xDDDD no será lo de los cromos no?
alguno lo identificais??
juas Toure perdia la posicion y no era un mcd de robar mucho, pero luego lo ponias de central y como si hubiese jugado toda su vida, no perdia la posicion y con el cuerpo las quitaba facil.
Mascherano es mas defensivo y a priori deberia de ser mejor central que el, pero claro no todo es color de rosas, no todo el mundo es Toure xD
Anda que ya les vale a los de la ferderación diciendo que Puyol y Xavi estaban aptos para jugar ...
Sólo falta que se joda Iniesta como siempre.
Pues nada, para mi cagada, se ha vendido a VdV por 11 millones y yo era de los que decía que se sacaría más...y Drenthe cedido al Hercules, lo deberían haber vendido ojala vendan a M.Diarra....a ver que pasa a última hora
Lo de Zubi tiene tela, desde luego no empieza con buen pie. Cada vez me creo más lo que dijeron los del Athletic echando pestes.
Confirmada la cesión de Romaric al Zaragoza. El ex jugador del Sevilla, que no entraba en los planes de Antonio Álvarez, probará fortuna en La Romareda, después de no dejar buen sabor de boca en Nervión.
Pues para el zgz m parece un todo terreno q le vendrá bien al equipo...
Para los culés: buena noticia si VdV se va del Madrid.
Me acabo de enterar que Robinho... ha fichado por el Milán? Se van a juntar los fiesteros y los liantes con los abuelos xDDD
Yo soy del barcelona y me da pena que se vaya VdV me parece que han estropeado a un chaval con una buena proyección y que no es para nada el fiasco que pretenden vender en Madrid algo como lo que está haciendo el club catalán con Henrique o Cáceres
#12679 segun Relaño es conocido por chupar del bote de la federacion con cargos de estos de risa, pero bueno aunque Relaño no sea un forofazo cuando esta Villar de por medio no se puede fiar uno de él