Si el Madrid ha pedido ampliar el plazo es pq deben estar muy decididos a venderle.
joder vdv es un puto regalo por 11 ese tio es buenisimo , ademas el totenham es una mierda de equipo para rafa.
Según AS sobre el caso VDV: Ya hay acuerdo entre los clubes. El Madrid percibiría 11 millones y ahora el jugador negocia con el club londinense su contrato. Sin embargo, la operación podría venirse abajo por falta de tiempo.
Diarra siempre esta en el medio de operaciones que son la ostia... en el 2005 el Madrid pudo fichar a Essien y nos llevamos al muerto este. Ahora este año es echar a un jugadorazo como Rafa,que se ha ganado el puesto o echarle a él,que no hace nada mas que lesionarse.En fin...
hombre, si vdv dice hace poco que solamente saldría a un grande, véase manchester united ( recuerdo la noticia del marca) y ahora sale esto del Tottenham, PUES GL
ZUBI LA CAÑA COÑO!
Y porque cojones no traspasan al cancer de Diarra aunque sea gratis y dejan a vdv en paz ?
En fin, otro jugador que se marcha del club con odio a la directiva habiendose ganado un puesto en el 11 titular por méritos propios.
Ya, esto es el FM, por diarra seguro que no hay ofertas que merezcan la pena y pro VDV si, con Ozil, Canales y Kaka
Para que sirve VDV? que teneis miedo a que puede que juegue bien y os lo quereis quedar aunque chupe banquillo?
Pa eso lo vendo y me atengo a las consecuencias
Y luego vendrán con la tontería de que es una venta por la que se podía sacar dinero, vamos me dirás que 11 millones es dinero para el Madrid, gran venta si...
Diarra se ira a el Hercules en el mercado invernal para no tener que pagar la ficha el hercules , todos lo vereis .
#12318 de momento kaka no ha demostrado lo que vandervaart en el madrid.. y recuerda que kaka tiene una lesion bastante larga :\
Si fuese por la ficha solo tendrian que cederlo pagando la ficha directamente y se lo quitaban de encima hoy mismo..
"El Real Madrid C. F. y el Hércules C. F. han llegado a un acuerdo para que el jugador Royston Drenthe juegue en calidad de cedido en el club alicantino durante la temporada 2010-2011"
Pagina oficial del Real Madrid
Se demuestra que con mourinho juegan los que mejores están, porque no creo que Canales u özil hayan hecho mejor pretemporada que VdV.
El Marca ha estado haciendo campaña para la marcha de Van Der Vart, me parecería rarísimo que no estén como locos anunciandolo en portada si realmente hay algo.
#12316 Antes quizás, ahora con Masche ya no tiene sentido. Tienes a Busquets que puede estar de interior, luego está Keita, y luego Thiago y Dos Santos.
Si, pero hoy en dia hay ofertas por VDV y no por Kaka
Lo que teneis es miedo a que salga un robben (que se lesiona como antes o incluso mas, por cierto) y ya esta joder, la operacion esta bien.
Son riesgos que hay que asumir, para tenerlo de monigote en el banquillo lo vendo
EL CLUB 'ROSSONERO' LO ANUNCIA EN UN COMUNICADO
El Milan paga 15 millones por el fichaje de Robinho
http://www.marca.com/2010/08/31/futbol/futbol_internacional/calcio/1283270828.html
#12326 Me parecería mucho mas fiable VdV, que andar moviendo a Busquets o subiendo a 2 chavales de la cantera.