¡Villarato!
A ver si es verdad que el Hercules pilla a Diarra, que le pille en Comunio para rellenar plantilla y al final puede ser bueno y todo xDDD
el celta repesca a Karpin y Mostovoi para la lucha por el ascenso
va, dejaos de tonterías... quién creéis que va a ser el Rivaldo de este año? habrá algún fichaje de última hora?
Me acuerdo el año en que fichamos a Ronaldo a última hora, creo que ha sido el día de cierre del mercado de fichajes que más nervioso he estado xD
Adriano Galliani afirma que el fichaje de Robinho le ha costado al Milan 18 millones de euros más objetivos. También anuncia que Ibra portará el número 11 mientras que el brasileño se ha decidido por el 70.
El Madrid negocia la venta de Van der Vaart al Tottenham por 11 millones.
Madre mía... otra de esas ventas con cabeza ¬¬
Adriano Galliani afirma que el fichaje de Robinho le ha costado al Milan 18 millones de euros más objetivos. También anuncia que Ibra portará el número 11 mientras que el brasileño se ha decidido por el 70.
#12286 Ahora se entiende lo de la cesión por 1 temporada y la venta posterior.
Ay... los avales, los avales.
camoranesi puede cerrar en pocas horas su fichaje por el Hercules , fuente
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/31/camoranesi-popov-ultimos/104154.html
Eso iba a decir yo, Camoranesi está ya fichado por el Stuttgart, vaya verguenza de diario deportivo xD
#12291 Y Popov es del Blackburn...vaya periodico macho xDDDD
Se dice que Van de Vaart ha rechazado la oferta del Tottenham,pesa a estar de acuerdo el Madrid. Se tiene que quedar coño!
#12298 Grande VDV aguanta unas horas, que ya ficha va a tener y en Diciembre seguro que se alegran de no haberle vendido