Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ZaGo

Coño he visto el Live activado y por un momento pensaba que había habido algún fichaje de última hora xD

JMBaDBoY

Me baso en todos los precedentes. Iniesta cada temporada se lesiona muscularmente unas cuantas veces y si sumas el tiempo de baja se pierde partidos.

Hay que tener todo planificado, y una planificación siempre se hace poniéndote en el caso más pesimista.

JMBaDBoY

#11760

En principio había 50 millones para gastar:

Adriano -> 13,5
Mascherano -> 22 millones (a falta de saber el precio oficial)

Es decir, que habrán sobrado 14,5.

A eso hay que sumarle los 24 que se sacaron por Touré.

gRaNaln0

esta dejando a hogdson por mentiroso, dice que se han dicho muchas cosas que no son verdad y que algún dia contará la verdad.

Aguiluxo

Y el año que viene tendremos 40 + 24 de Ibra y a por Fabregas xD

JMBaDBoY

Escuchando toda la rueda de prensa me da la impresión que Mascherano se quería marchar ya de ahí la temporada pasada, ya que se ve que es super ambicioso y un ganador. Él mismo ha dicho que "ganar es como una droga".

Me imagino que como vendieron a X.Alonso y él mismo ha dicho que "me tuve que quedar" se quedó a desgana, y encima este año que ya se quería marchar le han estado poniendo palos en las ruedas y encima luego el entrenador le llama egoísta y le mete mierda.

jGcz

Quizá se confie en que Jeffren juegue 25 partidos en vez de 9. Si tiene ficha con el primer equipo algo le habrán visto porque con otros jugadores no han sido tan pacientes (Assulin, por ejemplo).

borchhhhh

#11763
Es decir que si tenemos 40 para gastar por temporada y este año hemos ingresado 30 mas o menos y el que viene nos tienen que dar 24 por Ibra el año que viene podemos acometer el fichaje de Cesc con bastantes garantías.

JMBaDBoY

#11765 La temporada que viene habrá los 14,5 que han sobrado de esta + 50 millones + 24 de Touré y de ventas (24 Ibrahimovic)

Se partirá de 112,5 millones para fichar.

borchhhhh

Vaya pastizal.

De todas formas me imagino que la próxima temporada se harán como mucho 3 fichajes y yo diría que serían 2.

gRaNaln0

depende
partimos de Cesc y seguramente el año que viene si que van a ir a por luis suarez si todavia interesa. Y un extremo izquierdo puro tambien tendrán que traer, y seguramente otro Lateral izquierdo, dependiendo de como esté abidal.

JMBaDBoY

Hombre, 2 son seguros. Ir a por Cesc si se puede + extremo izquierdo.

Y luego suplir bajas.

RusTu

#11763 50M después de Villa o antes de Villa?

ManOwaR

Lo malo de tener una plantilla tan corta es encontrarse a final de temporada vivo en todas las competiciones, más con el calendario FIFA que es inhumano.

jGcz

Dicen que Luis Suarez no se va a fichar porque Guardiola no quiere que la gente piense cosas raras porque el representante es su hermano. Pero vamos, me parece un poco tonto, si fuera hace un par de años aun pero ahora no creo que nadie pensara que es por eso.

Por cierto, viendo por donde juega Messi más bien hace falta un extremo derecho, no? Parece que la inercia es decir que hace falta uno zurdo pero yo creo que ahora mismo por la izquierda va la cosa bien.

JMBaDBoY

#11773 Después de Villa.

Y la junta confirmó que cada año de mandato habrá 50 millones de euros para fichar sin contar las ventas que se hagan.

weeheee

Y mira que a mi L.Suarez no me dice nada..

En el Mundial , pues lo hizo bien, pero para mi , la verdadera estrella de ese equipo es Forlan.

RusTu

Por cierto, estás esperando a que se cierre ya el mercado para chapar esto, no? Porque a Pollo le va a dar un jamacuco.

Aguiluxo

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ya me podrían dar 1 milloncito a mi, que no se notaria :(

JMBaDBoY

Sí, ya dejé el thread abierto porque quedaban 4 días de mercado y tampoco iba a abrir otro para tan poco tiempo.

Tranquilo por eso, que ha habido threads de madrugadas y tal con 15000 respuestas xD

RusTu

#11780 a ver si algún día explotan solos esos threads.

#11777 hombre, alguien que ha marcado 35 goles 34 partidos, la temporada anterior 22 en 31 y que ya lleva 4 en dos partidos en esta, más lo que ha hecho en el mundial, etc. a mí si me llama la atención eh. Y me dirás que era en una liga inferior como la holandesa, pero si quieres te recuerdo un par de delanteros que vinieron de por allí que no eran cojos precisamente.

JMBaDBoY

Luis Suárez es que si quieren le fichan la siguiente temporada. Eso sí, si esperan más se va a pirar a un grande, no creo que vaya a aguantar más allí, ya tiene una buena edad para dar el salto.

Ya dijo públicamente que quería venir al Barça, además de que su novia/mujer es catalana.

T

y su representante es el hermano de Guardiola, blanco y en botella ;)

TazzMaTazz

Me he tragado la rueda de prensa enterita y la verdad es que este tio apunta alto, el hecho de que se haya rebajado el sueldo para aportarlo a su precio de coste, dice mucho de las ganas que tenía de venir aquí, espero que triunfe por todo lo alto.

Mi once ideal despues de los fichajes:

------------ Valdés --------------
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
--------- Mascherano -----------
------ Xavi -------- Iniesta ------
Messi ------ Villa ------- Pedro

El tiki-taka que se puede liar ahí sería horrible xD

jGcz

#11783 Para Guardiola eso será más problema que ventaja.

Para mí es perfecto. Extremo por las dos bandas con gol.

JMBaDBoY

Mascherano se va a meter al público en el bolsillo muy rápido. Es de esos jugadores que encantan aquí por su actitud.

btomAN-

#11784 y Busisolutionss!????????? es canteranooo! ya lo tiras al banquilloo?

1
weeheee

#11781

Hombre , hay casos para todos los colores.

Esta Kezman y Huntelaar , que se pusieron moraos de marcar goles y luego se comieron/estan comiendo los mocos(aunque yo creo que Huntelaar puede llegar a ser mas de lo que es ahora). Y luego esta Ronaldo y VN.

Pero esque todos dicen maravillas del Mundial de Suarez tal y cual , y yo le vi normalito.

Para mi quien tiro del equipo en todo momento fue Forlan

ZaGo

Parece que con la nueva máquina no hay tanto problema en que superen los 10.000 post cada hilo, así que sin problemas :D

JMBaDBoY

#11788 Hombre, si te esperabas a Forlán en plan salvador de Uruguay y llevando todo el peso pues no, pero en un Barça u otro club se saldría. Y en el Mundial yo le recuerdo 1 gol para pasar de ronda y luego la mítica jugada de la parada con la mano ante Ghana xD

Tema cerrado