Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

A mí tampoco me gusta la idea de Iniesta jugando de extremo. En esa posición prefiero a alguien con gol.

A Iniesta donde se le aprovecha de verdad es en el centro del campo.

ANDREz

Iniesta rinde 8 veces más en el medio campo.
Necesitamos:
-Un extremo ---> Villa de DC
-Un DC ---> Villa a la izq

1
S

Fichemos a Anelka joder, pero es que nadie lo ve? top3 en su posición y no saldría muy caro...

ArcheR

#11388, es muy fácil decir "pues hay que reforzarse", pero la realidad es bien distinta. Vale, vamos a "reforzarnos". A quién fichamos? A Robinho? A Arshavin? Estamos exactamente en las mismas. Tú te crees que esa gente acepta ser suplente de forma regular? No, te la lían igual que la ha liado Ibrahimovic.

Los suplentes siempre tendrán que ser gente que sepa aceptar que los mejores son otros y ellos son complementos, gente que ayuda a tirar en la misma dirección pero que no están en el primer eslabón de la cadena. Gente como Keita, Bojan, Milito, Adriano, Maxwell o Jeffren lo tienen claro y lo aceptan.

Siempre tiene que haber un once tipo que es en el que confías en circunstancias normales y después un banquillo que complementa al resto, pero que está claro que no llega al nivel del once titular. La idea no es que saques al once titular y pongas un once suplente y jueguen igual, porque eso es IMPOSIBLE. La idea del banquillo es que si se te lesiona un tio del once titular, puedas meter en su posición a un suplente y éste, AYUDADO POR EL RESTO DEL EQUIPO, pueda aportar y dar la talla. Y los suplentes actuales del Barcelona (cuento también a gente como Thiago o Jonathan, porque es obvio que Guardiola tirará de ellos) están capacitados para ello.

GrimMcSlam

Robinho es buenísimo, no me jodais...

JMBaDBoY

Hombre, se nos había vendido que esta directiva (especialmente Rosell) sabía negociar muy bien y yo pensaba que era así, pero el bagaje de momento es bastante pobre. Y tiempo para preparar todo han tenido.

#11405 Antes del jugador va la persona, recuerda.

S

A mi robinho a estas alturas me parecería la bomba xD

X

Aun no sabemos dnd quiere colocar a Villa. Si lo coloca de DC, podriamos ir a por Mata o Luis Suarez. Si lo quiere como ext, no veo a ningun DC apetecible y con feeling q podamos fichar.

GrimMcSlam

Robinho no es mala persona, simplemente está mal aconsejado.

Robinho motivado puede ser la polla. Yo espero q ficheis a cualquier otro, la verdad.

S

#11408 Dzeko.

JMBaDBoY

Está bastante claro que la delantera no será algo inmutable, los jugadores intercambian posiciones durante el partido. Va a jugar Messi de falso DC porque es donde ha rendido de manera espectacular.

LinKiN

Madre mía el Ibra vaya chaquetas ajajja Juve a Inter y ahora a Milan jajaja.

D

los 3 puntas se van cambiando durante todo el partido, y el Barça no suele jugar cn un DC de referencia(excepto Ibra)

Y si pone un DC, seria falso DC y sería Messi que es donde hace destrozos

Hardy

#11404 Evidentemente te complicas mucho la tarea de reforzar el equipo dejándolo todo para 3 días antes del cierre.

En cuanto a los suplentes, yo no pido que jueguen como los titulares ni mucho menos, pero sí quiero a gente que cumpla en su posición.

Yo el banquillo actual lo veo muy pero que muy corto, ya que no considero que Thiago o Dos Santos sean recambios de garantías para gente como Xavi o Iniesta.

A Jeffren no le tengo ninguna fe y Bojan, pues parece que no termina de explotar.

kantt

#11406 tampoco apuntaria unicamente a la directiva, es cierto que se podria aber sacado mas por ibra, pero se saco los 24 por la ultima rajadita de este y su representante, no todos los medios inclusive los de italia van a estimar 40 millones y de repente bajar hasta 24

la clave estuvo cuando se supo que guardiola le queria fuera en mi opinion, y bien que hizo guardiola si lo estimaba necesario, pero le bajo el precio de golpe..

B4s1C

Villa y Messi pueden cambiarse de posición y son válidos en cualquiera de ellas, falta un 3º que rinda tanto de extremo como de DC y que tenga gol. Opino que las mejores alternativas ahora mismo son Luis Suárez y Robinho, y me temo que será este último...

Kr4Zy

ardo en deseos de que fichemos a robinho

D

Luis Suarez no puede jugar CL

LinKiN

#11407 Hace unos años era un triatleta y ahora sería la bomba.. xD telita... y ni falta hace decir que ya no es el que "era" ke tmpk fue muxo xd.

C

Robinho es la polla pero para ellos no, date cuenta que algun iluminado ayer decia que Bojan>Benzema xDDDDDDDDDDD

D

#11419 mejor que Jeffren es. Con eso me conformo

X

A chygro lo ficharon sabiendo q no podia jugar CL, ademas de q siempre ha mostrado interes en venir, yo lo traia pero ya xD

ArcheR

#11414, te importaría decirme quienes son para ti recambios de garantías para Xavi e Iniesta y que acepten ser suplentes de forma regular?

JMBaDBoY

#11421 Tampoco es demasiado mérito eso, Jeffren no tiene nivel Barça.

T

Valdes/Pinto

Alves/Adriano Puyol/Milito Pique/Fontàs Abidal/Maxwell

                        Busquets/Mascherano

Xavi/Thiago                                              Iniesta/Keita

Messi/Jeffren Villa/Bojan Pedro/Fichaje

yo asi no lo veo tan mal. y puedes poner a busquets en sustitucion de iniesta o xavi y bajar a masche

S

#11419 Según vosotros era mejor que Messi, y he dicho AHORA MISMO refiriendome a la fecha en la que estamos, necesitamos ampliar la plantilla, y entre traer a nadie y traer a robinho, está claro con que me quedo.

Y aparte, he dicho el FICHAJE me parecería la bomba, y no robinho me parece la bomba, amigo metemierda.

LinKiN

A el fichaje te pareceria la bomba pero no por robinho ? xDDDD vale vale

Hardy

#11423 Van Der Vaart es el tipo de jugador ideal para suplirlos. Luego, de los que han sonado durante el verano gente como Arteta que también cumpliría en esa posición. Ireland del City tb tenía experiencia de sobra para ser un suplente fiable.

No son gente del nivel de Xavi o Iniesta, pero a la hora de tener que reemplazar a un titular en un partido importante es mejor que meter un canterano

S

#11427 Robinho no me parece la bomba, me parece un buen jugador pero no la bomba. La bomba me parece traer a alguien de robinho como golpe de efecto a lo de Ibra quedando tan solo 3 días para que acabe el mercado.

GrimMcSlam

Creo q VdV a lo mejor se puede quedar en el Madrid no?.

Si Diarra y Drenthe salen, VdV se podría quedar.

Tema cerrado