Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

AuL3

Mamadu DIarra se come a Lass defensivamente xo de aki a Lima, otra cosa muy distinta esq lass tenga mas tecnica y pierda menos balones en los pases

Letto

Ya es oficial: Márquez se marcha y se despedirá esta tarde

Hardy

Pues bueno, nos quedamos con Milito y Abidal como recambios en la defensa.

Y

SE SIGUEN MARCHANDO JUGADORES Y NO SE FICHA A NADIE , yo me quedaria con caceres y subiria a oriol romeu

Hardy

Iba a decir lo mismo.

Veo muchas bajas y muy pocas incorporaciones.

A este paso vamos a tener una plantilla más corta que la del año pasado.

Corven

Yo creo que Rosell se piensa que Guardiola puede hacer magia 3 años seguidos.

Demasiado hizo guardiola el año pasado con una plantilla tan corta... aunque bien es verdad que este año en teoria Jeffren estará mas maduro y tendrá algun defensa mas de la cantera...

TuR0K_Vva

No creeis que la apuesta total del Barça por la cantera es un arma de doble filo? Vale que hasta ahora haya funcionado, pero ahora mismo el barça necesita urgentemente reforzar un par de posiciones y parece ser que no lo hará, que tirará de cantera.

Y si esos jugadores no dan la talla? Nose, me parece que están jugando con fuego...

Y

valdes/pinto
alves/adriano
Pique/milito
puyol/caceres
abidal/maxwell
busquets/romeu
xavi/cesc
iniesta/keita
Pedro/jeffren
Villa/ibra
messi /messi

nose si se me olvidara algun jugador

D

Este año a la cantera tp la puedes tocar tanto, ya que mantenerse en 2ª no es nada facil

A caceres me lo quedaba por si las moscas, pero el Barça necesita reforzar 2 posiciones como el comer

gRaNaln0

yo creo que el barça si va a hacer un gran fichaje, subirán la oferta por cesc y si vuelven a recibir un no irán por, mascherano o capoué + ozil. Algo así harán y eso espero, aunque si guardiola sube de la cantera a alguien será porque le han visto algo.

MaLkaS

No dijo ayer Zubi en rueda de prensa que lo de Capoué era todo humaco del bueno?

Y

hombre esque si se dicen nombres , el precio se encarece , por ejemplo lo de adriano salio bien y no se filtro a la prensa

D

#1631 despues de vercomo se llevó el fichaje de Adriano, que nadie se enteró hasta el mismo día, quiero pensar que todo lo que dijo ayer Zubi era girar la cara y mirar para otro lado.

No me creo que no estén haciendo nada xD y todo se cnfie en la cantera

Hardy

Yo opino como #1627.

Ahora mismo el centro del campo del Barça se limita a Busquets,Xavi, Iniesta, Keita.

Me parece muy corto para una temporada tan larga.

Y se supone que lo van a rellenar subiendo canteranos??? pues no me gusta nada.

Me gustaría ver lo que pasa si en una semifinal de Champions se lesiona Xavi. A quién metemos?? Keita?? o un chaval que no ha jugado un partido de ese nivel en su vida??

MaLkaS

Por cierto, es sorprendente que ningún club de primerísimo nivel (que no se me ofendan los sevillistas) no haya hecho un intentona por Perotti :S, me encanta este chaval.

1
TuR0K_Vva

Veo a mucha gente ya dando por sentado a Romeu cuando no sabeis como cuajará. Vale que se le vean cualidades, pero si se lesiona Busquets, no creo q esté preparado para asumir toda la responsabilidad.

tribas

HOY QUIZÁS DEBUTE RAÚL

Y

#1636 hombre se le pueden ir dando oportunidades contra equipos pequeños en el campnou o en copa del rey o copa cataluña , igual sale otro pedro o busquets

Hardy

#1638 Se le pueden ir dando oportunidades, pero lo que no puede ser es que sea el único recambio de Busquets.

Vamos, veo una locura que si Busquets se te lesiona dos meses tengas que meter de golpe a un chaval que seguramente aún no esté preparado para cierto tipo de partidos.

Y

yo espero sorpresas en el tema de fichajes pero en once tipo es el mejor del barsa en su historia

                                                     Valdes

alves pique puyol abidal

                                                    
                                                        Busquets

                         
                              Xavi                                                    Iniesta 




    Messi                                            Villa                                           Pedro
Hardy

Yo espero sorpresas en el centro del campo.

Al menos que traigan un par de recambios contrastados para Xavi e Iniesta, pq me sigue pareciendo un poco raro que su recambio sea Keita xp

C

hardy, me repito mucho pero Robinho? el City tiene que vender a 20 tios o no lo necesitais ya qeu teneis a ibra y a villa?

ayer lei que el city necesita vender a 12 tios lol

Y

#1642 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721821&idseccio_PK=849

Hardy

#1642 A mí me gusta, ya que no cuento con Ibra y lo veo mas desequilibrante que por ejemplo Pedro, pero hay gente a la que no le ilusiona por: 1 - Chupón, 2 - Juerguista. Pero es que veo mucho mas urgente el centro del campo. Ahora mismo lo veo demasiado frágil y con muy pocos efectivos.

Y

emana para recambio de busquets ¿que os parece?

Hardy

#1645 Emaná no es más atacante?? casi en la posición de Iniesta??

g0yu

Parece que lo de Cesc se complica cada vez mas...

Pero Ozil no jugaria arriba por la izquierda? Os fiais de el ? No creeis q es posible q haya hecho un buen mundial y punto? Lo bueno es q el chico tiene 21 años, pero nose.

borchhhhh

Pues yo estoy muy tranquilo.

Por una parte si fichan a alguien mejor pero sino estoy convencido que Guardiola ... saben si ciertos jugadores están preparados para dar el salto o no.Pep conoce la cantera mejor que nadie y si sube a Thiago y Romeu es que los vé listos.Johnatan puede ser otro de los que suban.

Hardy

#1648 O puede ser que los suba pq no le queda otra alternativa.

B

Guardiola puede saber quien es bueno y quien es malo, pero tambien sabe que no le queda otra si no fichan a mas.

Vamos, le fichas a Mascherano y estas que Oriol huele el primer equipo.

Sabe tratar a los canteranos pero una cosa es esa y otra que practicamente no tiene alternativa.

Y Caceres deberiais quedaroslo si o si.

Tema cerrado