Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

isnotavail

#1858 en serio,por mucho que repitas la misma mierda no se va a convertir en realidad, leete el articulo que puse, y lo que e puesto en mi post.

si no tienes ni puta idea de la historia del barça es cosa tuya.

B

Ellos ya han hecho la pretemporada casi completa y en nada estan empezando la liga. Eso se nota bastante.

TuR0K_Vva

#1861 lo que tengo es memoria amigo ;) Que leyendoos a algunos parece q lleveis todo estos años sacando amessis xavis e iniestas xD

Y por ahi he leido que en la epoca de Laporta el unico canterano al que se subio fue a Messi, Iniesta, puyol y Xavi ya estaban. Piqué no cuenta, xq lo recompraron del manchesterU.

Yo admito que el barça ahora mismo tiene una de las mejores canteras del mundo y la trabaja muy bien, pero vosotros no sois capaces de admitir que no fue asi siempre... ni desde la epoca de cruiff xD

#1864 te remito a #1813 ( comentario de un cule)

isnotavail

#1863 si, de pez.

#1863 te remito,a http://www.ecosdelbalon.com/?p=2729 , si no teneis ni puta idea, y habeis empezado a ver futbol ahora, no es mi problema.

gRaNaln0

A nosotros los españoles no nos ganan, tenemos a soldado poniendolos en su sitio y hay que reseñarlo.

gRaNaln0

y Luis Enrique dijo delante de todos “hostia, qué blanco, ?estabas en una cueva?”
A INIESTA

JAJAJjajajJAJAJJA

eDuAr

Joder con Raúl y joder con la mala suerte del Madrid con los jugadores invitados a salir del club,como este año Benzema no se salga y Raúl acabe liandola en Alemania......

JMBaDBoY

Poca culpa creo que tiene el Madrid en este caso, aunque Raúl se salga en Alemania su etapa en el Madrid ya había terminado, él quería otro rol.

Hipolitoaoe

Estas son las pretemporadas de Raul...

eDuAr

Lose pero así y todo es bastante curioso.

JM al final el tema Cesc,nunca existió esa famosa reunión entre el y Wenger no? las declaraciones de Wenger ayer fue su propia idea sobre el tema,porque hoy comento que todo esto se arreglara cuando regrese Cesc a Inglaterra....

ANDREz

#1849 joder ese "HA día de hoy" hace mucho daño a la vista :\
#1863 Ah ok...
Entonces Pedrito, Busquets ya consagrados en el barça y campeones del mundo con españa, jugando.
Por no hablar de todos los que han debutado: Bojan, Bartrá, Muniesa, Jonathan Dos Santos, Thiago,...

???

tripcorE

Ozil seguira esta temporada en el Werder Bremen.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1070764&s=ale&type=story

Crus

#1872

No me lo creo, no por nada, es porque esa frase es la tipica medida de presion para que el club acepte alguna oferta en concreto cuando al jugador solo le queda un año de concreto.

ChaRuu

#1867 hombre la bundesliga no esque tenga un nivel muy alto.. ( que si, que el bayern llego a la final de la champions.. pero me entendeis perfectamente lo que quiero decir XD ) yo sinceramente creo que raulito sus 20 goles se marca.

B

Raul tuvo una lesion al terminar el año pasado y practicamente ha faltado toda la pretemporada. Eso jode a un futbolista de su edad.

Luego me faltaria por saber si le van a dejar tirar penaltis pero vamos, con las defensas de chiste de la liga alemana, nada mas que haciendo de palmero estoy seguro que a los 20 llega xD

ChaRuu

ya ves, bota de oro el año que viene.. os lo imaginais? XDDDDDDDDDDDDD

B

Para ser bota de oro desde la liga alemana tiene que marcar casi 40 goles si en españa rozamos los 30.

Si hace eso le hacen una estatua en el campo del Schalke.

ChaRuu

bueno es verdad que alli los goles valen menos para la bota de oro XD

s1Tk-

Mañana en la portada del As dicen que Brasil quiere convocar a Thiago. Pueden ? Como ha jugado con la española aunque no la absoluta

tripcorE

si que puede, hasta que Thiago o juegue con la absoluta nada de nada... esperemos que no vaya a jugar con Brasil :S sería un palo

Schneizel

thiago promete... pero su hermano pequeño, ojito con el...

CHiCoMaRTiNi

creo recordar ver un video de thiago diciendo que el era español y que no iria con brasil

ANDREz

Estaría gracioso que Raúl jugase contra el Madrid en Champions/ELeague

#1879 #1880 si pueden convocarle, pero me parece que Thiago ha dicho que quiere jugar con España (creo)

GrimMcSlam

En Alemania los goles valen (para la Bota de Oro) igual que aquí.

No confundais la Bundesliga con la Eredivisie.

Elektro

Vaya golazo de Raul.

No se puede ir uno de vacaciones coñe, vuelves y te encuentras cosas como esta!!!

Aunque tampoco es plan lanzar las campanas al vuelo como algunos, viendo los comentarios en los goles de Raul en youtube no hay mas que mascachapas hablando de como ha dejado el Real Madrid escapar a Raul y demás cosas. Esperemos a ver como avanza la temporada, aunque ojalá siga marcando a pares como ayer :)

Gantorys

la Bundesliga no es tan chiste como pensáis, de hecho creo que ha estado cerca de adelantar a la Liga italiana en cuanto coeficiente FIFA o algo así (vamos que la Bundesliga habría tenido más representantes en Champions que la italiana)

D

adelantar al Calcio a día de hoy, no es ningún mérito xD

Fdkn

Seguid despreciando a Europa mientras ellos crecen y aquí se va hacia atrás como los cangrejos, que ya vereis la sorpresa que nos da la UEFA en unos años.

TuR0K_Vva

Si son verdad las declaraciones de Kedhira a Marca... da bastante pena xD

Hardy

Khedira sabe lo que debe decir para tener el favor de Inda xD

Tema cerrado