Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

C

Que penilla sigue dando el Inda con sus titulares

Mullins

A ver si el Madrid echa ya a los que tiene que echar y esto empieza a ir como tiene que ir. En mi opinion sobran Drenthe, y Lass (sobrevaloradisimo en mi opinion), de arriba yo echaba a Kaka y me quedaba con VdV como titular y Canales su suplente, sino, pocos minutos va a tener, pero esto ultimo lo doy por imposible.

DiSoRDeR

#1892 Yo no termino de comprender a q aspiran algunos jugadores. Teniendo en cuenta q Mou jugará seguramente con Alonso y otro MCD, y CR será titular, kedan 8 jugadores para 3 puestos y la rotación de CR (Higuain, Benzema, Kaka', Canales, VdV, Di Maria, Granero y Pedro León). Estoy casi seguro de q Higuaín se hará con otro puesto de titular, lo q dejaría 7 jugadores para 2 puestos y las rotaciones de CR e Higuaín, eso sin contar con q Mou decida acompañar el doble pivote con Marcelo o alguna historia así. Y todavía hay alguno empeñado en atar a Ozil, aunq sea xa el año q viene :S

Aunq la situación del Barça tpc me parece ideal xq nos veo algo escasos de plantilla.

J

#1893 Yo creo que el F.C.Barcelona hará algún fichaje más , esta claro que van a por Cesc , pero si no cae el , harán algún que otro refuerzo , ya que en el medio del campo con la baja de Yaya Toure , esa posición se a quedado algo "cojo".

sh31k

Yo sigo pensando que Cesc vendrá, y en el caso de que no venga no veo necesario otro fichaje la verdad.

JMBaDBoY

Según el AS, el plan B si no viene Cesc es... Arteta.

http://www.as.com/futbol/articulo/arteta-plan-b-fracasa-intento/dasftb/20100802dasdaiftb_29/Tes

Hardy

No le he visto mucho después de la lesión, pero aún así no me disgustaría :)

D

Arteta?! menudo CHISTE, como el chiste de Flamini

KuS

Para calentar banquillo estaría genial sí.

E

¿Arteta al Barcelona?, ¿que esta pasando?. Arteta es un buen jugador para equipos como el Sevilla, Valencia, Atleti, ..etc, pero no para estar un escalon por encima como es en el caso del Barcelona.

yiyi

#1900 Que se lo digan a Adriano

CaLaTa

Te vas a traer a Arteta por unos 25 kilos para el año que viene traer a Cesc? Nonsense

JosE_Arcadio

es un buen jugador

la operación puede ser buena en función del precio, pero el everton tiene pasta...

sh31k

lo de arteta es humo no me jodais xD

pd: Cambios en fnatic, sale discoduro entra yiyi.

M

Ale! En Villarreal ya hemos fichado al Kaiser de la Eurocopa, Marchena.

Veremos a ver cuantos partidos es expulsado este tipo ahora, recordemos que en el Valencia repartia mucho mas que todos y mucho mas que nadie y como mucho una amarilla al minuto 80.

ALL HAIL MARCHENA! Nos vamos a divertir oooooh si.

GaLiaNBeaST

¡Pues a seguir soñando, campeón!

zikssen

#1906 be caferul wiz that

B

Veria normal decir aglo rollo seuno con ganar la champions pero ¿Ganar al Barça? ni que fueramos el Espanyol que salva la temporada ganando al Barça XD

3
M

Pero si Arteta precisamente era el recambio que iba a hacer el Arsenal en caso de que Cesc se marchara. Aquí hay alguien que patina o no se entera.

B

Arteta lleva sonando años y años para equipo de la talla de Man.U , Madrid y demases, y ahi lo teneis todavia xD.

ISAILOVIC

Recordad que la temporada que Arteta ha pasado en España con la R.Sociedad no fue precisamente una buena temporada

Crus

Era suplente de hecho.

Hardy

Pues a mí encantó la primera parte de temporada que hizo en el Everton antes de lesionarse. Estaba en un momento de forma tremendo.

TuR0K_Vva

La acaba de subir el Kun al twitter xd

Esto acerca mas a Cesc al Barça? XDDD

JMBaDBoY

Con esto el precio de Cesc sube +5 millones.

yiyi

Por ahi dicen que Ramires se va al Chelsea por 22 millones, el Benfica se esta volviendo rico a base de bien...

TuR0K_Vva

Y a algunos Di Maria les parecia caro xD

JMBaDBoY

Que haya equipos dispuestos a fichar sobrepagando los traspasos no significa que deje de ser caro a priori.

JosE_Arcadio

ramires el partido ke jugó contra chile dejó muy buena impresión

TuR0K_Vva

#1918 hombre, en teoria si se pagan los 11 de variables significara que lo ha hecho bien y entonces no habrá resultado tan caro xD

A mi no me parece ni caro ni barato, me parece el precio de mercado xd

Tema cerrado