Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Mamadou solo ira si le dan de baja el contrato, opr que nadie le da el sueldo que pide

ISAILOVIC

#12630 http://www.ajansspor.com

http://www.ajansspor.com/futbol/superlig/h/20100831/ardaya_atletico_izni_cikmadi.html -> traducelo xDDDDDD

Hardy

#12630 Imagino que lo habrán hecho público los del Galatasaray xD

Mystee

No te revelare mis fuentes KuS :clint:

-

Mismamente en forocoches lo pusieron hace un rato xd

Edmundo_D

Tal y como esta el madrid, que tiene tantos lesionados, no hay ninguna opcion de subir algun canterano aparte de Mateos o repescar a Negredo? Es que solo 2 delanteros son pocos...
PD:#12629 Llegas a decir otra de Rocky, pero esa es la peor

KuS

Madre mía, solo podía pasarle al Veterinario que filtraran un fax con una oferta para reirse de él xD

Mystee

Na, la web del galata la ha puesto xd

JMBaDBoY

Puyol se ha lesionado, el Barça tiene ahora mismo sólo 2 centrales.

-

#12638 pues no es por nada, pero me parece que eso es denunciable :S

ISAILOVIC

De todas maneras lo de filtrar el fax aparte de ser de chiste me parece hasta vergonzoso

KuS

Pues probablemente lo sea kNoX. Un documento oficial no puede hacerse público así como así sin permiso.

Espero que ya que usan tantos abogados para otras cosas los usen para esto.

T

Mascherano no puede jugar de DFC?

BuLLeT_AZ

KuS acabo de enseñarlo a un colega del Atleti y me dice que si con la borrachera se han colado con el Fax xDDDD

-

#12643 hombre y si al filosofo le da por ahi hasta de portero, pero vamos yo nunca le he visto jugar de dfc y no me sonaba para nada que pudiera, como mucho lo he visto como parche en el lateral en un partido con el liverpool

ANDREz

Jodo si el Atletico hubiera fichado a ARDA TURAN a mi modo de ver pegaban un gran salto cualitativo

Q coño es DFC?

Mystee

Andrez, pero ya de pequeño le llamaban ARDA o Arda? COJONES QUE PUTA MANIA TIENES

jOrjUdA

poder poder, si que puede, pero sería una fiesta ver a Masche de central

Toure si podía!! ains como me gustaba el Yaya.

el madrid sigue con su "bienvendidos" parte 2.... menudo asco... cada día me interesa menos el fútbol

KuS

Es que va hasta con falta de ortografía incluida... de traca XD

KuS

#12644 Es de ayer la fecha del fax, 30/08 a la 21:05.

jGcz

#12639 Por mucho que duela habrá que contar a Abidal como central, ya que ha jugado este año más ahí que de lateral y que ya están Maxwell y Adriano para el puesto de lateral izquierdo. Yo antes me la jugaba con Fontas pero en fin, Guardiola sabrá. El caso es que cuando haga falta ya se ha visto que será Abidal quien ocupe esa posición (mucho miedo me da para los partidos importantes).

TazzMaTazz

Bau

por fin tchité se va del racing, alabado sea dios

#12652 novedad!

ANDREz

misti tómate la medicina

Mystee

Calla mañoloscojones :D

Hardy

Parece que ahora la cosa está un poco parada...

JMBaDBoY

Os dejo fotos de la negociación del traspaso de Tchité:


borchhhhh

No sabía que los cromos entraban en la operación.

weeheee

En la primera foto tienen en manos el album de la liga??

RuLi_pucela

pfff pues Arda Turan es un jugón, si ya asusta el Atleti arriba con Agüero y Forlán...

Tema cerrado