Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

50-TanneR

Grim, claro que los comparo, porque habian comparado los costes de las operaciones. Yo te digo que Khedira es titular porque la media que tiene el Madrid es la peor en muchos años, porque ese jugador hay varios equipos de primera donde no juega.

InTe

pues que pida el puto transfer request el rajao, si no ke no hubiera dixo nada, y que se jodan los gunners

ChaRuu

#1562 te lo dije q este año no lo fichabais ni de coña, nose porque te picas asi, si estaba clarisimo..

InTe

si no viene este, vendrá el siguiente, pero vamos no entiendo pa que dice nada, si luego no va a forzar su salida ni nada, pa eso que se calle y cuando pueda salir por un modico precio, que hable. Solo espero que Thiago sea el Pedro del año pasao esta temporada

kijuna

#1561 es titular con alemania, pero tiene un nivel para equipos tipo albacete...

xD

for1z

#1565 Me jode decirlo pero me he visto muchos partidos del stuttgart la temporada pasada y lo siento pero mantengo lo que pensaba entonces, es un paquetón. No tiene calidad y defendiendo es normalito, no es jugador para el Real Madrid. En vez de fichar a Özil+Khedira, hubieramos traido este año a Javi Martínez macho.

50-TanneR

A ver si es Redondo y no me he dado cuenta. Alemania no tiene nada en medio campo para decir, joder le ha quitado el puesto a tal o pascual... Vamos eso creo yo xd

Hardy

#1567 Como te oiga quien yo me sé.. xDD

franzo

el centro del campo de Alemania es Schweinsteiger

KeOx_Ncrs

es un jugador que "cumple" de normal y que a tenido un buen mundial , pero todos sabemos que en el madrid no valen los jugadores que simplemente cumplen, al menos hasta ahora.

urrako

Todos sabemos que no es un crack pero oyes, el Inter tampoco tenía figurones y se cascaron un triplete. Si Mourinho lo pide será por algo, lo cual no quita que se equivoque. Pero confio en que algo le habrá visto y que sepa conjuntarlo.

eDuAr

Ya dije que Wenger es especial tiene una forma de entender esto de las ventas de un futbolista u diferente,lo que pensamos de el jugador se va si quiere con el no vale,el jugador se va cuando quieran ellos mientras el contrato este a favor del club solo hay que mirar los jugadores que han salido del Arsenal como y en que situación han salido.

Fin del culebrón,que ya cansaba.

H

La verdad que Schweinsteiger vendría mucho mejor, pero bueno, espero que salga bien este fichaje, necesitamos a alguien ahí, Diarra y Gago no valen y hay que tener seguro para Lass. Si Khedira sale mal tenemos a Lass que lo da todo.

GrimMcSlam

El peor centro del campo???? Q poco sigues al Madrid amigo... parece q no recuerdas la época de Gravesen, Pablo García y compañía.

El Madrid de este año tiene un PLANTILLÓN.

weeheee

Pablo Garcia... menudo hombre madremia XDDDDDDDd

franzo

menudo subnormal el Wenger

http://www.arsenal.com/news/news-archive/33730/wenger-fabregas-must-show-he-is-a-champion

“If I want to buy your house and you don't want to sell, you don't negotiate with me, that's completely normal."

como si Cesc fuera una casa, un objeto.. ;@ que rabia me da este tio, aunque tambien la culpa es del propio Cesc por no ponerse en su sitio..

B

Acaba de comparar a Cesc con un objeto, ENORME, Wenger postea en MV, xk esa comparacion es tipica MV.

Schneizel

gravesen, como osas incluir al gran gravesen en tu lista de paquetes ¬¬...

B

No ha dicho ninguna mentira xD.

La campaña de la prensa ha hecho un flaco favor al Barça, los del Arsenal tienen que estar mosqueadillos

franzo

mas mosqueadillos tienen que estar los del entorno de Cesc por esas declaraciones

1
B

El primero que tiene que estar mosqueado es CEsc. Pero es que la cosa se ha llevado mal tirando para fatal.

Fdkn

Seguro que tambien estaban mosqueados cuando firmaron un contrato de 8 años por un sueldazo.

franzo

pues normal si se lo ofrecen, tampoco es tonto.

eDuAr

Wenger trata los fichajes como hacen en la NBA donde los jugadores son mercancías,trapazados de haya para acá sin tener mucho de lo que objetar.

Hardy

Pues a este paso me veo a Cesc gozándose otro añito en blanco en el todopoderoso Arsenal.

Fdkn

#1583 Si no quieres estar 8 años en un club no firmas 8 años.. de hecho si a los 2-3 ya estás deseando irte no fichas 8 años ni loco.

weeheee

Pues eso , el Arsenal se ha salido con la suya y se queda con el jugador 1 temporada mas.

A la que venga , lo vende por 40M y todos contentos.

TuR0K_Vva

Que malo es Wegner que mira por sus intereses...

Lo de algunos es de traca

B

#1587, yo lo firmo eso la verdad.

crasten

mucho cuidao con Gravesen xd MUCHO CUIDAO. :D

Tema cerrado