Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#11668 Sí, lo van a emitir. Pero es que aún no ha saltado, va con 45 minutos de retraso.

Q

Ya firmaba yo que el Madrid hubiese firmado y vendido como el Barça este año.

Villa + Mascherano + Adriano, todos serían titulares en el Madrid.

7
JMBaDBoY

#11672

Aprueba este comentario.

1
ANDREz

Para que te hagas una idea quinto,... es algo más o menos como si te hubieran quitado a :

-Higuaín (Ibra)
-Albiol (Márquez)
-Xabi Alonso (Yaya Toure)
-X (por Henry)

Y varios más, para dejarte con 16 jugadores de campo válidos

GrimMcSlam

Si se hubiera ido X.Alonso, él encantado... como es un pakete... XDDDD

Ennnn fín...

ANDREz

Jodo, yo he sido de los que más ha criticado a Xabi Alonso en la selección en los últimos años (hace ya un año y pico q no lo critico, coincidiendo con su llegada al Madrid), pero es que ese tio ahora es una exhibicion, lo hace todo bien

Elektro

#11674 pues de esas 4 bajas 2 son culpa del filósofo xDD

ANDREz

La única q no era culpa del filósofo es la de chococrispis y es la que mejor m parece joder.

JMBaDBoY

¿Aparte de Ibra cuál otra es culpa del filósofo?

Por cierto, ya empieza la presentación de Mascherano.

gRaNaln0

culpa del filosofo dar libertad a marquez? el año pasado ya demostro que no estaba al nivel de un central para el FCB, y de henry no hablemos.

Elektro

La de Yayá no? O al menos tenía entendido que se fue porque sudaba de ser suplente, y que un centrocampista como Yayá no sea titular indiscutible (por muy buen jugador que me parezca Busquets), es culpa del entrenador xD.

ANDREz

Yo estoy de acuerdo.

JMBaDBoY

El entrenador no tiene la culpa de ser alguien sensato y no entrar en peticiones absurdas del jugador (tener titularidad garantizada) o que el jugador tenga un representante que le coma la cabeza, o que el City le triplique el sueldo y el representante se lleve 6 millones.

Lo de Touré no es culpa de Guardiola ni de coña.

1
gRaNaln0

si claro, que yaya se quiera ir xq quiere cobrar mas, y quiere jugar mas, es culpa del entrenador. Y mas sabiendo que guardiola le pidió varias veces que se quedara.
Pues adiós, y bienvenido mascherano, el futbol es así.

Algun link de la presentación jm?

V

De que coño vais ahora llamando a Guardiola filosofo de forma despectiva? enfin..

ISAILOVIC

Las comparaciones son odiosas, pero comparar el rendimiento del año pasado de Marquez con el de Albiol, el de Henry con el de cualquier jugador no cojo y el de Ibra con el de Higuain creo que no son nada acertadas.

Y lo de Yaya Toure 1000 veces explicado por aqui, se ha ido porque se ha querido ir

JMBaDBoY

Es que igualmente y olvidándonos del motivo económico (que es el principal, no nos engañemos) ya sólo la petición de decir: "Me quedo si me garantizas la titularidad" ya desprestigia al jugador. Algo así no te lo puede asegurar nadie en el Barça.

Elektro

Llevas razón en que esa petición no tiene mucho sentido, pero si Guardiola no lo hubiera metido de suplente para sacar a un canterano más y ponerse la medallita, lo mismo Touré se hubiera sentido más importante en la plantilla y no la hubiera liado para irse.

Y economicamente no se que tiene de malo en pedir un aumento si haces tu trabajo a un nivel excepcional, muy por encima del que se te presuponía cuando se le hizo el contrato.

JMBaDBoY

DiSoRDeR

Toure se fué xq en los partidos importantes se qdaba en el banquillo, y en un jugador d su categoría no es de recibo, cn todos los sacrificios además q había hexo anteriormente x el equipo (jugar inflitrado, jugar d central, etc...)

No se trataba d q le garantizaran la titularidad ni nada parecido, es q lo hiciera bien o mal, y lo hiciera bien o mal Busquets, el q jugaba a la hora d la verdad era Busquets. Guardiola fué muy injusto cn Touré, x eso se fué, y cn toda la razón dl mundo.

PD: esperemos q no pase lo mismo cn Mascherano

S

algun sitio donde ver la rueda de prensa? o escucharla? :S

JMBaDBoY

#11690 Touré no estuvo al nivel de la temporada del triplete, eso es una evidencia. La gente tiene mala memoria, pero el mejor partido de Touré con el Barça la temporada pasada fue la jornada 38 ante el Valladolid. Con eso está todo dicho.

Busquets y Touré jugaron casi los mismos minutos, por lo cual tuvieron roles parecidos. Que yo sepa, Touré jugó por ejemplo en octavos de la Champions. Eso es un partido importante.

Ya pueden contar las milongas que quieran, pero aquí la única realidad es que a Touré le vino el City ofreciéndole ser de los mejores pagados del Mundo, dándole al representante sus 6 millones de euros por tener el 20% de los derechos, y de repente Touré exigió la titularidad para no marcharse.

Aquí no nos chupamos el dedo.

Aries89

http://www.iraqgoals.tv/ch1.html aqui lo estoy viendo yo XD

JMBaDBoY

#11691 Por Barça TV, y sino por radio supongo que:

http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001004&cont=000551

GrimMcSlam

Touré se ha ido para jugar cn su hermano y para cobrar un PASTÓN. Solo hay q leer sus declaraciones de q no era solo por las circunstancias deportivas xq yo creo q él en el Barça estaba a gustísimo XD.

JMBaDBoY

Como nota curiosa decir que Mascherano se ha negado a besarse el escudo cuando se lo ha pedido un periodista para hacerse la foto.

BISON

Ibra besó apasionadamente el escudo en su presentación y todos sabemos el desenlace de la historia.

B

Al menos este no saldra de fiesta, porque tiene una cara de soso que flipas xDD

B

Bravo por Mascherano, y que conste que no lo dig por ser del Barcelona pero me parecia la mayor gilipollez eso de decirles a todos que se besen el escudo como si de verdad les importase el club como institucion y lo que representa, cuando realmente se la suda vienne a ganar dinero y por su propio interes.

Y esto lo digo tanto por Ronaldo, Kaka o Benzema como por los del Barcelona como Ibra el año pasado y tal, cuando estos no saben lo que es el Real Madrid/Barcelona

V

Con dos cojones Mascherano! que bese el escudo cuando lleve 4 temporadas y sienta los colores de verdad.

Tema cerrado