casi la mitad xDDDDDDDDDDDDDDD.

Guardiola como entrenador lo que querais, pero fichando esta demostrao que no sirve.Vaya pesima gestión, entre ibra y chigry mas de 50 kilos tirados a la basura xDD.

dzr

Yo fichaba a gente como woodgate ese, con eso si que agachaba la cabeza.

GrimMcSlam

Hombre, Benzema ha sido pichichi y estrella del campeón de la Liga francesa, ha goleado mucho en Champions y demás.

Bojan es un chaval de 20 años q ha sido el último delantero del Barça dsd q empezó su carrera, q llegó como si fuera a ser el nuevo Raúl y cada vez se parece más a un Salva de la vida.

Querías comparaciones ArcheR?? pues ahí las tienes.

s1Tk-

Amunike

tripcorE

Pep el filosofo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

A los del Barça, que no empecemos a recordar los prodigios que trajo este a la Liga española que puede ser algo muy duro.

Centraros en el tema que luego vienen a poner orden.

s1Tk-

YA ves hahaha

klawi

en seis años 13 goles Benzema. Si eso es golear, estamos hablando de una potencia mundial!!!!

GrimMcSlam

La coña de "I've got a feeling" de Black Eyed Peas está muy vista no? XDDDD

casco

¿Cuantos kilos dió el barça + eto por ibra? porque vaya negocio

s1Tk-

#11085 :palm:

GrimMcSlam

#11085 20 partidos en Champions, 14 goles.

Q pocos eh??.

S4uR0N

Grande guardiola haciendo fichajes.

este año de cesion quien se lo paga ? porque como lo pague el barsa.. es la rision ya jujuju

klawi

Pero si poneis a Benzema como Van Basten no me jodas.13 goles es una puta mierda!

GaLiaNBeaST

Nueva frase histórica de Grim en #11080 "Bojan es un Salva de la vida".

RECORDAD ESA FRASE, por que ese pez siempre muere por la boca.

isnotavail

#11080 20 años recien cumplidos, marcando 10-13 goles en todas las temporadas, teniendo por delante a delanteros de nivel mundial, en un equipo como el barça.

si lo mismo es... madre mia,soy el primero en darle palos a Bojan, pero esque estais tirando mierda por tirar.

_dabla_

Me viene a la mente esto que vi el otro dia en EMD y me entra la risa floja
Encuesta: ¿Aceptarías 35 millones del Real Madrid por Ibra?

Sí: 30%
No: 70%

jajajjajajjaajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajaja

H

Ya lo que me faltaba decir que Bojan es mejor que Benzema en serio xD Es que dudo que haya un delantero peor en toda la liga.

Y luego esta panda de iluminados echaban mierda a Turok porque prefería a Anelka xDDD Por favor.

Si está claro, desde el portero hasta el utillero pasando por los suplentes, el Barcelona tiene a los mejores en cada puesto.

#11091

No es por nada, pero 14 goles en 20 partidos está muy bien.

S4uR0N

quien le paga este año a Ibra ?

B

#11091 Pero tu que fumas????

BuLLeT_AZ

Milán, 100% del sueldo. Y 24 de compra obligada el que viene. Que no entiendo porque no es ya así ahora. Supongo que cosas de Ibra y su agente.

klawi

Inzaghi 118-73 eso es un delantero.129-66 Raul.Shevchenko 130-64.

estos son delanteros de la ultima decada, ahora compara con Benzema :D

LiuM

Si esto ha pasado es por algo, y si el Barça ha dado el visto bueno a la operacion sera porque la otra alternativa seria peor.

Para juzgar hay que conocer, y aunque predican transparencia, no nos hemos enterado de mas que de un cruce de declaraciones y una ruptura de las relaciones de la noche a la mañana, alimentado por historietas vende periodicos.

No mas wannabes de manager que piensan que lo hubieran hecho mejor. Un club de futbol es mucho mas que lo que vemos, y si esto ha pasado, como ha dicho Guardiola, ha sido por algo. Olvidais donde nos puso Guardiola? Pareceis tribuneros metiendo mierda a la primera oportunidad y luego sumandose en los triunfos.

Confio 100% en Guardiola, pero no en lo que la relacion con Rossel pueda provocar.

#11098 Han dicho que debido a la situacion financiera del Milan, vamos que ahora no lo pueden pagar, pero el año que viene con las salidas si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva