Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRuu

#1530 donde ves eso?

JMBaDBoY

Me lo han dicho.

D

#1530 se puede ver/ escuchar por algún sitio?

S4uR0N

#1528 porque no? se va a otro equipo esta una temporada, y ficha por el barsa.. lo que esta claro esque el Arsenal no le quiere vender ni de coña, yendose a otro equipo lo tendria mas facil..

y que al barsa no creo que le haga falta cesc ahora mismo.. dentro de uno o 2 años que xavi empieze a notar la edad pues si.. pero ahora seria pagar X millones por tenerlo en el banquillo..

yo lo veo asi...

edit- piro a ver la final

ChaRuu

xdd bueno m piro al salon a ver a los xavales ganar el europeo ^^

SiCk

Por fin se acaba la chorrada de Cesc. Ya se fichará. De momento gastarse 45 kilos en un jugador en el que aún está Iniesta/Xavi me parece una chorrada. En un año o dos veremos. De momento que fichen un MCD y un MC/MP normales y listo.

DarthVader

peliculón que han echado en la siete. xDDDDDDDDDD

Días de fútbol

yiyi

Espero que el Khedira este no salga como Pablo Garcia, porque sino mal vamos
#1537 La habran echado unas.... 5 o 6 veces en el último mes XD

InTe

que manía con que Cesc no le hace falta al Barça porque estan Xavi e Iniesta, pues anda que no hemos sufrido en el centro del campo esta temporada pasada, con Iniesta lesionado cada 2 meses 2/3 semanas, y con Xavi jugandolo todo, y al final jugando lesionao, pero Cesc no hace falta, claro, luego tenemos ke tirar de Messi de MP o tirar de Keita, pf

-Kumpa-

Pues nada....

Wenger afirma que Cesc se queda en el Arsenal

"Cesc es un jugador muy importante, es nuestro capitán y hemos trabajado mucho para que sea nuestro futuro", indicó Wenger en su esperada rueda de prensa de este viernes.

El entrenador galo no desveló qué le dijo Cesc durante su encuentro con el centrocampista, cuyo deseo sería regresar al Camp Nou.

"A pesar de las especulaciones, nada ha cambiado", indicó.

By Sport.es

B

pues si Cesc quiere jugar en el Barcelona lo hara!!!!

/ironia

Y

esque lo va a hacer

B

si cuando pagueis 60M o minimo el año que viene xDDD

Algunos por aqui llevaban insistiendo en que un jugador no se quedara a disgusto en el equipo, que se pondria en rebeldia y no se que mil historias mas

yiyi

Y lo que yo todavia sigo preguntandome es para que quiere el barsa a Cesc

Y

cuanto miedo hay en que cesc fiche por el barcelona , ya te digo que cesc jugara en el barsa esta temporada

B

eres su hermana? hablas como si le conocieras o algo

#1546 si, muy facil xDDDDD pagas 60/70M y te lo llevas el problema esque no pasais de 40

Y

rosell dijo que era un fichaje facil por lo tanto como no lo fiche los socios se le van a hechar encima y es lo que menos quiere , por lo tanto cesc al barsa

KueS

Rosell aka Ramón Calderón?

S4uR0N

#1547 una vez metido, se acabo lo prometido.

RuLi_pucela

Vaya fail de fichaje el de Cesc xddd

En cuanto a Khedira, me alegra su fichaje (no por él, si no por la posición xd) esperemos que rinda, ya veremos...

karkoitz

Parece que me escucharon, ya lo comunica oficialmente el Real Madrid el fichaje de Sami Khedira.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010081068/noticia/Noticia/Sami_Khedira,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

Y

seguro que sereis los que cuando lo fichen , vendreis aqui diciendo que es caro :)

ManOwaR

La verdad que el cuento de Rosell con Cesc parece el mismo que tenía Calderón con Kaka' xD

isnotavail

Por mucho que dijera rosell, que es peor que calderon y gaspart juntos, por 45k Cesc no sale, es que estaba cantado, por mi mejor que llevo dando la tabarra todo el año con dos santos y thiago.

Y

dos santos va a ser igual que su hermano , el futuro es oriol romeu y thiago

Hardy

Yo lo repito, espero que si ven que lo de Cesc no va a llegar nada estén trabajando en el 'Plan B'.

Y

yo espero que esten trabajando en la salida de pufomovic

D

#1556 escuchando a Zubi hoy, el plan B parece ser de tirar de cantera para todo.

La plantilla más corta aún.

Hardy

#1558 Pues en ese caso lo vamos a pasar mal, ya que con el 11 titular + canteranos no te da para rendir a buen nivel en las 3 competiciones.

Es necesario tener alternativas en el banquillo.

Torit0

#1555 Jonathan tiene la cabeza bastante mejor amueblada que su hermano y no debería sorprenderte que tenga más futuro que Thiago

Tema cerrado