A ver que dice la LFP... a ver si hay sorpresas.
Pues parece que el Hércules se hace cargo de la ficha de Drenthe. Según aquella lista que puso Magicainz aquí son 2 millones xD
Trezeguet y Drenthe en Alicante promete mas que Ronaldinho y Robinho en Milán. En el ámbito de la juerga me refiero.
Joder Trezeguet, con ese fondo y esas pintas, parece q te va a servir una copa en una peña del Hércules
#12796 Es un pub nuevo del Hércules, enfrente presentan a los jugadores; todavía no ha empezado la fiefta xD.
Noticias del hombre del día, Rafael Van der Vaart. El holandés, el Real Madrid y el Tottenham estarán pendientes de lo que diga la Premier en todo el día de hoy. Su fichaje depende de la Premier, que será la que decida si validar o no el traspaso de Rafa, que llegó fuera de plazo.
No es nada excesivamente raro ver a Portillo, Tote o al mismo Kiko alguna noche por la zona de San Juan Playa o el Golf un viernes (a no ser que juguen sábado).
Es más, toda la plantilla va a un mismo bar, el Max, en Miriam Blasco (Playa San Juan) donde yo reparto (cerveza Alhambra). El camarero que nos recepciona el pedido nos cuenta que Tote sólo puede beber Alhambra, que es un tío muy accesible, es chulo pero con estilo. Dice que Portillo es un retrasado mental, que es como hablar con un crío de 10 años y otras muchas cosas más. Que Farinós es bastante serio, que A. Paz tiene una gracia de la hostia a pesar de no parecer el típico gaditano chistoso...
De hecho Tote es de los de la opinión de Guti, es ahora cuando aún se sienten jovenes como para poder salir una noche a beberse 3 copas con los amigos y pasárselo bien, no con 60 años (que a mi parecer, tiene razón), y a Portillo siempre le ha ido la parranda, y aquí de eso tienes de sobra.
Kiko es un chaval joven y yo lo he visto a veces con amigos suyos del filial dar una vuelta por el Golf acompañado de su novia, lo cual me parece de lo más normal del mundo.
Sin embargo jugadores con más pinta de fiesteros como Tiago, Peña, Pamarot, Rodríguez o Cristian han sido vistos pocas veces y no en entornos muy fiesteros, simplemente dando un paseo, comprando algo o tomando algo en un bar.