Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Me parece un tanto locura vender lo que han vendido (y quedan 1 o 2 jugadores) y no traer ningun medio centro, sobretodo uno defensivo.

Quizas no quieran dejar calro que estan interesados en comprar algo asi no suben los precios. No me pareceria extraño.

O eso o que van aechar el resto por Cesc, todo lo que les quede y algun jugador.

RusTu

#1227 el live es porque ha vuelto turok, no te confundas.

Hardy

#1228 Eso espero, pq la opción de #1226 no me convence en absoluto.

C

Robinho? por que donde carajo va a jugar este año¿

gRaNaln0

#1227 te has cubierto de gloria xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Además que el Live no es por un tema en concreto, es por el volumen de comentarios que es una locura como para no tenerlo activado, si hay 5 en cada minuto xD

h7ks

Es verdad, turok ha vuelto. Bienvendido de nuevo xD

el_figura

#1227 El Live lo habran puesto por el fichaje de Kedhira y la reunion Cesc-Wenger, o eso es lo que quiero yo pensar.

KuS

#1228 Vaaaaaaale... entonces tener el Live por el tremendo fichaje de Kheidira que lo han comentado 5 aproximadamente y ahora mantenerlo para la rueda de prensa de un director deportivo de equipo que tiene su propio thread de pretemporada ¿es normal? XD

#1232 En ese caso lo veo bien XD

#1236 Pero es que esto lo podéis hablar en el thread del Barcelona digo yo, que ve uno el Live y dice ostia que ha pasado.. y es que está soltando chorradas que ya sabemos el Zubi XD

1
Crus

El de Khedira es el tipico fichaje que o haces ahora a un precio razonable y dandole un contrato que NO es de supercrack, o mañana en cuanto lo fiche el Bayern, Milan, United o similares veras que es imposible ficharlo o que tienes que pagar 3 veces lo que ha pagado el Madrid y pagarle como a una superestrella.

¿Que puede salir malo? Pues claro, pero si sale malo siempre lo puedes revender a la liga alemana y no habras perdido demasiado.

A mi la sensacion que me da es que este Khedira es una especie de todocampista, mas que un centrocampista defensiva a lo Diarra o Lass. Un tio que se sacriifica y esta en todas partes, pero capaz de sumarse al ataque con asiduidad y meter algunos goles y dar asistencias.

JMBaDBoY

#1239 El thread de pretemporada no es para hablar de estas cosas.

Wuok4

#1233 tampoco combencian Busquets y Pedrito

gRaNaln0

no creeis que el barça irá ahora entonces a por ozil?

CaLaTa

Una cosa esta clara ... Zubi ha dicho todo esto sin saber que ha pasado en la reunion de Cesc

B

Dicho queda, ¿Que refuerzo queda para el Real Madrid?

¿Un defensa, o se acabo?

gRaNaln0

#1245 yo creo que el madríd va a ir a por Maicon, y sino lo traen solo se centrarán en dar salida a 2 de los 3 MCD que tienen.

KuS

#1245 Pues Maicon o un central ¿no? Llevaos a Godín, please.

cl0ud

Ahora cerrado ya Khedira solo falta Maicon y Ozil y cerramos el equipo xd

Jacob_Conde

Bueno y si ya teneis a Valdes y Pinto para que coño fichais a Zubi???

Estoy con la gente del post que dice que poneros a hablar de Zubi aqui sobra.

Sobre lo de Khedira, 23 años, titular indiscutible de la selección que mejor fútbol ha hecho en el mundial (después de España) y con un margen amplio de mejora por las cantidades que se manejan me parece un fichajazo.

h7ks

#1248 estaría bastante bien la verdad xD

gRaNaln0

#1244 en la reunión con cesc no pasará nada, que cesc va a hacer caso a wenger y se va a quedar otro año más.
#1249 xDDDDDDDDDDDDDDDD.

V3dd3r

Me gusta mucho el fichaje de Khedira, lo veo un centrocampista muy completo.

S4uR0N

yo quiero un lateral de garantias y que empiezen a dar boleto a gente, como Diarra, Gago, o drenthe..

KuS

#1249 Para entrenar a Valdés, que no se le cuelan tantos balones por debajo del brazo como sería deseable XD

JMBaDBoY

El Barça acusa a la prensa de no tener ninguna discreción en el tema Cesc y que esto hace que se dificulte mucho el fichaje.

B

Maicon me parece un fichaje que puede hundir perfectamente a 2 tiso qeu tenemos en la plantilla actualmente, Albiol y Garay : /

B

Ahora vendra el HALAMADRID a enseñarnos una foto suya masturbandose tras el fichaje de Kedhira.

speciaL

#1242 claramente

B

combencian, madre de dios.

Scavenger19

#1259 ya te digo xDDD

Tema cerrado