Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

h7ks

#1259 te han sangrado los ojos, como a mi

JMBaDBoY

Bartomeu: "No vamos a tirar la casa por la ventana por Cesc, no aceptaremos cifras astronómicas, sólo cifras correctas y asumibles por el club, y si el Arsenal nos llama para negociar"

B

ya te digo, mira que no poner la h y dejarse la s

Combenshian

Hardy

#1262 "y si el Arsenal nos llama para negociar"

Pues ya puede esperar sentado xp

1 comentario moderado
h7ks

#1265 el daño ya está hecho... déjalo caer

es broma :)

gRaNaln0

por si no se ha dicho

Nico Pareja se va al Spartak de Moscú

JMBaDBoY

#1264 Por lo que entiendo el Barça ya ha hecho todo lo que debía hacer y se ponen en manos del jugador con la reunión de hoy y si aceptan negociar después de lo que tenga que decir Cesc.

No existe ninguna negocación con el Arsenal.

B

Si no quieren tirar la casa por la ventana ya se pueden esperar al 2014 para fichar a Cesc, que hasta entonces lo pueden esperar sentaditos.

50 o 55 millones por Cesc es una cifra correcta viendo como esta el mercado y pensando que el Arsenal no lo quiere vender.

Wuok4

ve o ube es lo mismo.

pd. j3.jE.j€

CaLaTa

Di que si, orgulloso de pegarle patadas al diccionario. Asi empiezan futbolistas como Albiol

jGcz

Pues casi que me alegro de la posición del Barça en este caso porque así o viene por un precio razonable o habrá que echar mano de Thiago o Dos Santos, que tengo ganas de verles con 10 titulares (sobre todo al primero).

JoNSuaN

#1259 yo me he tenido que echar viscofresh, y aun asi me siguen escociendo los ojos

creo que fichar a ozil seria un gran error, porque jodes a canales, a kaka, a van der vaart y al propio ozil. puede que incluso a otros como granero y pedro leon que "pululan" por el mediocampo sin puesto fijo (vamos, que los tienen como parches)

y si fichar a ozil es un gran error, traer a maicon es igual o peor: cambias a sergio ramos de puesto, jodes la progresion de gente joven como albiol y garay (y de aqui tiene que salir el sustituto de pepe cuando se retire), y relegas definitivamente a arbeloa al banquillo.

Ozil por lo menos es joven y saldria barato, pero es que maicon ademas de ser CARO tiene 29 años, y en 2 o 3 estara machacadisimo (igual que pepe)

Wuok4

fijate tú en categorias inferiores del pozo murcia estuVe

gRaNaln0

no creo que el arsenal se quiera poner a negociar nada, ya que están publicitando sus nuevas camisetas con fabregas como reclamo....

M

Puesto que esto es el thread de fichajes (aunque no lo parezca, como siempre)

Apunta Jm, Cortés nuevo jugador del Hércules

http://www.marca.com/2010/07/30/futbol/equipos/hercules/1280483660.html

Y de paso pon a Abel Aguilar, que también es oficial

GrimMcSlam

Maicon es un jugador necesario para tener un equipo ganador. Un lateral ofensivo q sepa defender bien como él, yo daba los 28 o los 30 kilos q pide el Inter y esperaría a negociar el contrato por 5 kilos o así.

Ojalá le fichemos, me hace mucha más ilusión q PL, Khedira, Canales y Di María juntos.

h7ks

#1275 eso estaba claro desde el principio. Estás tú que el Arsenal va a poner facilidades para que el Barça fiche a su estrella...

JMBaDBoY

Que yo sepa se habla de fichajes y rumores ahora mismo, me parece estupendo que a gente de otros equipos no os interese lo que se habla pero esto es oferta y demanda, la gente demanda información de Barça y Madrid y la mayoría del foro es de esos equipos.

h7ks

#1276 qué putada lo de Stuani ...

JoNSuaN

#1277 tienes razon, el actual lateral derecho del madrid ni ataca ni defiende, es lento, no está comprometido con los colores y ademas está mayor.

ahh no, perdona, que nuestro lateral es joven, rapido, fuerte, ataca, defiende, tiene experiencia de sobra, sabe lo que es la presion del madrid y lo que supone ganar liga, eurocopas y mundiales.

gRaNaln0

#1278 el barça esperaba un golpe de efecto de Cesc

Dohko

Maicon seria un fichaje bastisimo, pero el Madrid hace bien no perdiendo la cabeza ya que tiene a Ramos en esa posicion, si consiguen a Maicon perfecto y sino pues no pasa nada.

JMBaDBoY

El problema es que Maicon pide 7 millones limpios y eso es un pastonazo, además del traspaso que no sería barato.

GrimMcSlam

S.Ramos sabemos q es mucho mejor de central q de lateral y ofensivamente no llega al nivel de Maicon ni de coña.

Una defensa S.Ramos-Pepe sería puntera (para mi, la mejor del mundo) y Maicon da muchas soluciones para subir el balón puesto que es mucho más seguro q S.Ramos y es mejor pasando.

JMBaDBoY

#1285 ¿Mejor que Piqué-Puyol? :\

Hardy

#1285 Vamos, que a tí tampoco te convence a Albiol.

Pues se supone que va a ser el recambio de Puyol en la selección.

Hipolitoaoe

Que facil es decir "mejor del mundo"

Isengard

Y a mi que me gustaría ver Ramos-Albiol a muerte y largar a pepe xD

GrimMcSlam

Sí, para mí sí.

#1287 Claro q me convence. A ti no te convence Pedrito?? Pq tb va a ser suplente y sigue siendo un jugadorazo.

Tema cerrado