Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Explained

Seguramente la mayoria de la gente viendo a Pirlo,Seedorf y Ronaldinho piense vaya mierda de mediocampo o miren la defensa y piensen buah el barca y el madrid les ganan easy , por que la mayoria estan ya apunto de jubilarse pero es que estos tios motivados flipa el seedorf siempre a tenido un calidad impresionante ahora con mas exp y motivado en partidos importantes junto a roni y pirlo que los que tubieron algo retubieron dando pases a ibra y pato pues si hay que tener miedo o bueno mas bien Respeto.

el jodido Ronaldinho es para darle guantazos hasta que te ardan las manos como es posible que el tio con mas talentos de la historia del futbol se echara a perder !

Scavenger19

Keko "jugo" el año pasado cedido en el Valladolid y no rascó bola. Es un tio q para su edad resalta por su fisico pero q en unos añitos se quedara en nada. Yo lo q le he visto jugar no me ha llamado para nada la atencion. Corre y ya, y eso en el futbol actual no te sirve para mucho.

Salvando las distancias me recuerda a Capel, solo q Capel en categorias inferiores era el puto amo y ahora es un jugador normalito. Keko no es ni el puto amo en categorias inferiores.....Ojo! No quiero decir q si o si vaya a ser un pufo, porque el futbol da muchos cambios, pero yo no confiaria mucho en q saliese un crack de ahi.

Pienso q q se vaya cedido a un 2ª es lo mejor q le puede pasar. Puede tener muchos minutos y, si el chaval es listo, currará la hostia para volver a 1ª por lo q dará un salto de calidad. Esto le fortalecerá mentalmente.

Sanchez91

Joder, a mi tener en una banda Simao + Mérida y en otra Reyes + Perea tampoco me parece que quede mal la plantilla. Ya se que Mérida no es un extremo puro pero tampoco es necesario tener en el equipo 4 extremos claros, con tener 4 tíos que te puedan ocupar las dos bandas aunque alguno caiga más al centro creo que va bien servido..

Por cierto, al final al vender a Jurado van a ir a por Fanni o no?

E

¿Pachecho? XD

Sanchez91

Perea perdón, se me fue la pinza. xDD

jGcz

Perea de extremo? No sé si lo estás arreglando o empeorando xD

ZeroX_r00lz

perea wtf xd

KuS

Supongo que se referirá a Alberto Perea, chico del filial que es extremo y pinta muy bien.

Sobre Keko no comparto la opinión de #11912 y creo que solo necesita confianza y tiempo, pero para gustos colores xD

#11913 No se sabe si vendrá. Unos dicen que sí, otros que no. Yo creo, por los comentarios del Faraón, el vendedor de muebles y Cinexín en estos últimos días, que no viene nadie.

-

No va a venir nadie, eso lo tengo clarisimo.

Sanchez91

Claro que decía el chico de la cantera joder, solo me faltaba ver a Pereambauer de extremo. xDD

jGcz

#11920 Pues entonces fail mio, lo que pasa es que no había escuchado nada sobre él y me extraña que salga Keko cedido y ahora vayan a contar con otro chaval, supuestamente más verde aun xD

KuS

#11921 Sí, pero con ese chaval ha contado en la Pretemporada y Keko no ha rascado bola desde que vino del Mundial xD

Los designios del Faraón son inescrutables.

T0RR3S

#11906 ves, por eso dije que me olia parecido a lo de heitinga, porque ya leí que a keko le querian ceder y nos ivamos a quedar con 3 extremos +a.perea como extremos y para 3 competiciones lo veo muuy justo.. tema aparte de que antoñito, filipe y valera puedan jugar ahi..

KuS

#11923 Hombre, pero sigo sin ver similar quedarte sin un reserva que sin un titular. Ya que ceden a Keko espero que se traigan de verdad al tal Misimovic si es verdad que llevan tanto tiempo detrás. Que además a ese señor le han colado a un tal Diego (¿quién será ese?) por delante así que estará deseando salir.

Sanchez91

Alguien ha visto jugar a Misimovic? Porque un jovencito no es y yo la primera vez que he oido hablar de él ha sido este año. xD

KuS

#11925 Yo no, pero si -kNoX- da su visto bueno yo me fío.

El Iñako desde que le han quitado a la novia está que trina xD

No os hagáis ilusiones con VdV, Granero... Ahora mismo no veo fichajes, si acaso Fanni. Sólo Reyes, Simao y Mérida para bandas es de tontos

edit:

Con Salvio y Keko fuera, si no fichan el cuarto será Perea. Dos novatos (Mérida y perea), uno de vuelta (Simao) y Reyes. Mucho riesgo

SIN RIESGO NO HAY GLORIAAAAAAAA!!1!1!1!!!1!1!1!

KeOx_Ncrs

Al Atletico no le hace falta fichar a nadie , gano la supercopa y la primera jornada de la liga .. esta a nivel del barça minimo.

DraCo

Si Ronnie sigue al nivel del partido del Lecce, sumandole a Robinho e Ibra junto con pato arriba meteran miedo.

T0RR3S

#11924 A ver ya se que no es lo mismo, pero para me parecio un jugador que nos salvó la vida en europa el año pasado y este año podria aparecer cuando no quisiese arrancar las florecitas del cesped claro. Al Misimovic nunca le visto jugar asique no opino.
Con lo bien que lo estaba haciendo pitchar.. siempre la tiene que joder xD

NTC-________

a mi me da mucho respeto el milan. tiene un centro del campo hacia adelante brutal... y si ronaldinho baja un par de kilos y recupera esa agilidad de antaño (solo hay que ver en el video de la pagina anterior estando fondon como las lia) puede volver a parecerse al de antaño; a esto sumale pato, ibra, robinho, etc. y por mucho geriatrico/fiestero que sea el milan, pueden ganar a cualquiera.

JMBaDBoY

#11927

8
KeOx_Ncrs

#11931 hace falta que ponga /ironia o mejor dicho /sarcasmo ? xd

2
ArThoiD

#11892 Joassssssssssssssssss la jugada del 2:32 acaba en gol y se convierte en el gol del año claramente. PFf y esque encima falla por manco, porque la tenía facilísima Ambrossini xD

kiLLoSaMa

mola que el milan se refuerce, asi estara mas interesante el partido xd. aunque sea un cementerio de abuelos tienen calidad de sobra, y nos pueden hacer el horror, solo viendo los pases que te mete seedorf xdd

1
KuS

#11927 Y lo sabes...

3
KeOx_Ncrs

si en el milan tuvieran una inyeccion para rejuvenecer 5 años a los jugadores seria para correrse xd

quedices

#11935 Tu falta de actitud me preocupa...y la motivación lo es todo

Ya podrías tomar ejemplo de Pablo Sebastián xD, Uy me encanta es la consigna a seguir. :si:

Feno

#11936 Algunos necesitarían la inyección de 10.

oOL4sTOo

El Valencia ata a Stankevicius, ex jugador del Sevilla

No es para nada mal fichaje, a mi me gustó bastante en el Sevilla.

Taba puesto ya?

Y Huntelaar al Shalke 04

KeOx_Ncrs

si , en #11837 pero nadie a comentado nada al respecto.

Me parece pasable por el hecho de que no hay nada que perder , una cesion con opcion de compra.. y un jugador que ya sabe lo que es la liga española, pero pudiendo haber tenido a Martin Caceres me parece una muestra de la falta de competencia en la direccion tecnica del Valencia.

Tema cerrado