Si fichais a Robinho y conseguis que juegue como con Brasil os llevareis a un pedazo de jugador.
Lo del tema Ibra ya lo dije, despues de las rajadas, el malestar que tenian Ibra y Guardiola y demases, estaba claro que 40 kilos no iban a ser.
El tema Ibra ha sido mal llevado y yo pienso que la bomba del Gamper la tenian preparada el Milan y Ibra desde que se contrato el Gamper. Para mi el que mas culpa tiene sin lugar a dudas es Guardiola, ¿Que es eso de recuperar a un jugador que no quiere ni cruzarse contigo, y tu menos con el? No se cuando aviso de esta situación, pero esta bastante claro que ha sido mas tarde que pronto.
Espero que no tengais que poner a Iniesta de extremo, Iniesta no tiene el suficiente gol para jugar de extremo en el Barça, donde los extremos tienen el deber de meter buenas sumas de goles, y ademas, un sitio en el que baja muchisimo su rendimiento. SI conseguis a Robinho por unos 15/20 millones, para mi Robinho es mejor jugador para el Barça de lo que lo era Ibra.
#11430 O viene una oferta suculenta o VDV se queda en el Madrid.
La verdad es que VDV en el Barça haria un papelon, pero no creo que lo vendan alli si es que lo venden.