#12330 Sí, pero a Guardiola no xD
#12331 Por eso digo que Yo me lo traía sin dudarlo xD, evidentemente imagino que a estas alturas Guardiola tiene otros planes.
El vestuario del Milan debe ser un infierno este año, con tanto gallito, solo faltan Eto'o y Guardiola de entrenador XD
madre mia aun la aficion cuestiona a xavi y puyol con la seleccion es de ser muy tontos...ojala tiren en un barco en medio del atlantico los periodista tipo roncer e inda que ven lobos donde no los hay...
A ver, presumiblemente VdV es el último MP del equipo con Kaká, Canales y Ozil.
Costó 13 millones y lo pueden vender por 11, no está tan mal.
Yo no creo que el Totenham sea una mierda de equipo, la temporada pasado estuvo a buen nivel y este año pinta bien.
Me parece raro que Wenger no cumpliese su palabra y se pasease por el Bernabeu a ver si cae VdV...creo que pondría menos trabas si fuese para irse al Arsenal.
Como madridista me diria pena, pero seria lo mejor para el, le estan tratando como la mierda y ahora mismo y posiblemente todo este año es y será mejor que los otros tres mediapuntas que tenemos, negar eso es absurdo.
Pues el Tottenham sería un buen destino para VdV.
Es un equipo que cada vez va a mas, bastante completo y que juega Champions.
#11345 http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/real-madrid-cierra-fichaje-van/serpro/20080731csrcsrdep_1/Tes
9 mas 2 por objetivos costo
Pero donde lo metemos? Gio, Kranjcar, Bale, Lennon, Modric ...
#12342 Un poco mas tonto y te damos el premio.
#12356 jaejoeao hardy sal de mi mente, estaba buscando la foto de todos los holandeses juntos, en la que vandervar salia al lao de drenthe xDD
El año que viene Gago, Higuain, Marcelo y Diarra y nada de Calderon ya...
Como vendan a Higuain el año que viene tela.
Mierda de gestiones, otra vez como el año pasado venta de Sneijder y Robben a última hora, aunque visto lo visto vale que Robben se salió la temporada pasada, pero ahora mira donde esta.
Espero que le vaya bien a VDV, la verdad que es un casco como están tratando últimamente a algunos descartes, sobre todo a los que no se lo merecen como este caso.
Conseguirán también largar a Diarra? Lo dudo