Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

#87 en la cueva habrás estado tú porque yo siempre he estado aquí para lo bueno y lo malo ;)

1 comentario moderado
JMBaDBoY

La discusión Ramos - Alves ya se hizo hace unos años cuando se fichó a Alves y el brasileño calló bocas (que no tenía que callarlas porque ya sabíamos que era mejor)

SupermaN_CK

Ya sabia que iba por mi, pero por quien fuese comparar eso es de no tener luces tio.

weeheee

Parece ser que el CS ha destruido algunos cerebros.

CrS-

#93 Será mejor para ti tio, esque sois la polla los culés.

Para unos será mejor Ramos y para otros Alves, y para mi Maicon es mejor que los 2.

Pero no porque para mi Maicon sea mejor voy a decir, MAICON ES EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO, MEJOR QUE ALVES.

Pero vamos me lo puedo esperar cuando he visto cosas como " valdes es mejor que casillas" WTF.

4
JMBaDBoY

Físicamente Alves y Ramos están parejos y técnicamente es bastante mejor Alves.

Cada uno que piense lo que quiera, pero habiendo visto a los 2 durante mucho tiempo tengo claro con quién me quedo.

2
cl0ud

También hubo debate sobre porque Dunga ponía a Maicon por delante de Alves, y al final, muchas bocas se han cerrado con este tema xD

Estos debates no llevan muy lejos, y sobre todo porque de un año a otro la cosa puede cambiar muchísimo.

CrS-

#97 Fisicamente parejos?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Una cosa es el fisico y otra muy diferente es la resistencia.

Fisicamente Ramos es muuuuuuuuuy superior a Alves, mientras que Alves tiene una resistencia increible.

1
Gantorys

#99 ??

DiSoRDeR

#98 Tienes razón, Dunga ha cerrado muchas bocas, x eso se encuentra engrosando las filas del paro.

4
cl0ud

#101 No se si no me quieres entender o yo me he explicado muy mal. Dunga ha cerrado muchas bocas en el TEMA de discusión Maicon-Alves. A Dunga se le podrán reprochar un millón de cosas, pero justo Maicon ha sido un acierto de pleno.

MTX_Anubis

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722669&idseccio_PK=803

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722591&idseccio_PK=805&h=

Je je je.

Y porque perdí los links de los artículos de Casanovas o de Batlle que ya no me acuerdo, en los que decía en uno que Villa era el delantero que quería y no Ibrahimovic, que era la segunda opción y cuando ficharon a Ibrahimovic salía diciendo justo lo contrario, que el delantero que quería era Ibrahimovic.

Me encanta leer este panfleto.

DiSoRDeR

#102 Pues no estoy deacuerdo xq no podemos saber q tal lo habría hecho Alves si hubiera jugado. Maicon es un gran jugador q se incorpora 3 o 4 veces al ataque con mucho peligro, Dani Alves se pasa todo el partido ayudando en la creación, incorporándose al ataque y perdiendo el culo para recuperar la posición, no es por casualidad el segundo jugador del Barça q más toca el balón y uno d los q más km hace. Jamás he visto un lateral q tenga tanto impacto en el juego de un equipo como Alves, el Barça no podría jugar así de bien sin él, yo dsd luego no lo cambio por Maicon ni de coña.

H

#104

En éso hay poco que objetar... Sin embargo sí a quién prefieres... Alvés es mejor para el Barcelona. Sin embargo es porque se pueden permitir un lateral que defienda peor puesto que en el global de su sitema defensivo, con ese sistema de gran presión tan depurado, no se nota tanto.

Y es que Alves es buen carrilero pero defiende mal, usando su físico para recuperar lo hace muy bien pero en el 1 contra 1, es decir, cuando hay que defender sin ir a mil por hora, o bien tirándose al suelo, Ramos defiende muchísimo mejor y es por éso que se le puede poner de central.

Y si Dunga pone a Maicon es precisamente porque defiende mejor que Alves y le parece más completo.

CrossKazama

#103 "presionan para fichar" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,claro como ellos estan llevando el tema de Cesc tan eticamente...

JMBaDBoY

#99 ¿A qué te refieres? ¿Que Ramos tiene mejor físico que Alves? Es que sino no entiendo lo que quieres decir xD

Obviamente cuando dije físicamente no me refería a que uno tenga abdominales marcadas y el otro no...

AuL3

Ramos tiene mas abdominales y mejor fisico k alves ambas 2 :D y si no ves eso estas ciego

CrS-

#107 Obviamente no me refiero a las "tabletas".

Esque segun lo pintas, por tener resistencia significa que fisicamente es un portento.Fijate por ejemplo en los años mozos de R.Carlos, ese si que era fisicamente un toro, tenia velocidad, resistencia y una fuerza increibles.

El fuerte de Alves pienso que es la resistencia, que esta los 90 minutos arriba y abajo, pero fisicamente en global, Ramos es superior, es mi opicion.

Otra cosa ya es la tecnica, que Alves es mejor.

ArcheR

Para qué seguir con las típicas discusiones de X es mejor o peor? Lo que hace cada jugador en el campo deja en evidencia a cada uno y punto.

DiSoRDeR

#105 Alves no defiende nada mal, para empezar tarda mucho menos en recuperar la posición q Ramos, q x cierto tb se confia demasiado en su fisico a la hora de defender y a veces va abajo cnd no tiene q hacerlo. Yo a Alves le recuerdo grandes partidos en defensa tanto en el Barça como en el Sevilla frente a jugadores muy buenos, realmente superado solo lo recuerdo por Malouda y poco más.

JMBaDBoY

#109 Correr como Alves como un tiro durante todo el partido no es cuestión de resistencia, ahí influyen otros factores, o sea que además de resistencia Alves tiene algo más, no crees?

Yo sólo sé que Alves lleva 2 temporadas en el Barça y de lo único que se han quejado los aficionados puede ser de sus centros, en todo lo demás ni una queja. Y eso tiene mérito, es un jugador nada cuestionado.

meeka

#112 y no te olvides de los piscinazos y los disparos de francotirador. Por lo demás, tienes razón, jugador modélico, vamos, un currante.

CrS-

#112 Nadie duda de la calidad de alves como jugador, pero esque lo pintais como si fuera aqui un semi-dios.

Alves es muy bueno, si, pero si de cada 5 veces que sube te paga 1 centro bueno que quieres que te diga.. xDD.Ramos antes corria como un pollo sin cabeza pero creo que esta empezando a afianzarse como un buen lateral y me sirve de ejemplo el mundial que ha echo, que se ha salido en todos los aspectos, le ha faltado el gol y casi lo hace en varias jugadas personales.

Y Alves aparte de pega cada teatro que parece que lo han sacao del Liceo.

jGcz

El problema de los centros de Alves es que los tiene que hacer muy fuertes y muy colocados para que creen una ocasion de gol, porque los rematadores del Barça no son los típicos que pueden darle potencia a un melón. Si no mirad que bien se los ponía a Kanoute, no creo que se la haya olvidado centrar. Y muchas veces centra simplemente para no perder el balón y que el rival monte una contra.

Pasa igual con los cambios de orientación, es muy fácil hacer uno al pie cuando van muy bombeados, lo díficil es hacerlos como los hacía Koeman, al pie, a 50 metros y con el balon casi sin subir.

cl0ud

Alves es mejor como lateral que Ramos, aunque tampoco es para tirarse de los pelos.

Ahora, es que Ramos es central, y yo en un futuro le veo como medio centro. Y eso Alves, poco tiene que hacer.

CHiCoMaRTiNi

#115 no simplemente que centra a lo que salga el golpea y si llega a alguien pos llego no es como otros jugadores que la ponen donde quieren...

vappatixihm

A ver, en el mundial Ramos ha sido superior a Alves, pero teneis q tener en cuenta q Alves delante suyo tiene a Maicon. Ya me gustria haber visto a Ramos jugando de media-punta o de extremo haber lo q hubiera hecho...

weeheee

Defensivamente : Ramos > Alves

Ofensivamente : Alves > Ramos

Yo por lo menos , prefiero que un lateral primero defienda bien.

JMBaDBoY

Pues qué quieres que te diga, pero yo no veo diferencias notables en cuanto a defensa...

Por cierto, el Real Madrid acaba de hacer oficial la marcha de Raúl

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009876995/noticia/Noticia/Acto_de_despedida_a_Raul_y_rueda_de_prensa.htm

El Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogerá mañana, lunes 26 de julio, a las 13:00 horas un acto de despedida al capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, al que asistirá el presidente del Club, Florentino Pérez. Posteriormente, Raúl y el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, comparecerán en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

¿Llorará Raúl?

Tema cerrado