Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

tripcorE

Pues yo me quedo con Ramos, ademas de que es mejor defensivamente, tambien es mas polivalente, es mas fuerte, mas joven, va mucho mejor de cabeza y Alves no pone un centro en condiciones.

#120 Si no le dan el finiquito claro que llorará, por lo demas no creo.

jGcz

#117 Claro, se le ha olvidado centrar y simplemente ahora le da un patadón... curiosamente al fichar por el Barça porque en el Sevilla las ponía de todos los colores.

Yo vuelvo a decir que Alves parece que no centra bien por jugar en el Barça, luego que cada uno piense lo que quiere pero decir que Alves no sabe centrar despues de verle tantos años en la liga española es para hacerselo mirar. El que juegue al futbol que intente poner un centro con toda la fuerza posible, a ver donde lo manda.

JMBaDBoY

Que Ramos es más polivante que Alves no creo que sea cierto, Ramos juega de lateral y de central, y Alves de lateral y este Mundial ha demostrado que de interior se desenvuelve muy bien también.

karkoitz

Bueno, por fin se hace oficial lo de Raul.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009876995/noticia/Noticia/Acto_de_despedida_a_Raul_y_rueda_de_prensa.htm

Gracias capitán :)

sh31k

Bueno coño... llega ramos y se hace una temporada regular y un gran mundial y ya es mejor que dani alves, cuando hasta el año pasado ni se sacaba la discusión alves-ramos porque no había color...

Es que me encanta como salen los madridistas de la cueva en verano, para decir X jugador de mi equipo es el mejor del mundo, cuando solo tienen MAXIMO 1 jugador mejor jugador del mundo en su puesto (Casillas por supuesto).

1
LinKiN

Por fin !! Raul y Guti fuera del Madrid... comienza una nueva etapa ahora si :D.

PD: Gracias y ya era hora xd.

for1z

:(:(:(

B

Quien diga que Alves es mejor que S.Ramos o una de 2 tiene un gran gran gran problema futbolistico o simplemente le gusta meter mierda por ser de un equipo o de otro. Lo que hay que leer, madre mia.

No olvideis que un jugador no es nada si no está bien acompañado. No compareis a Puyol/Piqué con todos los DFC que ha tenido S.Ramos en su estancia en el Madrid. ( desde Walter Samuel hasta por Cannavaro..).

B

#125 Que razon macho, anda que no se leen veces en estos ultimos 3 años mierda a Ramos, que si con un lazito a Milan, que si no se curra los entrenamientos, que si es un cancer defendiendo..Y ahora es el nuevo Roberto Carlos jajaja.

VENGAAAAAAAAAAAAAAAA!!

PD: #128 Tu has empezado a ver futbol este año verdad? porque Ramos la primera temporada perfecta, despues un puto cancer, que poca memoria tienen algunos en serio, iros al medico.

L

#128

sh31k

#128 Si precisamente Ramos no ha sido vendido, ha sido porque ha tenido a defensas como Pepe, tapandole sus subidas absurdas. Pero es un jugador que ha dado realmente pena hasta este año (a partir de enero), y lo digo como aficionado al futbol y no como culé, muchos por aquí (incluidos madridistas) defendían que en el mundial puyol jugase de lateral derecho y albiol con pique en el centro, porque confiaban -3 en Ramos.

Además de que su rendimiento ha sido pésimo desde antes de la eurocopa (muchos partidos de esta incluidos).

PD: Alves ha jugado con martín caceres o chygrinskiy, y creo que estos son bastante peores que cannavaro por ejemplo.

JMBaDBoY

Reacciones a la marcha de Guti, a mí algunos elogios me parecen totalmente desmesurados, pero bueno.

Sergio Ramos, dedicó unas palabras de elogio a su amigo y ex-compañero de equipo, José María Gutiérrez 'Guti'; ya que anunció que se marcha del Real Madrid, "es un día triste por el adiós de 'Guti'. Se va uno de los grandes del fútbol y sin duda uno de los jugadores más grandes de la historia del Real Madrid", manifestó.

"Lo voy a echar mucho de menos porque además de ser un compañero es un gran amigo que se va. Es una persona muy grande por dentro, con un corazón que muchos desconocen. Siempre le he sentido cerca desde que llegué al Real Madrid, como buen compañero que es y en el campo sobra hablar de la calidad que tiene. Deja al madridismo grandes jugadas para el recuerdo. Le echaremos mucho de menos. Espero que sea feliz en Turquía", comentó.

Para Arbeloa, también le duele la salida de 'Guti'

Otro campeón del mundo, Álvaro Arbeloa, se sumó a Ramos en el reconocimiento a 'Guti', "como canterano del Real Madrid que soy, 'Guti' como Raúl, han sido los dos grandes referentes para nosotros. Los ejemplos a seguir para todos. Y los jugadores con los que hemos aprendido los valores del club", admitió Arbeloa.

"Es uno de los mejores jugadores con los que compartido equipos, pero lo que no se sabe es cómo es su forma de ser y eso precisamente es lo que más vamos a echar de menos. Se va una gran persona y un referente", agregó.

Albiol le haría una estatua a 'Guti'

Raúl Albiol también habló sobre 'Guti' desde Nueva York, "es un fenómeno como jugador y como persona. Futbolistas con sus cualidades hay tres en el mundo y como compañero siempre está atento a los detalles, muy cercano y cariñoso. Es un tío tan grande que yo le haría una estatua en el Bernabéu", comentó.

sh31k

"Futbolistas con sus cualidades hay tres en el mundo"

Que gran verdad, Ronaldinho, Ronaldo y Guti.

PD: Le echare de menos en Crackovia.

3
Fdkn

Reacciones desmesuradas sobre Guti, Raul no se merece un hilo para su despedida, y para un rumor sin confirmar de que Puyol deja la selección creas un hilo tu mismo. La objetividad de este foro es impresionante.

El que no quiera ver que no vea.

PD: Lo de 'llorará Raul?' sobraba

#136 Sólo pensaba en voz alta.

Maleao

Me cuesta creer que el Madrid no tenga a Guti ni a Raúl xD

JMBaDBoY

¿De qué estás hablando?

Digo lo de Guti por lo de Albiol por ejemplo de hacer una estatua, nadie niega que fuese un gran jugador, pero ponerle como ejemplo de algo, precisamente a Guti al cual le han dado 1000 oportunidades y el fútbol le importaba bien poco...

Lo del hilo básicamente es que para altas y bajas se usa este thread, siempre hemos obrado así.

Lo de Puyol no creo que haga falta comentarlo, salió la noticia en diversos medios y se venía hablando del tema.

Lo de Raúl no iba con ninguna ironía, lanzaba la pregunta al aire pues marcharse de un club donde has sido un símbolo y llevas 16 temporadas debe ser emocionante.

Tu comentario no parece que tenga intenciones demasiado nobles...

B

3 paginas de discusion sobre si Alves es mejor que Ramos?, definitivamente, lo que me faltaba por ver. Hoy por hoy Alves le da 10 vueltas, y encima hablais del mundial, donde Alves todo el tiempo que ha jugado, ha sido de interior y bastante bien ademas.

ZaGo

El Palco de Honor del Santiago Bernabéu acogerá mañana el acto de despedida al capitán madridista, con la presencia del presidente, Florentino Pérez. Posteriormente, Raúl y Jorge Valdano comparecerán en rueda de prensa.

Mañana, lunes 26 de julio, a las 13:00 horas un acto de despedida al capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, al que asistirá el presidente del Club, Florentino Pérez. Posteriormente, Raúl y el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, comparecerán en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.
Los representantes de los medios de comunicación podrán acceder al estadio por la entrada del Palco de Honor, a partir de las 12:00 horas, con sus correspondientes acreditaciones.

El acto de despedida a Raúl y la rueda de prensa posterior serán ofrecidos en directo por Realmadrid Televisión.

En el mismo día que Guti ha informado que no seguirá en el Real Madrid. prensa del estadio Santiago Bernabéu que abandona el club en el que ha jugado toda su vida. El centrocampista del conjunto blanco debutó en la primera plantilla hace 15 años de la mano de Jorge Valdano, por entonces entrenador madridista.

"Entré con 9 años, me voy con 33 y he recibido todos los valores del Real Madrid"

"Sólo quiero dar las gracias al Real Madrid. He vivido una etapa con cosas muy bonitas y otras complicadas. He crecido en el Madrid porque he jugado en este club mis últimos 24 años, de los cuales 15 fueron en el primer equipo. Seguiré jugando pero mi corazón seguirá en el Real Madrid", dijo el '14' blanco.

1
SkalS

Pobrecita como llora.

GranTorino

Valiente mierda de despedida, Raúl merece despedirse con el Bernabeu lleno hasta la bandera, no delante de 1 empresario, un sabiondo y cuatro periodicuchos.

BlackBeasT

Entonces para las bajas se usa este thread?cuando Puyol dejo la seleccion no deberia haberse puesto aqui?

Todo claro pues..

JMBaDBoY

#141 ¿Dejar la selección forma parte de un traspaso o del mercado de fichajes? Ese tema obviamente no tenía cabida aquí.

Aquí hablamos de fútbol de clubes.

sh31k

#140 Raúl hubiese merecido esa despedida si se hubiese retirado hará 2 o 3 años xd

JMBaDBoY

Hombre, para Raúl y para la afición lo mejor hubiese sido despedirse en el Bernabeu en algún partido.

sh31k

#144 Estoy de acuerdo, lo mejor es que hubiese anunciado su salida dp del trofeo bernabeu o algo así.

B

Los 2 o 3 ultimos años de Raul han sido mejores que los 2-3 anteriores a esos, y eso es una valiente gilipollez xD

Sinceramente Raul se merece un homenaje como dios manda. Se supone que este verano tenian pensado hacer algo con R.Carlos y Ronaldo.

B

Claro, Raul se merece un homenaje, eso es cierto, pero el Schalke que es quien lo ha fichado, lo querra en sus filas cuanto antes mejor para hacer la pretemporada y tal. No va a esperar a que le hagan el homenaje xD

B

El homenaje supongo qeu se lo haran cuando deje definitivamente el futbol.

I

#146 es que iba a venir el Corinthians de Ronaldo y RobertoCarlos al Trofeo Bernabeu, pero finalmente viene un equipo mejicano que no pinta nada.

Siempre pueden hacer un homenaje un partido de Liga que el Madrid juegue en domingo y el Schalke en sabado o algo así.
Con Huntelaar cuando fichó por el Madrid me acuerdo que jugaba aquí en sabado y el domingo fue a Amsterdam y le hizo el Ajax un homenaje antes de jugar su partido

gRaNaln0

llorará grim ? esa es la pregunta.
Seguramente sean los 2 unicos que lloren en la despedida de raúl del RMD.
Pero por mi parte, un culé, estoy orgulloso de los futbolistas como raúl, quedan pocos.

Tema cerrado