Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

#11638 tranquilos que aquí en madrid tenemos a nuestros di maria particulares y a nuestros 5 lesionados de media por partido.

JMBaDBoY

Mascherano y Busquets pueden jugar juntos perfectamente, hay muchas variantes.

B

Este año dependeis de Messi mas que nunca, rezad para que no se lesione en Marzo/Abril porque si no las vais a pasar putas.

JMBaDBoY

En caso de depender, dependíamos más la temporada pasada. Ahora tenemos a Villa.

Hardy

La verdad es que el fichaje de Villa era el mejor que podía hacerse para evitar la Messidependencia de la temporada pasada. Al menos ahora tenemos a dos jugadores con una alta tasa goleadora en la delantera.

4
gRaNaln0

#11643 creo que este año con villa, seguiremos dependiendo, pero no en tanta medida como otros años, es mas, creo que si hay alguien imprescindible, es xavi.
Por otro lado, lo de las lesiones es una tonteria, lesiones puede haber en todos los equipos, y por esa regla de 3, todos los equipos lo podrian pasar igual de mal:
Valencia si pierde a aduriz o soldado o joaquin
Madrid si pierde a cr7 o casillas
Atletico si pierde a forlan o aguero
Sevilla si pierde a navas o kanoute
.
.
.

Por cierto mascherano se presenta en 1 hora

sushi

Que numero llevara? el 14?

gRaNaln0

lo sabes, para que preguntas xd

bleed11

Mascherano el 14 y Bojan coge el 9 de Ibra, espero que a Jeffren no le dejen coger el 11, es un insulto que el paquete ese tenga un dorsal del 1 al 11 xDD.

F3R7X0

se puede ver en algun lado la presentacion ?

ScOuT

David Trezeguet al Hércules.

Interesan: Camoranesi, Drenthe y Popov

Nfst

el paquete de granero lleva el 11 :/

supongo que con la venta de diarra, lass cogera el 6 y espero que ozil coja el 10 xD

btomAN-

Vaya equipo el Hercules, vamos Drentheeee veteeeee pall herculess

_-Dereuda-_

#11652 O Canales.

isnotavail

En el filial, en la delantera, se tiene a nolito y tello que pueden jugar por las bandas, y personalmente me gustan mas que jeffren, el tema es que nolito tiene ya 24 tacos... dudo que de el salto, y soriano creo que tiene 25, vamos que para el filial esta bien, pero para el primer equipo como mcuho para copa del rey.

jGcz

Nolito no puede jugar porque tiene 24 años. Tello sí pero lo veo aun verde verde verde.

Lo más probable, en caso de necesitar alguien arriba, sería subir a Dos Santos o Thiago y poner a Iniesta en el extremo. Otra opción sería que jugaran Maxwell o Adriano.

Hardy

#11656 El problema es que todas esas alternativas me parecerían parches hechos pq no han sido capaces de reforzar la plantilla durante el verano.

xNeoNx

¿Venderíais a Jurado por 14 millones?

ISAILOVIC

Y por menos

1
jGcz

#11657 Yo opino igual. Quizá en el caso de Iniesta no, porque es un crack en cualquier sitio del campo y arriba también se sale (aunque lo preferiamos un poco más retrasado). Pero los otros... en los partidos importantes no me haría ninguna gracia. De todas formas el año pasado en el Bernabeu Maxwell fue titular jugando de extremo izquierdo y ganamos más o menos bien, nunca se sabe xD

Yo creo que lo ideal sería que viniese alguien pero a estas alturas lo veo muy dificil.

JMBaDBoY

Igualmente meter a Iniesta de extremo es perder gol, el pobre no tiene.

Prefiero ahí 1000 veces antes a Pedro.

-

Lo dicho, si me pagan la gasolina lo acerco yo...

bojan con el 9 del barça? omaag0d

Shairf

Van Nistelrooy es convocado de nuevo con la selección holandesa

· El delantero holandes vive una segunda juventud con el Hamburgo en el que lleva tres goles en dos jornadas de liga ·


http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/futbol_internacional/1283183732.html

Que ironía, el año sobraban genios como éste. Y este año ya empezamos a echarlo en falta. Pocos 9's puros quedan como éste.

1
Hardy

Que crack es Van Nistelrooy, por muchos años que pasen lo agitas y siguen cayendo goles.

GrimMcSlam

Si jugara en el Madrid, tal y como estamos, estaría lesionado seguro :S.

ANDREz

En fin, indignado me hallo pues con la gestión de fichajes.

JMBaDBoY

En breve saltará Mascherano al césped del Camp Nou con la equipación del Barça, y posteriormente se hará el acto de presentación ante los medios.

Sneyk

#11667 No lo dan por Barça TV?

_-Dereuda-_

Yo os adelanto la rueda de prensa de Mascherano:

Periodista random: Como ves tu papel como suplente?
Mascherano: He venido aqui a ganarme el puesto como cualquier otro.
Periodista random: Que piensas sobre ser suplente?
Mascherano: He venido aqui a ganarme el puesto como cualquier otro.
Periodista ramdom: Como llevarias ser suplente?
Mascherano: He venido aqui a ganarme el puesto como cualquier otro.
Periodista random: Que te parece Sergio Busquets?
Mascherano: He venido aqui a ganarme el puesto como cualquier otro.

Etc.

1
ANDREz

gracias pep-gestor & laporta-ingenioso

ps- y no m vengais con q les tiro mierda porque hagan algo mal, se les tira flores en lo bueno, pues tb se les ha de criticar lo que hacen mal y esto esta fatalmente hecho

Edit: Joder es que incluso dos fichajes de mierda a precio bajo pero de jugadores con calidad me valían...

Así a bote pronto Emaná para tener más pegada .. un buen MP

Antonio Di Natale ... Alguno de los delanteros de Ghana seguro que como parche habría sido mejor que Jeffren, Darren Bent, Stefan Kiessling, Pazzini, Quagliarella (este último CEDIDO A LA JUVE HACE DOS PUTOS DIAS)...

Joder qué gestión de mierda

Tema cerrado