Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

edit

Shogun2124

Sale ahora

JMBaDBoY

#12811 Acaba de salir.

JMBaDBoY

David Mateos es miembro de la 1a plantilla del Real Madrid contando con que VdV se marcha el Tottenham.

Mañana se sabrá qué decide la Premier.

I

#12806 El Cristian ese es un retrasado de 3 pares, el otro día casi la tenemos en mi curro xD.

CHiCoMaRTiNi

vdv a la espera de lo q diga la premier mañana

btomAN-

me cago en la cubero esta de los cojones, q asco me da.

B

A Diarra es mas que probable que lo dejen sin ficha ¿no?

weeheee

Anda q vaya tela con Diarra , prefiere estar sin ficha a salir fuera y poder jugar...

quedices

#12818 Le iban a dar la que ocupa Garay por el tema de su lesión, hasta Enero, mes en el que Diarra puede negociar libremente con quien quiera otro contrato.

JMBaDBoY

Última hora, ahora que nos llegan noticias desde la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Keita, el delantero del Mallorca, se va al Valladolid para ayudarle en su afán de volver a Primera División.

Crus

Yo creo que Diarra tendrá ficha, sino el Madrid tendria 24 jugadores ¿no?

Para tenerle fuera cobrando, mejor tenerle fuera jugando. Y aunque parezca mentira ahora mismo Gago y Lass estan lesionados, asi que es posible que hasta tenga minutos.

B

Vengo ahora y me encuentro con que han vendido a VdV por 11M, en serio yo esque me mofo con Florentino y Valdano.

Pagando 25M+11 por el Di Maria, 15M por Ozil, etc. Y me venden a VdV por 11M xDDDDDDDDDDD. Putos enfermos menos mal que no han podido con Higuain, son capaces de venderlo por 15M los hijos de puta estos.

Me tocan la moral, enserio. y el puto Mamut aki tocandose la polla y sin ficha por lo que veo aqui xDDDD. Este club es de chiste

B

Diarra sigue teniendo ficha, pero si suben a Mateos al primer equiop como se presupone y Garay la recupera, Diarra se qeudara sin ficha.

En la segunda vuelta se qeudara sin ficha si o si.

I

se va a poner fino el tio

GranTorino

#12815

¿Qué pasó? Cuenta!

#12808

Precisamente por esa tía tuvo el impresionante bajón en Osasuna y no hacía una mierda cuando vino aquí. Cuando esta chica le dejó estando en Osasuna, entró en una depresión de la hostia en la cual solo hacía que infravalorarse, se creía inútil y vivía de la ley del mínimo esfuerzo.

Al llegar aquí y marcar el 1er gol con el Hércules, según me contó el periodista que le entrevistó, ya en privado, Portillo le dijo que volvió a sentirse futbolista, que se vio capaz de poder jugar como siempre lo había hecho.

#12825

Es un pub que hay precisamente por y para el Hércules en el sitio donde se presenta a los jugadores.

GaLiaNBeaST

#12823 Mira lo que ha hecho Rosell con Ibra, y date con un canto en los dientes anda, que Rosell hubiera cobrado 400.000 € por VDV x'D

CHiCoMaRTiNi

#12823 mira si es de chiste que tengo 2 amigos que eran madridistas a muerte y ya dicen que no son del madrid que es un club en el que no se identifican

la diferencia es que le barça se quita los quiste del equipo aunque cueste dinero, el madrid los deja ahi a ver si salen benignos y es mas hecha a los buenos xdd

nunca he visto la ilusion de los madridistas tan baja como un 1 de septiembre de 2010 y por algo sera...

niitrox

#12825.. mmm en la estantería de arriba Disarono, que rico ^^

JMBaDBoY

Lo que también está claro es que Mateos tendrá ficha con el primer equipo madridista si se confirma la marcha de Van der Vaart. Mourinho quiere contar con el chaval, al que le ve preparado para ser importante en el nuevo Real Madrid que se cierne.

weeheee

Madridistas de pegatina.

Tipico especimen que se mueve por modas del futbol.

Edmundo_D

Si Mateos tiene ficha en el primer equipo serian 5 los canteranos en el madrid sino me equivoco.. y el minimo son 4, asi que en invierno puerta a Granero

B

Y a todo esto el amigo Kaka aki le tenemos, pagandole 8/10/12 millones al año por ir a correr un rato por las mañanas.

Y encima si van a subir al Mateos ese, nos venden a VdV para quedarse con el patapalo del Granero. No puedo comprenderlo

JMBaDBoY

Sale la Faraona en Punto Pelota, le están entrevistando a la salida de la cena del asador donostiarra.

Vaya jeta de haberse metido un litro vino me lleva xDDDDD

-

Hace calor ahi dentro, y si a eso le sumas los focos tienes la cara roja, para nada se han moñado.

-

ES COMO SI ESTUVIERAN EN MIAMI FAN !

JMBaDBoY

Ah bueno.

Joder, tiene un poco pinta de demacrado Quique, no? xD

btomAN-

dios q amo quiqueeeee jajajajajajja vaaa torraoo

-

Vaya castaña llevaba el colega JAJAJAJ

JMBaDBoY

Y me dices que no se han moñado, no me jodas con los ojos que llevaba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva