Mamadou solo ira si le dan de baja el contrato, opr que nadie le da el sueldo que pide
Tal y como esta el madrid, que tiene tantos lesionados, no hay ninguna opcion de subir algun canterano aparte de Mateos o repescar a Negredo? Es que solo 2 delanteros son pocos...
PD:#12629 Llegas a decir otra de Rocky, pero esa es la peor
Madre mía, solo podía pasarle al Veterinario que filtraran un fax con una oferta para reirse de él xD
Pues probablemente lo sea kNoX. Un documento oficial no puede hacerse público así como así sin permiso.
Espero que ya que usan tantos abogados para otras cosas los usen para esto.
KuS acabo de enseñarlo a un colega del Atleti y me dice que si con la borrachera se han colado con el Fax xDDDD
#12643 hombre y si al filosofo le da por ahi hasta de portero, pero vamos yo nunca le he visto jugar de dfc y no me sonaba para nada que pudiera, como mucho lo he visto como parche en el lateral en un partido con el liverpool
Jodo si el Atletico hubiera fichado a ARDA TURAN a mi modo de ver pegaban un gran salto cualitativo
Q coño es DFC?
poder poder, si que puede, pero sería una fiesta ver a Masche de central
Toure si podía!! ains como me gustaba el Yaya.
el madrid sigue con su "bienvendidos" parte 2.... menudo asco... cada día me interesa menos el fútbol
#12639 Por mucho que duela habrá que contar a Abidal como central, ya que ha jugado este año más ahí que de lateral y que ya están Maxwell y Adriano para el puesto de lateral izquierdo. Yo antes me la jugaba con Fontas pero en fin, Guardiola sabrá. El caso es que cuando haga falta ya se ha visto que será Abidal quien ocupe esa posición (mucho miedo me da para los partidos importantes).