Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

DarthVader

Quizá tengan medio hecho a Ozil.

Con este tio cubres 3 posiciones. + Adriano que te cubre 3 más = 6 jugadores

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

¿Pondra a Keita algun partido de MCD?

Joder, es que lo gracioso del tema es que tambien ha vendido a los 2 centrales que podian jugar de MCD (Chirinski y Marquez) xD.

B

Pique tb puede jugar de MCD, y Fontas que subira al primer equipo si o si, igual, en las dos posiciones.Y como jugar de MCD en el Barca es facilisimo, Fontas o Romeu estan perfectamente preparados.

DarthVader

Piqué y Alves pueden jugar en esa posicion

Hardy

#1653 A mí no es el MCD la posición que me preocupa, sino las posiciones de Xavi e Iniesta, las cuales creo que no están bien dobladas.

B

Yo creo que Thiago puede jugar partidos contra equipos pequeños, y darle el descanso necesario a Iniesta/Xavi, y lo mismo con Dos Santos. A mi la posicion que mas me preocupa es el central, espero que Caceres se quede para darle descanso a Puyol.

Hardy

#1656 Pero es que no puedes tener recambios solo para dar descanso a los titulares en partidos contra equipos pequeños.

Necesitas recambios que puedan salir en unos cuartos de Champions o en un partido contra el Valencia, si alguno de los titulares se te lesiona o está amonestado.

DarthVader

Yo creo que tanto thiago como dos santos pueden ser recambios para xavi. El problema es que para iniesta no veo recambio nadie. Messi quizá, retrasandolo un poco.

Yo contaria con:

Jefren - Thiago - Oriol - Dos santos

Sin dudarlo.

Hardy

#1658 Yo no digo que puedan ser recambios, digo que no pueden ser el ÚNICO recambio.

m9fia

Amorebieta: "Quiero jugar con Venezuela"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100731/53974666705/noticia/amorebieta-quiero-jugar-con-venezuela.html

SupermaN_CK

#1660 Por mi como si juega con San Marino, al paquete leñador este no lo quiero en la roja, ademas cuando habla parece que tiene 5 años, no sabe ni expresarse. :palm: :palm:

urrako

Bueno, ya que dan trabajo y pasaportes a los etarras esté habrá pensado que quizás a él también le den algo xD

#1663 Como si no fuese verdad...

D

#1662 eres todo humor :palm:

2
Mullins

jajaja pos que juegue alli, ya ves tu, que no tenga prisa, si no le van a convocar con España.

J

Yo creo que el Barcelona se tendría que sumar a la puja por Ozil , y ayer en la final de España-Francia el Lacassete ese , apunta bastante , seria un buen fichaje también.

shisko90

acabo de ver lo del fichaje de khedira, alguien puede decir si ese hombre es bueno? hombre ha hecho un buen mundial pero nose con los negros q tiene el madrid y demas mas experimentados que el...

for1z

#1666 la realidad es que a todo el mundo le gusta Khedira, durante el mundial nadie se fijó en él, durante los partidos para hablar de forma realista contra el Barca en Champions nadie se enteró de Khedira, y seguro que el 70% ni ha visto un partido suyo en la Bundesliga, en mi opinión es un jugador del montón, pero que ha jugado en la selección alemana en el Mundial.

D

Antes del Mundial , yo recuerdo a Kedhira porque con el Stuttgart se hinchó de pegar patadas a Messi en la CL

H

Tiene 23 años y técnica, siempre puede progesar y es de lo que se trata.

Decir que hay un campeonato del Arsenal, el Emirates Cup con equipos como el Arsenal, Lyon, Celtic y Milan. Hoy y mañana a las 16.00 y luego a las 19.00 otros dos partidos hoy y mañana.

#1668

Eso no quiere decir nada xD Es normal, un equipo modesto que intenta trabar el juego y que Messi no avance. Veremos como funciona en un grande. He oído que han sido de 10 a 15 millones, si sale mal tampoco pasa nada.

SupermaN_CK

Con el Stuttgart fue el mejor contra el Barça, ademas que SUGARAY que entiende del futbol aleman dijo que era el mejor.

for1z

A vale entonces ya me parece bueno.

H

No te tiene que gustar, pero tampoco pensar que es del montón porque sí, dale una oportunidad al menos xD

En la Emirates Cup la cosa va así: Si se gana, 3 puntos más 1 punto por cada Gol. Si se empata, se va a los tiros a puerta. Un torneo bastante entretenido para el verano la verdad xD

karkoitz

Rodrigo (jugador del Castilla) fichado por el Benfica.

http://www.marca.com/2010/07/31/futbol/futbol_internacional/1280582429.html

Y como dice en el link, si el madrid quiere repescarlo, tendrá que pagar el doble (12 millones)

B

6M de euros por un jugador que no ha demostrado absolutamente nada, que no ha disputado un solo partido en primera, y que ha hecho un europeo discreto. Los del Benfica estan locos o que pasa?.

s1Tk-

Jojojo 6M menudo negocio, como salga un pedazo de delantero (dificil) se puede repescar aunque por 12M

Sh1n0d4

A Cesc Fabregas lo vió ayer un colega en la discoteca Opium de Barcelona XD.

Rumore rumore ...

Cas1

C

Bueno aqui el Benfica empeiza a gastar el robo de Di Maria xDDDDDDD

L

#1676 ¿Tanto miedo os da? XD

Sh1n0d4

#1678 Como? No entiendo u.u

L

Que los únicos que sacan rumores y dan bola a lo de Cesc es la prensa, si lees a los culers la mayoría dicen que dejarian cerrado para el año que viene y ya está, no se para vuelves a sacar el tema...

Tema cerrado