Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

V

e visto la presentacion de Trezeguet vaya tela parecia la Palermo

M

Velthuizen titular

Scavenger19

Sin avatar xDD

btomAN-

El jugador es jugador, pero primero es persona, y la cabeza y la confianza son vitales, q se lo digan al canterano del Hercules.Esta claro que el Madrid le ha venido grande, aunque tampoco es q la aficion ayude mucho en este tipo de situaciones.

Con esto quiero decir q con minutos y confianza va a ser un jugador muy aprovechable, estoy seguro, cualidades tiene.

ludo90

Yo cada vez que pienso que Trezeguet estuvo en la órbita del Barcelona...

Y confirmadme, ¿No quiso irse de la juve?

JMBaDBoY

Estuvo en la órbita pero en 2003.

Ahora ya está acabadete, creo que se iba a retirar, pero tuvo la oferta del Hércules y su mujer es de Benidorm.

KueS

#12696 Lo gracioso es que intentan cuadrar todos los números, pero lo que realmente importa, es el valor total de ' (572) Bancos' y ahí tanto el fichaje de Cáceres, Ibra, Chigry, han sido desastrosos.

V

Trezeguet se va a el Hercules , por que su mujer es de Alicante de los 3 y pico largos que cobraba , se han quedado en 1,2 creo.

BuLLeT_AZ

Tendremos otro español por el mundo, concretamente en Le Championnat francés. Pavón, que pertenecía al Real Zaragoza, se marcha al Arles-Avignon, colista de la liga francesa en el que coincidirá con otro canterano madridista, Álvaro Mejía.

Francia sustituye a Portugal como el vertedero de la cantera del Madrid xDDDDDD

1
ludo90

Ya, si sé que fueron hace años pero quiero decir que un jugador que parecía que prometía y se ha quedado a medio camino...vamos de hecho ni empezó a andar xD

No olvidemos a Hleb, Keirrison y Henrique...no los veo muy amortizados esos fichajes tampoco...y encima renovación a Keita me muestro escéptico en ese tema...

I

He estado en la presentación de Trezeguet en directo y vaya sonido el del puto Panoramis, no se oía una mierda xD.

ISAILOVIC

Esto se acaba en 50 minutos

JMBaDBoY

Jeffren lesionado también.

ludo90

what?? como?? donde?¿

JMBaDBoY

Rotura fibrilar.

drEk

#12733 ke tragedia..

KuS

#12734 Y todavía más importante... ¿y?

ISAILOVIC

Esguince de frenillo

PD: es por dar vidilla a esto, que parece que no va a ser un gran dia

ludo90

Soy el único que se preocupa por el chaval...xD...

Pues es importante y más habiendo partidos de selecciones si hay que echar mano de jugadores suplentones jeffren lo hace semi bien

bleed11

No pasa nada, aun nos quedan 17 sanos y ya queda un partido menos xDD

Me parece a mi que este año Abidal, Adriano y Maxwell van a acabar hasta los huevos de Guardiola por marearlos con tanto cambio de posicion

V

Caicedo del manchester city se va cedido a el Levante

JMBaDBoY

#12740 Quedan 15 jugadores de campo.

KuS

#12738 ¿Pasará por quirófano? ¿Abrirá thread en MV?

ISAILOVIC

#12743 El equipo medico del Barça le esta esperando

jOrjUdA

LOl, llego un par de horas tarde, pero es que acabo de leer lo de etoŽo al madrid y madre mia... hubiera sido EPIC !!

D

Que grande Drenthe! por fin hace algo bien y se va cedido al Hercules, un equipo donde tendrá protagonismo y de la liga española.. mas no se puede pedir!! Seguro que lo hace genial y el año que viene le repescamos!

GRANDE ROYSTON!

KuS

Collado, del Sporting Braga, cedido al Atlético de Madrid O_O

ludo90

discoduro ha hablado, por lo tanto Drenthe se lesionará en el 3 partido y en su reaparación se meterá en propia puerta

2
-

#12747 pero si el notas ese no jugaba en el braga :/ no sera para el b?

falkom

Van der Vaart es del Tottenham según la FIFA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

Tema cerrado