Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

KuS

A ver que dice la LFP... a ver si hay sorpresas.

xpLos1

Ningun fichaje de ultima hora no?

JMBaDBoY

#12782 Lo tiene que decir la LFP.

M

como y cuando podremos saber lo de la LFP

Que aqui iba a cer un delantero y nada de na de momento!!

GranTorino

Se reforma el escudo del Hércules:

4
btomAN-

jajajaja grandee

cEsCC

#12785 jaja que buena lo mejor es el titulo

Mystee

ULTIMA HORA MESSI FICHA POR EL CACEREÑO.

weeheee

VDV finalmente se pira no?

JMBaDBoY

#12788 Y pagando la claúsula.

Shogun2124

La pagina de la Premier no dice nada aun...

BuLLeT_AZ

Pues parece que el Hércules se hace cargo de la ficha de Drenthe. Según aquella lista que puso Magicainz aquí son 2 millones xD

-

algun link de algun programa decente que hable del tema?

Q

El partido de las 12 en la Cope.

KuS

Venga Suso... ¡esa silla! ¡Que se vea!

PruDeN

Trezeguet y Drenthe en Alicante promete mas que Ronaldinho y Robinho en Milán. En el ámbito de la juerga me refiero.

karkoitz

Joder Trezeguet, con ese fondo y esas pintas, parece q te va a servir una copa en una peña del Hércules

borchhhhh

A ver si alguien sabe algo sobre Kameni ..

BuLLeT_AZ

#12796

xDDDDDDDDDDDDD Esa foto lo peta xD

En el partido de las 12 están hablando de lo del fax xD

I

#12796 Es un pub nuevo del Hércules, enfrente presentan a los jugadores; todavía no ha empezado la fiefta xD.

C

En Alicante se tienen que liar cojonudas este año xD

BuLLeT_AZ

Noticias del hombre del día, Rafael Van der Vaart. El holandés, el Real Madrid y el Tottenham estarán pendientes de lo que diga la Premier en todo el día de hoy. Su fichaje depende de la Premier, que será la que decida si validar o no el traspaso de Rafa, que llegó fuera de plazo.

KuS

#12799 ¿Qué dijeron? ¿Es cierto? XD

BuLLeT_AZ

#12803

Si, pero nada importante. Algo así como "Es su cultura y hay que respetarla" xD

JMBaDBoY

Bueno, dejaremos el thread abierto hasta que se sepa lo que sucede con VdV xD

GranTorino

No es nada excesivamente raro ver a Portillo, Tote o al mismo Kiko alguna noche por la zona de San Juan Playa o el Golf un viernes (a no ser que juguen sábado).

Es más, toda la plantilla va a un mismo bar, el Max, en Miriam Blasco (Playa San Juan) donde yo reparto (cerveza Alhambra). El camarero que nos recepciona el pedido nos cuenta que Tote sólo puede beber Alhambra, que es un tío muy accesible, es chulo pero con estilo. Dice que Portillo es un retrasado mental, que es como hablar con un crío de 10 años y otras muchas cosas más. Que Farinós es bastante serio, que A. Paz tiene una gracia de la hostia a pesar de no parecer el típico gaditano chistoso...

De hecho Tote es de los de la opinión de Guti, es ahora cuando aún se sienten jovenes como para poder salir una noche a beberse 3 copas con los amigos y pasárselo bien, no con 60 años (que a mi parecer, tiene razón), y a Portillo siempre le ha ido la parranda, y aquí de eso tienes de sobra.

Kiko es un chaval joven y yo lo he visto a veces con amigos suyos del filial dar una vuelta por el Golf acompañado de su novia, lo cual me parece de lo más normal del mundo.

Sin embargo jugadores con más pinta de fiesteros como Tiago, Peña, Pamarot, Rodríguez o Cristian han sido vistos pocas veces y no en entornos muy fiesteros, simplemente dando un paseo, comprando algo o tomando algo en un bar.

CHiCoMaRTiNi

lo de punto y pelota es de circo, hablando hoy de ibra con el bombazo informativo de vdv madre mia que programa mas humo...

Crus

Si se habla de Portillo hay que incluir esta foto obligatoriamente:

M

#12807 peores sois vosotros que lo veis, yo en mi vida he visto esa basura xD

BuLLeT_AZ

#12808
Vaya par de amigas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva