Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Bau

xDDDD no será lo de los cromos no?
alguno lo identificais??

KuS

Primero se pagaba con dinero del Monopoly... ahora con cromos... xD

JMBaDBoY

Sí.

GrimMcSlam

"I want to make and offer" [...]

XDDDDDDDDDDD

KuS

and offer... rigths... para mi que eso lo ha escrito un turco eh XD

JMBaDBoY

Eso son las reminiscencias Gilianas del inglés.

You know, bicos... y tal y tal.

-

Joder es que lo piensas y los cabrones han intentado traer a uno mas... me emociono y todo :/

B

juas Toure perdia la posicion y no era un mcd de robar mucho, pero luego lo ponias de central y como si hubiese jugado toda su vida, no perdia la posicion y con el cuerpo las quitaba facil.

Mascherano es mas defensivo y a priori deberia de ser mejor central que el, pero claro no todo es color de rosas, no todo el mundo es Toure xD

borchhhhh

Anda que ya les vale a los de la ferderación diciendo que Puyol y Xavi estaban aptos para jugar ...

Sólo falta que se joda Iniesta como siempre.

JMBaDBoY

Lo de Puyol son 3 semanas de baja.

KuS

#12667 Y eso que es de ayer... te queda hora y media de emoción para nada XD

M

La verdad es que Pitarch se merece como minimo una renovacion de 5 años

xd

bleed11

Confiad en Zubi y Barto que aun queda hora y media para fichar a alguien xDD

S

Pues nada, para mi cagada, se ha vendido a VdV por 11 millones y yo era de los que decía que se sacaría más...y Drenthe cedido al Hercules, lo deberían haber vendido :( ojala vendan a M.Diarra....a ver que pasa a última hora

ANDREz

Bueno se q no va a ocurrir nada en can Barça...

Q tiempos aquellos del Rivaldazo xDd

Hardy

Capaz es Zubi de haberse ido hoy a la playa xD

falkom

Rossell anunciará el fichaje de Ronaldinho cuando falten 15 minutos. HE DICHO

1
josepginer

Si al final se va, yo creo que el Madrid la caga, y mucho.

JMBaDBoY

Lo de Zubi tiene tela, desde luego no empieza con buen pie. Cada vez me creo más lo que dijeron los del Athletic echando pestes.

Hardy

Confirmada la cesión de Romaric al Zaragoza. El ex jugador del Sevilla, que no entraba en los planes de Antonio Álvarez, probará fortuna en La Romareda, después de no dejar buen sabor de boca en Nervión.

Mystee

Rosell fichara a Chygrynskiy de vuelta por otros 25 minolles mwahahaha

1
ludo90

yo creo que no habra mas fichajes ya de ultima hora...

Joder puyol 3 semanas maldita sea...

ANDREz

Pues para el zgz m parece un todo terreno q le vendrá bien al equipo...

Para los culés: buena noticia si VdV se va del Madrid.

KILLOXON

Me acabo de enterar que Robinho... ha fichado por el Milán? Se van a juntar los fiesteros y los liantes con los abuelos xDDD

ludo90

Yo soy del barcelona y me da pena que se vaya VdV me parece que han estropeado a un chaval con una buena proyección y que no es para nada el fiasco que pretenden vender en Madrid algo como lo que está haciendo el club catalán con Henrique o Cáceres

sushi

A ver si el Mallorca acaba fichando a Emana :P

bleed11

#12679 segun Relaño es conocido por chupar del bote de la federacion con cargos de estos de risa, pero bueno aunque Relaño no sea un forofazo cuando esta Villar de por medio no se puede fiar uno de él

shisko90

Confirmada la cesión de Romaric al Zaragoza. El ex jugador del Sevilla, que no entraba en los planes de Antonio Álvarez, probará fortuna en La Romareda, después de no dejar buen sabor de boca en Nervión.

GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jGcz

Pinta tanto Zubi que en las reuniones con Ibrahimovic, Raiola y Galliani ni siquiera estaba.

Hardy

N'Diaye, centrocampista que pertenece al Nancy francés, ya es nuevo jugador del Málaga. Los de la Costa del Sol han dejado demasiado deberes para el último día, siendo uno de los grandes animadores del cierre del mercado.

Tema cerrado