Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

Si el Madrid ha pedido ampliar el plazo es pq deben estar muy decididos a venderle.

Shogun2124

O por Diarra. Es que o juega fuera de aqui o se queda en la grada...falta de profesionalidad

X

joder vdv es un puto regalo por 11 ese tio es buenisimo , ademas el totenham es una mierda de equipo para rafa.

JMBaDBoY

#12296 24 millones el año 2011.

Hardy

Ya podría estar Zubi echando la caña por VdV me cago en la leche xD

TazzMaTazz

Según AS sobre el caso VDV: Ya hay acuerdo entre los clubes. El Madrid percibiría 11 millones y ahora el jugador negocia con el club londinense su contrato. Sin embargo, la operación podría venirse abajo por falta de tiempo.

ZaGo

Ojala que coloquen a Diarra aunque sea por 3 millones y no vendan a VDV.

for1z

VAN DER VAART 11 MILLONES?? O.O

ENFIN...

for1z

Que se venda a VdV y no a Gago me parece un insulto a la vida.

Hardy

#12309 Es lo que tiene ser de la misma nacionalidad de que Valdano

ZeroX_r00lz

Por 11m que lo fiche el atleti coño! Anda que entre barsa y madrid vaya regalos que hacen...

Shogun2124

Diarra siempre esta en el medio de operaciones que son la ostia... en el 2005 el Madrid pudo fichar a Essien y nos llevamos al muerto este. Ahora este año es echar a un jugadorazo como Rafa,que se ha ganado el puesto o echarle a él,que no hace nada mas que lesionarse.En fin...

Schneizel

hombre, si vdv dice hace poco que solamente saldría a un grande, véase manchester united ( recuerdo la noticia del marca) y ahora sale esto del Tottenham, PUES GL

ZUBI LA CAÑA COÑO!

JMBaDBoY

¿Y dónde metes a VdV en el Barça?

-Orb-

Y porque cojones no traspasan al cancer de Diarra aunque sea gratis y dejan a vdv en paz ?

En fin, otro jugador que se marcha del club con odio a la directiva habiendose ganado un puesto en el 11 titular por méritos propios.

Hardy

#12314 Recambio ideal para rotar con Xavi e Iniesta.

ChaRuu

como vendan a rafa por 11 kilos me cago en toda la puta madre de valdano.

M

Ya, esto es el FM, por diarra seguro que no hay ofertas que merezcan la pena y pro VDV si, con Ozil, Canales y Kaka

Para que sirve VDV? que teneis miedo a que puede que juegue bien y os lo quereis quedar aunque chupe banquillo?

Pa eso lo vendo y me atengo a las consecuencias

ZaGo

Y luego vendrán con la tontería de que es una venta por la que se podía sacar dinero, vamos me dirás que 11 millones es dinero para el Madrid, gran venta si...

X

Diarra se ira a el Hercules en el mercado invernal para no tener que pagar la ficha el hercules , todos lo vereis .

ChaRuu

#12318 de momento kaka no ha demostrado lo que vandervaart en el madrid.. y recuerda que kaka tiene una lesion bastante larga :\

Fdkn

Si fuese por la ficha solo tendrian que cederlo pagando la ficha directamente y se lo quitaban de encima hoy mismo..

Shogun2124

"El Real Madrid C. F. y el Hércules C. F. han llegado a un acuerdo para que el jugador Royston Drenthe juegue en calidad de cedido en el club alicantino durante la temporada 2010-2011"

Pagina oficial del Real Madrid

for1z

Se demuestra que con mourinho juegan los que mejores están, porque no creo que Canales u özil hayan hecho mejor pretemporada que VdV.

cabron

El Marca ha estado haciendo campaña para la marcha de Van Der Vart, me parecería rarísimo que no estén como locos anunciandolo en portada si realmente hay algo.

JMBaDBoY

#12316 Antes quizás, ahora con Masche ya no tiene sentido. Tienes a Busquets que puede estar de interior, luego está Keita, y luego Thiago y Dos Santos.

gRaNaln0

cuanto costó al real madrid vdv? 23M?

M

Si, pero hoy en dia hay ofertas por VDV y no por Kaka

Lo que teneis es miedo a que salga un robben (que se lesiona como antes o incluso mas, por cierto) y ya esta joder, la operacion esta bien.

Son riesgos que hay que asumir, para tenerlo de monigote en el banquillo lo vendo

for1z

EL CLUB 'ROSSONERO' LO ANUNCIA EN UN COMUNICADO
El Milan paga 15 millones por el fichaje de Robinho

http://www.marca.com/2010/08/31/futbol/futbol_internacional/calcio/1283270828.html

Hardy

#12326 Me parecería mucho mas fiable VdV, que andar moviendo a Busquets o subiendo a 2 chavales de la cantera.

Tema cerrado