Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

NoSeke_1

Almenos no parece un farsante xDD!

JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa.

Hardy

Lo de besar el escudo yo solo lo entendería en casos muy contados, como por ejemplo en una hipótetica presentación de Cesc con el Barcelona.

Pero en la mayoría de casos no tiene ningún sentido.

JMBaDBoY

Confirman en rueda de prensa que Mascherano ha renunciado al 20% de su ficha para venir.

S

no lo tan dando por ona.fm ;S

pd: ah vale ahora si xD

JMBaDBoY

Sí que lo están dando xD

Mascherano: "Vengo a sumar, sé que es un equipo que lo ha ganado todo, con grandes jugadores, la base del campeón del Mundo y trataré con mi humildad de ayudar para seguir ganando títulos. Jugaré con jugadores a los que admiro y podré decir el día de mañana que crecí y que fui mejor jugador en este club"

NoSeke_1

Grande! Este demustra mucho con ese gesto, más que el de algunos hipocritas que se besan el escudo el primer dia.

ISAILOVIC

¿Pues cuanto cobraba en Liverpool?

Porque lei el otro dia que venia a cobrar unos 5 kilos al año

JMBaDBoY

Hay claúsula de confidencialidad hasta el fin del mercado de fichajes para no decir el montante de la operación, ya que el Liverpool está inmerso en otros fichajes y esto podría interferir en sus negocaciones.

DiSoRDeR

#11692 Para lo q hay q chuparse el dedo es para pensar q Toure y Busquets tuvieron un papel parecido independientemente d los minutos, tú sabes d sobras q Busquets era titular y Touré suplente. No voy a perder mi tiempo buscando en el archivo los partidos importantes para demostrar q Busquets jugaba siempre y Touré sólo cuando las circunstancias lo obligaban xq es así, si a ti t sobra el tiempo t invito a buscarlos todos y mirar quién era titular, quién era suplente y quién estaba lesionado o sancionado.

También es completamente falso pensar q Touré no ha estado a su nivel los últimos 2 años y Busquets ha estado siempre por encima, Touré ha hecho muy buenos partidos y Busquets algunos muy malos, pero eso daba igual, jugaba Busquets.

También es falso q este verano el City le hizo un ofertón y repentinamente decidió ise, llevaba bastante tiempo mostrando su disconformidad, cn lo q jugaba, y cn q no se le renovaba. El club no le valoraba, y el entrenador no lo suficiente, normal q aceptara.

1
Synobazz

Desde luego que verguenza me esta dando el barça en la parte economica.

Ibra al Milan regalado a 25 millones y luego a Mascherano le recortan n 20% de su nomina para poder venir.

Me esta dando mucha verguenza todo esto, que se recorte un 20% de la nomina quien quiera que venga.

S

Mascherano: "Sería un necio si pensara que voy a ser titular indiscutible".

ISAILOVIC

El Liverpool ha presentado a su ultimo fichaje, Raul Meireles

JMBaDBoY

Mascherano: "No fui al Inter porque yo voy al club que apuesta por mí. El que ha apostado por mí es el Barça, sé que Benítez me tiene aprecio, pero yo nunca di a entender que podía ir allí"

Vamos, que lo de oferta del Inter era un bulo.

#11711 Me parece que no has entendido nada xD

BISON

Sensato y humilde Mascherano en sus declaraciones.

V

#11711 Mas vergüenza da leer tu comentario. Mascherano a dado el visto bueno para bajarse el 20%, por si no lo sabias el inter tambien lo queria fichar.

JMBaDBoY

Bartomeu: "Confirmamos que la plantilla del Barça está cerrada, no ficharemos a nadie más"

gRaNaln0

plantilla cerrada

mTh

Pues no me gusta un pelo......

En caso de lesiones se va a tener que tirar de cantera a saco o del mercado de invierno... que tampoco es que me haga mucha ilusión.

KuS

Que no se les lesione nadie arriba.. xD

JMBaDBoY

La claúsula de rescisión de Mascherano es de 90 millones de euros.

-

Si es verdad que va a cobrar 5millones el notas no se ha rebajado una puta mierda.

En el liverpool los que mas cobran son gerrard (6.5M) y torres (6)
edit: miento, a torres también se lo subieron a 6.5 en la ultima revision

mecmec

Pues aun podría quedarse Hleb ... si le echa ganas igual supera a Jeffren.

KuS

¡Hleb balón de oro!

JMBaDBoY

Se rompieron las negociaciones Hleb - Benfica y se le está buscando una salida.

Synobazz

Que coño me conestais jmbadboy y verzeker, si tanto quieres al jugador dale lo que se a ganado y no le bajes su nomina, no decias que el barça tenia 40 millones para fichar. No me gusta nada cuando bartomeu a dicho lo del 20% de su nomina, y como buen barcelonista que soy no me a gustado nada eso.

JMBaDBoY

Bartomeu: "Hemos llegado a la conclusión de que no hace falta reforzar más al equipo, ya es suficiente"

¿Qué fuma esta gente?

mecmec

Que lo manden al B, a ver si se aclimata.

Koalido

Simplemente no habra posibilidad de fichar a nadie más.

PLeaSuReMaN

vaya tela xD

Tema cerrado