Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

H

#11128

Oh really?

Pues es porque lees lo que quieres. Porque anda que no he criticado cosas, vaya tela contigo en serio, vas en modo /rage conmigo 24/7.

Mandame un privado, te desahogas y te dejas de insultarme todo el rato.

#11129

Y Bojan juega en el Elche? Ah, no, que juega en el mejor equipo de europa.

B

#11129 y Bojan con quien juega, con el Alaves quizas?

btomAN-

vaya debate mas tonto benzema bojan xd

Sanchez91

SEGUIS DISCUTIENDO LO DE BOJAN Y BENZEMA?

BuLLeT_AZ

#11128
Habla en individual, que por aquí todavía no he leído que lo de Henry y Eto'o sean errores. En cambio si he visto que lo de Kaká, Benzema y demás han sido fails como la copa de un pino.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Es q no me puedo creer q estéis comparando a Bojan con Benzema... jajaja. En fin.

ManOwaR

#11127 ninguno de los 2 actualmente tiene un nivel de "élite", así que yo diría Bojan = Benzema. Pedrito sí que lo consideraría un jugador a nombrar en ese sentido, ya que su nivel de progreso tiene una curva fuera de lo normal. Bojan la tiene algo plana y Benzema algo irregular, aunque Benzema es un jugador joven y siempre se puede recuperar.

B

es surrealista. Dentro de poco nos vendran aqui con Jeffren>C.Ronaldo

BuLLeT_AZ

Pues subo la apuesta, Drenthe >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alves.

Puestos a poner tonterías como algunos.

isnotavail

#11131 Yo no te eh insultado,asi que deja de inventarte peliculas , el que vas llamando fanboy a la gente eres tu.

pR0gR4m3R

Soy madridista, y vamos, Guardiola esta siendo un buen entrenador, pero ha salido mal parado en este caso, aunque la culpa no sea suya

Ahora el Barca tiene que apechugar que ha salido perdiendo dinero para librarse de UN NIÑATO que es el Ibra, que ya la armaba en el Ajax, la armo saliendo del Inter, y ahora vuelve a salir de un club por la puerta de atras y haciendo el cabra

Eso si, el Milan la ostia, el equipo que ficha todos los desequilibrados que salen de la liga española (Ronaldo, Ronaldinho, Ibra..)

klawi

Ni Bojan es un jugon ni Benzema es un crack.Son jugadores normales,hay muchisimos mejores delanteros k estos.

PLeaSuReMaN

yo aún no me creo que la gente diga que benzema ha demostrado lo mismo que bojan: nada

bojan para empezar no ha demostrado ni tener la suficiente ambición para buscarse oportunidades fuera de barcelona

lo veo dentro de 5 años jugando 10 partidos por temporada y siendo la eterna promesa

espero equivocarme

ArcheR

#11131, claro, y yo no he dicho en ningún momento que no. Eres tú el que la ha cagado diciendo en tu anterior post:

"Ojalá Bojan jugase en la Liga Francesa tan fácil que es, a ver qué hacía Bojan sin tener a los mejors alrededor."

Estando en ese OL en el que Benzema fue pichichi SÍ tenía a los mejores a su alrededor, por lo que estaba en la misma situación que Bojan (con la diferencia de que jugaba mucho más).

hitsvil

En serio.. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

H

#11144

Poco has visto tú a Benzema, no es lo mismo el Barcelona que el OL donde te tienes que sacar tú las castañas, así que no, no la he cagado, es que aquí se compara cualquier cosa.

#11140

No por ese post sino porque llevas una temporada de decirme de todo en cada comentario en el que sólo te refieres a mí y la verdad cansa. A ver si te meten ya un puto chocopunto y me dejas en paz.

V

#2603 Pero que Benzema esta en el Madrid tio con los mejores y no ha hecho nada...si te pones a comparar...

isnotavail

#11146 Si a alguien le tienen que meter un chocopunto es a ti, y no a mi.

no soy yo el que tira la piedra y esconde la mano como haces tu, por ejemplo empezando la comparacion absurda de benzema>bojan.

B

#11147 pero los mejores del mundo mundial en todo no son los del Barcelona? y bojan con quien juega, con el Sant Andreu? y que ha hecho Bojan? Si este tiene menos sangre que Benzema, que con tal de no moverse se la suda jugar 1 partido que 50

ArcheR

#11146, y sigues sin entenderlo. Que no estoy comparando al Barcelona con el Lyon, estoy comparando la diferencia entre el Barcelona y el resto de equipos en España y el Lyon y el resto de equipos en Francia, que era exactamente la misma (abismal). Benzema tenía a su alrededor a lo mejor de lo mejor de la liga francesa, igual que Bojan tiene a lo mejor de lo mejor de la liga española.

klawi

Archer, uno jugaba de titular echandose el ekipo a la espalda y el otro juega por jugar.

vappatixihm

Por cierto ya hemos pasado los 10.000 mensajes no vamos a tener el volumen 4 de rumores de fichajes?

pd: Hipster, ya cansas !!!

ManOwaR

Los escándalos (piños en coche, lios de lumis) y llegar dormido a los entrenos con lo que eso conlleva (poca o nula predisposición), no creo que sea factible siquiera hablar de Benzema actualmente. Yo sólo digo lo que he dicho antes, a ver si Mou lo recupera y volvemos a ver al mejor Benzema encima del campo -que para nada es un paquete, ni está por debajo de Bojan en su mejor nivel-. Esta liga necesita espectáculo.

ArcheR

#11151, claro, porque uno juega con los mejores de la liga francesa y otro juega, no sólo con los mejores de la liga española, sino con muchos de los mejores del mundo.

#11152, no creo. El plazo acaba en un par de días y lo gordo ya ha pasado. Supongo que lo lógico es dejar este thread ese par de días que quedan y chaparlo.

H

#11148

#11038

Ahí tienes como la empiezo, encima mentiroso.

#11152

Si canso, no me leas, es bien fácil no crees? Anda que si otro de aquí no fuese culé no ibas a decir lo mismo.

#11154

Bien ahí lo has entendido. Contento?

#11157

Pues claro, mírate los goles de Benzema y me cuentas tío, que es un tío que estaba con los mejores de Francia? Pues sí, pero él se los curraba no se los regalaban.

Así que no es lo mismo ni comparable.

eL_MiR

la gestion de vestuario de guardiola se resume en... NO ME CAES BIEN...FUERA

asi las cosas no funcionan joder...

visca el barça

ArcheR

Lo he entendido yo? Hola? xDD

klawi

A mi me parece una gilipollez un debate entre dos suplentes...no sera mejor comparar a los titulares (Villa-Higuain)

ManOwaR

Si el fichaje de Robinho se confirma, esto llegará a los 20.000 posts xD

P

No, la gestion de vestuario de Guardiola se resume en... ¿Creas problemas internos? FUERA. Pasó con Eto'o, pasó con Ibrahimovic.

Tema cerrado