Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Gantorys

No hay que comparar, pero Bojan en el final de Liga del Barça fue decisivo. Me hacen gracia los culés que le echan mierda por ser el suplente de Villa.

vappatixihm

#11158 Villa > Higuain

eDuAr

Bueno lo mejor que puede pasar es que empiece el balón a rodar y el tiempo dirá que fue lo mejo.

eL_MiR

PERAL: etoo con el inter causo tantoooos problemas. triplete y jugando de lateral defensivo a las ordenes de mou.

Guardiola es un comodon, si Frank no hacia nada xo él directamente los manda fuera y eso no puede ser....

P

#11164 Eto'o en el Barça no fue un angelito precisamente

#11158 Es que no vienen al caso ninguna de las dos cosas, este es un thread de fichajes xD

klawi

Ultima temporada.
Bojan 31-11
Benzema 33-9
Se acaba asi el debate?

isnotavail

#11155 y a quien cita peral? pues eso, venga que ya sabemos lo que te gusta manipular y luego ir de victima.

klawi

#11165 Kedan tres dias solamente para fichar, y nadie mueve la ficha xD.No hay ningun jugador del k hablar.

vappatixihm

#11166 Eso no sirve de nada porque bojan habra marcado 11 goles en 31 partidos, pero la mayoria de partidos habra salido de suplente xDDD Si contamos jugar un partido estar 10 minutos en el campo...

klawi

Lo pongo pork muchos se fijan en los numeros...a mi me la suda kien haya marcado mas en menos partidos.Yo solo keria decir k Benzema tiene mucho trabajo para mejorar y por lo menos llegar al nivel de Higuain k ese tio trabajando ha llegado a ser un goleador nato.Ficho antes a Dzeko o Luis Suarez k Benzema o Bojan.

B

Esque es absurdo, es como si te compara aki los goles de Bojan y Aguero y acaba diciendote que Bojan es mejor que Aguero, sin sentido.

H

#11170

Hace un año BEnzema era el futuro DC de Europa, no hay que ser tan duro. Pero es un debate absurdo porque los culés como siempre tienen que decir que tienen los mejores jugadores en cada puesto, incluso en el banquillo, que ya es de risa.

#11167

Así que en #11033 soy yo el que saco el debate BEnzema>Bojan? EN serio? Estás enamorado de mí o algo ? Te he hecho algo?

Lo tuyo no es normal, míratelo.

klawi

Esk si comparan k Bojan es mejor K el Kun a mi me da igual.Kien decide kien es el mejor son los clubs y la pasta, no los goles.Torres por ejemplo no marca muchos goles pero es un delantero k con esa movilidad abre muchos huecos.Un delantero no es solo marcar goles.

NeV3rKilL

Yo me gastaba los 60 kilos de la ficha del ibra y lo mandaba al Barça B, pena que creo que solo se pueden mandar peña de <=26, y que se pudra su carrera por subnormal, chulo y prepotente.

CrS-

Va, seguimos con las absurdeces con un top3.

Valdes>>>>>>>>>>>>Casillas
Oriol Romeu>>>>>>>>>>>Xabi Alonso
Fontas>>>>>>>>>>>>>>Ramos

Que siga el show, canterano del barsa>jugador del madrid.

B

y entonces que haces aqui comparando partidos/goles de Bojan y Benzema? Si esque pones un psot y al siguiente pones lo contrario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jeffren>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>C.Ronaldo

klawi

Para MI, Benzema tiene k seguir los pasos de HIguain(uno de los delanteros mas punteros de europa) k a ese si k se le echaba mierda los aficionados de otros clubs como el ATM por ejemplo xD, diciendo k era un pakete y mira k dos años lleva ya.

H

Pues en su primera temporada Torres hizo 33 goles en 46 partidos, que no está mal para ser un delantero que no mete goles xD

En 116 partidos totales en Inglaterra, 72 goles.

No será el mejor goleador de la historia pero sí mete goles xD.

Benzema es un jugador diferente a Higuaín, nunca va a meter el número de goles que mete el Pipita.

D

venga sigo yo...

pep el filósofo >>>>> mou

1
CrS-

Valdes>>>>>>Pinto>>>>>>>>Casillas

Chigrynsky>Pepe

Bojan>Higuain&Benzema

klawi

van a chapar el thread...

P

#11181 No creo, aguantarán hasta el 31 de Agosto para chapar junto al mercado de fichajes xD

klawi

y de Javier no comentamos nada?pobrecito ha sido eclipsado por Ibra xD

K

pepe >>>>>>>>> puyol
xabi alonso >>>>>>>> busquets
bojan >>>>>>>> higuain
cristiano ronaldo >>>>>>>>>> messi
albiol >>>>>>>>>> pique
jeffren >>>>>>>> dimaria

P

Pensandolo bien, si miramos los dos movimientos de hoy no ha salido mal la cosa. Mascherano por Ibra + 2M. Lo malo es si miramos atrás lo que costó Ibra, pero bueno xDD Tal y como estaba la cosa estos días no ha estado mal del todo.

Dabra4hire

Que esto no pare va:

CSKA Moscow > Real Madrid

Almenos los primeros han pasado de octavos en Champions recientemente.

Schneizel

#11179 primera verdad que leo de discoduro

y dejad de estropear el thread, cabrones ...

vappatixihm

Seria mas logico poner cosas como:
Thiago > Granero
Planas > Drenthe
Fontas > Garay

Q como minimo son creibles xDD

CrS-

#1186

Ajax>>>>>>Barcelona, tiene 1 champions mas, dispuestos a soltar chorradas.

1
B

Raul&Morientes=FCBarcelona, tienen las mismas Champions.

Tema cerrado