Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

CHiCoMaRTiNi

que le pasa a roncero esta nervioso??? pq se ta cubriendo de gloria hoy xd

y que hara el madrid si no tiene fichas para todos???

PLeaSuReMaN

#11878 lo de piqué es un flame xD

TazzMaTazz

Lo de Piqué era coña, pero tampoco os penseis, que un momento dado te saca del apaño seguro, ya lo hemos visto otras veces xD

ANDREz

#11878 lo del humor inteligente no es lo vuestro no? xD

for1z

El Milán;

Pato-Ibraimovich

Ronaldinho-Robinho

Pirlo- ?

Parece que no pero poco a poco el Milán de ancianos se convierte en una reunión de amigos para ir de fiesta xDDD, pero eso sí cada vez da más miedo el equipo.

DarthVader

Pato - Ibra - Robinho...

Uhm ... si yo fuese el madrid me empezaria a preocupar...

Sh1n0d4

Mucho nombre ... demasiado fiestero ahi xd Dudo que rindan sinceramente xd

ManOwaR

#11886 o no... pq tb necesitarán periodo de adaptación xD

DarthVader

Ronaldinho les adapta en easy.

Imaginar asistencias de ronnie a Ibra xD

oOL4sTOo

Uf uf el Milán que miedo xDDD, serán todo lo fiesteros que querais, pero la delantera es pa flipar

Sanchez91

En serio creeis que si va Robinho va a ser Ronaldiho titular? Ronaldinho decidió retirarse con 28 años, no tengáis mucha fe. xD

oOL4sTOo

El Barça ha creado una bestia con el homenaje a Ronaldinho, solo hay que ver su partido hiper motived de este finde, juzgad vosotros mismos el nivel de Ronnie

KuS

#11877 No es ni similar. Heitinga era el lateral derecho titular para el que no tenías recambio decente, recordemos que Ujfalusinho17 jugaba de central y no estaba Domínguez para poder mover al Checo a la banda. Jurado es un suplente que tiene otros jugadores que juegan en su puesto.

Yo ya he dicho que creo que con F.Mérida y adelantando si es necesario, a R.García tenemos cubierta la posición "natural" de la Princesita, la mediapunta o 3ª punta del trivote o como quieras llamarlo, que por otra parte no usamos en este equipo menos por fuerza de necesidad. Y si necesitas un tío de banda tienes a Keko y A.Perea en el filial.

Según donde mires siguen diciendo que todavía puede venir alguien. Tanto Fanni como Misimovic son los que más suenan al parecer pero yo dudo que fichen a nadie ya la verdad. Habrá que ver.

kikonazoo

Joder con Ronaldinho xD. Hay que ver como son los deportistas. Si se cuidase y no fuese tan fiestero el cabron... tiene calidad para regalar.

for1z

#11892 Es dios, la jugada que hace la elástica y mete el centr de rabona, muy pocos la hacen con esa facilidad, juega caminando y se lleva a todo dios xDDDDD.

Si Ronnie se cuidase sería el mejor del mundo.

mongui

La pena es que su nivel ya ha decaído mucho (aun y todo, flipo con cada video que veo, eso no se puede negar). Si no hubiera pasado aquello en el Barça al final, a estas alturas sería sin duda alguna el mejor del mundo, y me diréis lo que queráis, pero para mí es así. Messi y CR tienen técnicas distintas, pero es que Ronaldinho tiene (o tenía, tampoco se decirlo a ciencia cierta...) velocidad, regate, pase y un formidable tiro. Para mí era un jugador completísimo que lo tenía todo, y por desgracia, se echo a perder...

Una pena, pero me alegraría que resurgiera y volviera un poco aquel Ronaldinho que nos hacía disfrutar con su juego : D

D

Sobre Ibra y su salida:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725038&idseccio_PK=1132&h=

eDuAr

4,5 millones cobrara Jurado en el Schalke,es normal que se marche :D

Ronaldinho quiere volver a la selección o espabila o esta claro que no vuelve y el lo sabe.

DarthVader

DisKuN,

Es lo que dije posts atrás. Me la pela quién se cargue Guardiola si seguimos ganando titulos.

Lo peor llegará el año que no se juegue bien o no se gane nada. Entonces le echarán encima toda esta mierda. Ibra. Cesc, Chigri, Helb, Caceres, Eto'o y más... pues los periodistas le tienen unas ganas...

Guardiola gestiona. Tiene en su equipo a los mejores del mundo siendo ellos los más humildes. Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Villa...

Cracks que miran por beneficio del equipo en vez del suyo propio.

D

si yo opino igual xD

Solo lo expongo para los que creen que Ibra y eto'o son victimas de un nazi llamado Guardiola xD

Sh1n0d4

Huntelaar al Schalke por 13 millones. Bueno, se ha reforzado bastante bien el Schalke en las ultimas horas XD

Sanchez91

Si, Huntelaar, Jurado.. Me parece que ya han calado a Raulito. xD

KuS

Sí vamos... ya ves los refuerzacos.. xDDDD

E

El Atlético de Madrid continúa con su operación salida. Tras la cesión de Ibrahima Baldé al Numancia, donde compartirá vestuario con otro canterano, Cedric; ayer se conocía el destino de otro de los jugadores del filial a los que se les buscaba minutos en el exterior. Se trata de Keko, quien jugará esta temporada cedido en el Cartagena de Segunda división

Como quedarse sin bandas by Pitarch.
Esperate que todavia ceden a Perea y todo.

Scavenger19

Raul al banquillo xD

KuS

#11904 ¿Ves? Ahora sí me voy cagando un poco bastante más en la puta. Aunque al Faraón no le molaba Keko al parecer. Esperemos que sí confíe en A.Perea que se marcó una pretemporada de miedo.

Sanchez91

Por la izquierda ya tenéis a Simao e incluso a Mérida. Mejor que se vaya a un equipo donde juegue bastante a que se quede en el atletico jugando 20 minutos cada 5 partidos.

E

#11907 Claro, y por la derecha con el numero 10, Leo Messi.. Ah no, que tenemos a Valera como unico posible interior derecho.
Keko es de los mejores canteranos que tenemos y no se le ha dado ni una sola oportunidad, y no solo es culpa de Pitarch.

S

Pues la verdad que el Shalke a lo tonto a lo tonto se ha reforzado bastante bien..cuando se empiecen a acostumbrar a esa liga van a plantar cara..y sí, tiene pinta de que Raúl ya es suplente jajaja madre mía....a ver que pasa a ver lo que pasa

KuS

#11907 Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque creo que en el Atleti, si le dieran un poco de confianza, jugaría mucho más que 20 minutos cada 5 partidos. Los únicos extremos que tenemos ahora mismo en plantilla son Simao y Reyes y teniendo en cuenta que jugamos con dos de ellos pues creo que tendría muchos minutos si el Faraón no fuera el Faraón, un hijo de puta y un cobarde con los jóvenes.

Ya ayer el tío se puso a tirar balones fuera diciendo que Valera, A.López o F.Luís pueden jugar en esas posiciones... en vez de pensar que tiene en la cantera gente muy válida para esos puestos.

Y F.Mérida puede jugar en banda pero no es extremo, como JuriGuti. Jugaría en banda para caer hacia dentro con lo que lo normal sería que lo que ganes en control lo pierdas en desborde.

Pero una vez dicho todo esto prefiero que juegue 30 partidos en 2ª que en 2ªB, desde luego. Aunque la 2ª es un sitio muy duro para gente tan jóven.

Tema cerrado