Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TazzMaTazz

#11787 Juegan sólo once y siempre habrá que sacar a muchos que merecen ser titulares, aparte de Busi, también gente cómo Adriano, Maxwell o Bojan deberían jugar muchos minutos, pero para mi ese once es el mejor.

isnotavail

Lo bueno de luisito suarez, es que los marca de todos los colores, el otro dia marco de falta, de cabeza y regateandose a 2, vamos que tiene un registro bastante amplio, y juega por todo el frente del ataque,se adaptaria perfectamente a jugar en las 3 posiciones de punta como hace en el Ajax.

Y bueno,ya que ultimamente parece que ser amigo de messi,puntua a favor,y que su mujer sea de barcelona pues tambien ayuda.

aun asi, el mayor escollo ironicamente es que su representante es el hermano de guardiola.

JMBaDBoY

Mascherano y Busquets van a jugar mucho. Y además jugarán juntos en partidos, dicho por el propio Guardiola.

-Orb-

#11793
Doble pivote ? y a que jugon se supone que teneis que quitar ? xD

JMBaDBoY

Acabo de leer a Martí Perarnau (periodista con buenas fuentes y que sólo habla cuando sabe cositas) y dice que hay movimiento en el Real Madrid para fichar a un 9.

ekeix

pues a un delantero sea bojan sea pedro XD

Hardy

#11795 Ya podríamos tomar ejemplo y ponernos nosotros tb a reforzar la plantilla.

jGcz

Busquets en su primer año jugó algunos partidos de interior porque el pivote era Toure y no lo hacía del todo mal. Si jugamos muchos partidos Busquets-Keita (ayer mismo y casi toda la temporada pasada) no sé por que no iban a poder jugar Busquets y Mascherano.

JMBaDBoY

Si me tuviera que arriesgar diría que mañana dicen que han fichado a Adebayor.

TazzMaTazz

#11794 Por ejemplo esto:

------------ Valdés -------------
Alves - Puyol - Piqué - Abidal
------------- Masch -------------
-------- Xavi ----- Busi ---------
Messi ------ Villa ------- Iniesta

borchhhhh

Que diferencia de política entre clubes.

El Madrid hay veces que ya casi ficha por fichar y el Barça piensa que si los canteranos le pueden salvar el culo no se gastan un duro mas,XD.

isnotavail

Ya que parece que pep se niega a poner a xavi y iniesta de interiores, mascherano+busi ,lo compro antes que busi+keita, que me saca de quicio.

el 90% del partido, se dedica a devolverla al central, o apartarse de la jugada.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

A Guardiola le gusta mucho Keita, sólo hace falta ver las veces que le usa de manera habitual.

Ahora bien, como con el fichaje de Mascherano siga teniendo tanta protagonismo Keita ya será para hacérselo mirar.

T

Benzema es un Bodipo de la vida.

Snoopedd

Cada dia me queda mas claro que Inda es una jodida marioneta de Florentino, cosa que sale en la portada de Marca, cosa que hace el Madrid.

Dicho esto no me disgustaria nada que fichasen a Adebayor.

Gantorys

el otro día vi la primera parte del Ajax-Dínamo de Kiev y Luis Suárez se salió

JMBaDBoY

Por cierto el detalle de la rueda de prensa cuando le preguntan a Mascherano sobre la pregunta del periodista que le dice que el dorsal 14 que lo llevó gente como Cruyff y él responde:

"Creo que Cruyff no lo llevó nunca aquí"

Ya dice bastante de como es. El tío se ha informado hasta en eso xD

PD: Para los curiosos, Cruyff nunca llevó el 14 en el Barça, era el dorsal número 9.

TazzMaTazz

En realidad no tenemos una plantilla tan corta, aparte del típico once titular, hay jugadores cómo Bojan, Adriano, Maxwell o Keita que van a jugar muchos minutos. A Pep le gusta mucho hacer equipos titulares con 15 o 16 jugadores.

-Orb-

Igualito que Bodipo claro claro ... .dios mio como estan las cabezas xD

Iniesta partiendo desde la banda personalmente no me gusta un pimiento, yo no metería a mascherano y busquets juntos ni de blas.

jGcz

#11810 Yo es que creo que es lo ideal si no existieran las lesiones, pero lamentablemente no es así xD

JMBaDBoY

#11810 La plantilla puede servir tal y como está si esto fuese el planeta de la piruleta y pudiésemos tener a todos los jugadores con la flechita de la moral hacia arriba siempre y que nunca se lesionaran, además de no haber sanciones.

La realidad es diferente. Habrá jugadores que cumplirán ciclo de amarillas, otros sancionados por roja directa. Habrán lesiones, y habrán viajes largos de internacionales que harán que no estén en condiciones para jugar algún partido puntual.

La plantilla es corta se mire por donde se mire.

PeTu

Keita va a seguir jugando, ya podemos fichar lo que sea..esss obsesion

B

¿Que ha pasado? ¿Por que esta el live puesto?

JMBaDBoY

Cambiad el habrán por habrá, que se me va la pinza xD

Sanchez91

Pues a mi Iniesta en la banda me gusta, no solo por él que llega más fácil a situación de gol si no porque el barça me gusta más cuando juega así, con, digamos, 4 centrocampistas y dos delanteros.

B

Este año me parece a mi que si no fichais a alguien vais a jugar muchos partidos con un 4-3-3 que es mas bien un 4-4-2.

TazzMaTazz

#11813 Cualquier jugador del once titular que se lesione, sea sanciado o cualquier cosa, tiene detrás a mínimo dos jugadores más que pueden suplirle, mejor o peor pero pueden suplirle. Lógicamente hay algunos jugadores que no tienen un suplente a su nivel, pero no porque no lo tengamos sino porque no existe en el mundo. Esta plantilla puede jugar de muchas formas, porque tenemos muchos jugadores polivalentes y de muchos estilos distintos.

jGcz

#11817 A mí también me gusta mucho, además Messi y Villa (o Pedro) van sobrados de gol

Tema cerrado