Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#12689 Viendo como ha ido la cosa todos son unos negociadores de cuidado.

Ibra vendido por 24 millones y perdiendo una cantidad brutal.

Cáceres cedido con opción de compra de 4 millones, casi regalado.

Adriano se fichó algo sobrepagado y Mascherano por su precio de mercado.

Por Chygry no se ingresó nada sino que el Shakthar dijo que lo devolvieran y le perdonaban al Barça los 15 que les debía aún del traspaso, porque les sobra la pasta.

Menudos linces que son negociando xD

valf0r-

Pavon por fin fuera de la Romareda, la mejor noticia del verano

2
jGcz

La opción de compra de Caceres está puesta para que no contabilice ninguna pérdida en las cuentas del club, es lo que falta por amortizar.

ludo90

Pero es que van a regalar a Cáceres, conociendo a Del Nido en unos años vende a ese tio por 5 veces su precio y el barcelona lo pagará

DiSoRDeR

#12692 :D ^^ la felicidad inunda mi corazón xD

JMBaDBoY

#12693 Joder, yo me quejo de eso. Todo lo hacen para cuadrar números y por los putos avales en vez de mirar por el bien del club. Meter esa opción de compra por Cáceres es un insulto.

jGcz

No, si desde luego se podria haber sacado algo más. Eso sí, tampoco nos flipemos, no mucho más, después de hacer una temporada aceptable en la Juve no han querido comprarlo por 11 M.

GranTorino

Bueno, llegó Drenthe. No es mal fichaje teniendo en cuenta como está la banda izquierda (Sendoa está pasadísimo de vueltas a pesar de su calidad y Thomert parece más un jugador de baloncesto.

No os creáis que nuestro objetivo es la hostia. Para mí y para el 99% de los herculanos, el objetivo es mantenernos sin sufrir hasta la última jornada xD

ludo90

Pues yo veo el equipo que se ha montado el Hércules y flipo un poco, para ser un recién ascendido no tiene mal equipo, de hecho me gusta más que otros equipos de 1

btomAN-

Los que adoramos a Drenthe te saludamos, ARRIBA HERCULES!

BuLLeT_AZ

Nuestro compañero Antón Meana, en Radio MARCA, nos comenta que, a esta hora de la noche, Diarra se queda en el Real Madrid. La salida confirmada de Drenthe y la que se tiene que confirmar de Van der Vaart facilitan la permanencia de Mahamadou en el 'Mou Team'. De todos modos, ¿alguien descarta una sorpresa de última hora?

Vamos, de chiste. El primero que tenía que irse se va a quedar...

KuS

#12692 & #12695 Pero desde el momento en que la pisará Sinalma Pongolle... no hay alegrías que valgan xD

Scavenger19

patetico

-

#12701 vive muy bien en las terracitas de la moraleja xd

DiSoRDeR

#12702 jajaja las alegrias en la Romareda ahora estan muy baratas xD

V

#12700 +1 el adorado se va a salir

KuS

#12704 Es que La Moraleja es mucha Moraleja xD Además el tío no se va a ningún lado y así en Enero se negocia un contrato decente, es lógico... que los coches y demás no se mantienen solos XD

Gu3v4r4

drenthe, odonkor... son jugadores que, cuanto menos, saben hacerte sacar una sonrisita mientras juega tu equipo xDD

BuLLeT_AZ

Es que va ser epic como Drenthe haga temporadón. Más de uno se va a poner su avatar, yo el 1º. xD

ludo90

joder Odonkor no puede compararse con Drenthe...a mi parecer Odonkor es mucho mejor futbolista...no ha tenido suerte en el equipo en que ha recalado pero ni punto de comparación con la cabra

ZaGo

#12709 Tranquilos ahora dirá que se siente solo allí y que llora por las noches.

btomAN-

Yo ya lleve mucho tiempo su avatar, ahora lo estoy esperando con la equipacion del Hercules.

Gu3v4r4

odonkor es velocista, control con el balon -1, tecnica -1, centros -2041024014... yo ha habido dias de ver al betis perdiendo y estar cabreadisimo, y solo reirme cuando tocaba el balon odonkor... es mas, en el campo era tocarla odonkor y se escuchaba a la grada riendose xDD

a odonkor lo que le pasa es que es un saquito de nervios, drenthe esta muchisimo mas zumbado pero este tampoco se queda corto xD

X

lo de caceres por 4M es un insulto. Pero despues del robo de 13M por el mediocre de Adriano, de esta junta ya me lo espero todo.

ludo90

en eso estoy de acuerdo contigo xD solo tiene velocidad....es el típico jugador que es torpe con el balón solo sirve para estar todo el maldito partido corriendo y volviéndote loco

Gu3v4r4

esque odonkor es jugador para los ultimos 30 minutos (que era lo que paso en la recta final de la temporada pasada, que marco 3 goles en 3 partidos o 4-4.. y no se lo creia ni el mismo xDD)

si aprendiese a centrar y jugase con cabeza seria un jugador potable, hasta entonces...

BuLLeT_AZ

A mi Drente con Holanda y en Holanda me gustó, no se. Quizá el Madrid se le vino grande y quería demostrar mucho y claro, se precipitaba. Pero coño, tan malo no me parece. Y no va en coña, no me parece un cojo de aupa como lo ponen algunos.

KuS

#12717 A mi me parece un perfecto exponente del Efecto Valera*.

* ¡Si ese tío juega en 1ª División yo también puedo!

GranTorino

Creedme cuando digo que viendo nuestra banda izquierda, Drenthe es un gran fichaje, necesitamos a alguien rápido y con nervio que también se pegue sus carreritas para ayudar al lateral.

Este año supuestamente el equipo titular debería ser:

PT: Calatayud
CT: Pamarot - A. Paz (me gusta más Rodríguez)
LI: Peña
LD: Cortés
MCs: Abel Aguilar, Fritzler, Tiago Gomes (todos atacan, todos defienden como se pudo ver contra el AThletic)
INT IZQ: Drenthe
INT DCH: Tote
DC: Trezeguet/Valdez

Lo bueno es que tenemos banquillo de sobra para poner sistemas totalmente distintos, quitar a Tote de la derecha y meterlo en la mediapunta para poner en la derecha a Kiko. Quitar uno de los mediocentros para meter a Valdez como segundo punta... Boquerón va a tener donde elegir.

Scavenger19

¿Drenthe titular? XDDDDDDD

Tema cerrado